Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

para los que pensaban que estabamos en 2ª

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: para los que pensaban que estabamos en 2ª

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
    Es normal tener la impresion de que podemos irnos a segunda en el partido de hoy, lo que no es normal todos aquellos que desde la jornada uno ya nos veian en segunda, aun recuerdo algunos posts...
    a eso es lo que me refiero yo
    muchos hablaban hace 3 jornadas incluso dependiendo de nosotros mismos que era un milagro que el betis no bajara a 2ª

Comentario

Bueno, es que ha sido un milagro que he Betis no halla bajado a 2º.
      Que esto se veia venir desde principio de temporada era normal.
      Y te digo mas, como siga lopera, otro año en el infierno.
      Que no os ciegue el Beticismo, por favor.

Comentario

El bético siempre ha tenido un espíritu optimista, quizás porque el Betis en su historia siempre se ha levantado en las adversidades. Yo también estaba harto de tanto derrotismo sin ni siquiera un mínimo de esperanza. Pero ahí está mi Betis.

Comentario

muchos creian esto,pero yo kiero destacar la actitud del racing y su aficion dentro del campo,l a de sus jugadores la comprendo porque son profesionales y ante todo tienen que luchar por sus colores ya que o son unos profesionales o son unos peseteros( no niego que se han visto acciones por parte de jugadores como calatayud que claramente queria cogerlo calentito) pero me parece lamentable la actitud de la afición del racing,deseandonos el descenso y comportandose con nuestra afición de una manera pesima. no diga que sean todos,pero a esos racingistas espero que no se encuentren nunca en nuestra situación.
          para terminar decir que si el cambio se produce el betis será grande y que gracias a esta peazo de aficion xk ace k este sentimiento que tenemos cada dia se haga mas grane

¡¡¡¡¡¡ T E K I E R O B E T I S !!!!!!!

Comentario

La razón me decía que estábamos en segunda, pero mio corazón me decía que nos merecíamos estar en primera.

Comentario

Me cuentan que en la ramona habia un tifo preparado para celebrar nuestro descenso y 10 ó 12 mil pasquines preparados para repartirlos. Alguien sabe algo? Sabeis por que agujero se lo han metido o si se lo han metido a sus p... madres por algun sitio.

Comentario

A xuparla ****** xD....valiente afision

Comentario

disfrutemos el momento, compañeros.
                  los que no creían en nosotros se estarán arañando la cara con un mohón seco.
                  la grandeza del bétis no es comparable con nada, ni el sentimiento verdiblanco tiene comparación con nada conocido.
                  me gustaría ver a los **tos palanganas en una situación como la nuestra, toda la liga luchando en los puestos de descenso, ganándonos tó dios, tres entrenadores, campo cerrado por tres partidos cuando faltaban seis por jugar en casa, etc. etc. etc...
                  y yo me pregunto:
                  ¿ llenarían con 55.ooo personas el olímpico jugando con el penúltimo clasificado?
                  amigos, repito, disfrutemos lo conseguido y procuremos que no nos vuelva a ocurrir.
                  un saludo a todos.

Comentario

tu avatar es fantástico, compañero papajones, jajajajjajaja

Comentario

disfrutemos el momento, compañeros.
                      los que no creían en nosotros se estarán arañando la cara con un mohón seco.
                      la grandeza del bétis no es comparable con nada, ni el sentimiento verdiblanco tiene comparación con nada conocido.
                      me gustaría ver a los **tos palanganas en una situación como la nuestra, toda la liga luchando en los puestos de descenso, ganándonos tó dios, tres entrenadores, campo cerrado por tres partidos cuando faltaban seis por jugar en casa, etc. etc. etc...
                      y yo me pregunto:
                      ¿ llenarían con 55.ooo personas el olímpico jugando con el penúltimo clasificado?
                      amigos, repito, disfrutemos lo conseguido y procuremos que no nos vuelva a ocurrir.
                      un saludo a todos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X