Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Xavi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Declaraciones de Xavi

"El partido de hoy requeria de una intensidad tremenda, sino el Betis nos hubiera pasado por encima".
    No me hace falta decir nada más, GRACIAS BETIS!!!

Re: Declaraciones de Xavi

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
    "El partido de hoy requeria de una intensidad tremenda, sino el Betis nos hubiera pasado por encima".
    Se veia, todos mordian, parecia que estaban jugando un CLASICO, que estuvieran jugandose un TITULO, lo dije en su momento esta plantilla con este Entrenador estaria haciendo un papel muy digno en Primera.

Comentario

Hemos tenido mala suerte en que en la eliminatoria anterior el Bilbao se lo puso complicado alli, porque Guardiola reservo a futbolistas, hoy no ha querido arriesgar, y en el partido de vuelta jugaran los bojan, afellay, keita, tiago, baltra, etc...

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
        sin palabras,se las estaba viendo canutas.

Comentario

estaban a.cojonados, no se sabia en algunos momentos cual era el mejor equipo del mundo. lastima mel siga encabezonado en las sustitucioes que hace. Y eso que ha planteado el partido de forma excepcional, pero... en la sustitudción se nos fué todo, la fuerza, la concentración, la disposición en el campo, etc.
          orgulloso de como se le ha plantado cara a un superclub y nada más que había que ver a los jugadores del barza y a guardiola para saber el mal trago que estaban pasando.

Comentario

Nos han metido 5 pero las sensaciones son muy distintas a por ejemplo los 5 que le metieron al real mandril... estoy orgulloso de este equipo, cualquiera que haya visto el partido se habrá quedado con una gran impresión de este club porque le ha plantado cara a todo un barcelona durante muchos minutos, cosa que muchos "primeras" no han sabido hacerle ni en sus propios campos...

Sigo creiendo que este betis con estos jugadores harán una gran campaña el año que viene, si es que se consigue el objetivo, hoy por hoy mucho mas importante que ganarle al barsa y que no es otro que el de seguir ganando partido a partido en segunda división...

Lotina se tiene que estar dando chocasos por las esquinas cada vez que ve jugar a ruben...que partidazo hoy contra el barsa...a demostrado que es válido para primera...

GRACIAS BETIS POR LOS MOMENTOS QUE ME ESTAS HACIENDO PASAR ESTA TEMPORADA!!!

Comentario

Solo nos ha faltado meter un gol. Si hubiese entrado alguna de las que tuvimos en la primera parte...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X