Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que nadie critique a nadie del equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que nadie critique a nadie del equipo

Hoy todos han dado todo y se han partido la cara. Señores por favor ya esta bien, estos futbolistas se han peleado y han jugado un futbol de kilates ante el mejor equipo del mundo. Os puedo asegurar que hoy no se ha notado que faltaban Emana y Dorado. Todos y digo todos, incluido Juande (y que conste que este futbolista no me gusta) han llevado con la dignidad que se merece el escudo de las trce barras.

Ya esta bien de maltratar al futbolista que defiende nuestro escudo, que se le pite cuando lo hagan mal durante un partido, o inlcuso antes de tocar una pelota, es un gran error. Tenemos que animar, y al que no se meresca que lo animemos mostrar indiferencia pero nunca pitarlos.

Despues de lo de hoy el equipo, salga quien salga, se merece el mejor de los aplausos el sabado. Hay que llevarlos en volandas porque vamos notar el esfuerzo de hoy.

VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA!!!!!! AHORA MAS QUE NUNCA ENTIENDO ESTA CELEBRE FRASE

Re: Que nadie critique a nadie del equipo

Pues tampoco me parece eso... que sí, que actitud no habrá faltado hoy, pero se le critica (yo al menos) a ciertos jugadores que no tienen calidad futbolística para llevar el escudo, que no sólo se vive de actitud en el fútbol, y si un futbolista no vale para determinado equipo, pues no vale, no hay que darle más vueltas

Otra cosa ya es pitarles cuando se parten la cara, eso si que no me parece bien, pero la crítica a los que se lo merecen no debe faltar nunca, sino no pasaremos de equipo mediocre

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
      Pues tampoco me parece eso... que sí, que actitud no habrá faltado hoy, pero se le critica (yo al menos) a ciertos jugadores que no tienen calidad futbolística para llevar el escudo, que no sólo se vive de actitud en el fútbol, y si un futbolista no vale para determinado equipo, pues no vale, no hay que darle más vueltas

Otra cosa ya es pitarles cuando se parten la cara, eso si que no me parece bien, pero la crítica a los que se lo merecen no debe faltar nunca, sino no pasaremos de equipo mediocre
      +1907

Comentario

¿Juande? Creo que no hemos visto el mismo partido. Igual de nefasto que siempre.

Comentario

no suelo criticar a ningun jugador y mucho menos pitarle cuando estan jugando, paro pepe mel está ciego con juande. cada vez que sale juande el equipo se descompone. se descomponen los jugadores y deja de existir un equipo compacto. y esto sucede una vez tras otra. mel por favor....

Comentario

Con esta frase, mi hermano Jesús refleja lo que ha sido mi sentir, y estoy seguro del de todos, al pitar el árbitro el final del partido:

"Durante 45 minutos estuve orgulloso de ser BETICO...los de la 1ª parte tampoco estuvieron mal!! B E T I S"

Comentario

+1
              Ahora a animar con el alcorcón que será un partido muy difícil debido al cansancio y bajas que tenemos , hay que llevarlos en volandas y darles ese aire que les puede faltar.
              Cuando el equipo se parte la cara como está haciendo el beticismo recobrará EL MANQUEPIERDA y los negativos de siempre que nos dejen tranquilos.
              Tenemos al ditero y oliver fuera, jugadores comprometidos , Don Pepe mel(grande) y una afición ilusionada. Todo va bien que no vengan los cuatro negativos o sevillistas a meter el zorro.
              Y el Miércoles al campo a ayudar al betis economicamente, ESO ES EL MANQUEPIERDA.

Comentario

Por supuesto. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero el futbolista no tiene culpa de ser malo o no tan bueno. Son futbolistas de la plantilla y ya esta es lo que nos queda. Si el mister no tiene mejor futbolista que poner no tiene culpa ni arzu ni juande.

Comentario

Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
                  no suelo criticar a ningun jugador y mucho menos pitarle cuando estan jugando, paro pepe mel está ciego con juande. cada vez que sale juande el equipo se descompone. se descomponen los jugadores y deja de existir un equipo compacto. y esto sucede una vez tras otra. mel por favor....
                  es al único que se le puede recriminar algo para mi,pero HAY QUE ESTAR CON ELLOS EL SABADO,es superimportante.

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje

pOR SUPUESTO QUE DE ACUERDO TAMBIEN CON TU OPINION.

Comentario

y voy a decir otra cosa (y me gustaría alguien si tiene un video lo ponga) en la eliminatoria contra el getafe y hablo del partido en casa, con un campo absolutamente encharcado, sabeis como acabaron todos nuestros jugadores? con la equipacion absolutamente embarrada. sabeis como termino juande el partido, aunque solo jugara 20 minutos? mas limpio que cuando entro a jugar, ni una mancha. mel mira estas cosas por favor

Comentario

Originalmente publicado por Arteaga_88 Ver Mensaje
                        Hoy todos han dado todo y se han partido la cara. Señores por favor ya esta bien, estos futbolistas se han peleado y han jugado un futbol de kilates ante el mejor equipo del mundo. Os puedo asegurar que hoy no se ha notado que faltaban Emana y Dorado. Todos y digo todos, incluido Juande (y que conste que este futbolista no me gusta) han llevado con la dignidad que se merece el escudo de las trce barras.

Ya esta bien de maltratar al futbolista que defiende nuestro escudo, que se le pite cuando lo hagan mal durante un partido, o inlcuso antes de tocar una pelota, es un gran error. Tenemos que animar, y al que no se meresca que lo animemos mostrar indiferencia pero nunca pitarlos.

Despues de lo de hoy el equipo, salga quien salga, se merece el mejor de los aplausos el sabado. Hay que llevarlos en volandas porque vamos notar el esfuerzo de hoy.

VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA!!!!!! AHORA MAS QUE NUNCA ENTIENDO ESTA CELEBRE FRASE
                        que quwe malo arzu que si Nacho Que si JUANDE que israel y Juanma señores leer las declaraciones de Piqué, Xavi o Guardiola disfrutar de este Betis que tenemos que es para ilusionar y menos silbar. Viva el Betis manque pierda

Comentario

El mas barato de sus jugadores es mas caro que toda nuestra plantilla junta. Son el mejor equipo del mundo y se perfilan como el mejor Barça de la historia. Han alineado entre otros cracks a los tres jugadores que optaban este año al balon de oro. Era de esperar el resultado. Pero aun asi el Betis ha dado la cara y ha desesperado a los de Guardiola durante toda la primera mitad.

Aun asi, hemos perdido no solo por su calidad, sino por fallos nuestros. Hemos tenido suerte de que no nos hayan metido mas goles. En primera los equipos no perdonan los fallos tanto como en segunda, y menos el lider de la liga. Un resbalon dio lugar a una contra que supuso el segundo gol. En la segunda parte empezamos fuerte y con ocasiones pero de nuevo los errores y una pesima colocacion de la defensa produjeron el segundo gol y la descomposicion total del equipo. Esto y el cansancio del equipo significaron la goleada.

Por ultimo decir que hoy no me ha disgustado ningun jugador, todos han estado motivadisimos, mas no se les puede pedir.

Comentario

Estoy de acuerdo contigo hoy el equipo ha estado con una actitud de diez contra el mejor equipo del mundo, y no creo que hoy haya que criticar a ningún jugador.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                              El mas barato de sus jugadores es mas caro que toda nuestra plantilla junta. Son el mejor equipo del mundo y se perfilan como el mejor Barça de la historia. Han alineado entre otros cracks a los tres jugadores que optaban este año al balon de oro. Era de esperar el resultado. Pero aun asi el Betis ha dado la cara y ha desesperado a los de Guardiola durante toda la primera mitad.

Aun asi, hemos perdido no solo por su calidad, sino por fallos nuestros. Hemos tenido suerte de que no nos hayan metido mas goles. En primera los equipos no perdonan los fallos tanto como en segunda, y menos el lider de la liga. Un resbalon dio lugar a una contra que supuso el segundo gol. En la segunda parte empezamos fuerte y con ocasiones pero de nuevo los errores y una pesima colocacion de la defensa produjeron el segundo gol y la descomposicion total del equipo. Esto y el cansancio del equipo significaron la goleada.

Por ultimo decir que hoy no me ha disgustado ningun jugador, todos han estado motivadisimos, mas no se les puede pedir.
                              estoy de acuerdo en la descomposición del equipo, en cuanto al cansancio no. el planteamiento de mel fué perfeco, nada de correr detras del balón, se iba detras de los jugadores del barza. ellos hubo momentos de la 1ª parte que corrieron mucho más que nosotros. DESCOMPOSICION total del equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X