Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y si se va Álex Moreno?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

¿Lo ves posible?
    En ello están, por algo están en el aire las famosas "palancas".

De todas maneras habrá que esperar a final de Julio cuando la liga establezca el nuevo límite salarial de los equipos, me imagino que el Betis lo tendrá más alto que esta temporada pasada.
    A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      No parece estar ahora mismo en la rampa de salida, con todo lo que ha jugado y ha metido la pierna.
      Tampoco lo creo, a no ser que llegase una oferta por la que tiene el Betis tasado al jugador.

Comentario

Pues por mí que no se venda, prefiero vender a William, lainez, Loren y alguna argucia financiera, y bellerin si se puede gratis o pa el año que viene

Comentario

Como he dicho en otro post, si a Pellegrini le quitan a un auténtico pilar del equipo como es Álex Moreno, con la importancia que tiene su estilo de juego en el equipo, y se lo cambian por este niño sin hacer todavía y teniendo de sustituto a otro jugador sin hacer como Miranda, le da algo. Si se va Alex Moreno tiene que venir un lateral que venga para titular indiscutible y que a priori sepas que se va a acercar al rendimiento de Álex, si no no va a salir.

Comentario

Si no es por una oferta que consideren interesante 20/25 millones, Álex Moreno no debería de salir del Betis.

Hoy creo que ha subido algo su cotización.

Comentario

Su nivel es de locos, eh.

Comentario

El año pasado fue el jugador más desequilibrante junto con Juanmi.
                Antes mal vendía a Muchos de la plantilla.
                A rakemitri y Superbetico del universo les gusta esto.

Comentario

Se ha visto hoy es importantísimo en los esquemas de ataque del Betis.
                  Si se va se va a notar mucho.

Comentario

Me extraña muy mucho que Pellegrini este deacuerdo en quitarse a Alex Moreno, tampoco creo que el jugador este loco por marchar, hay futbolistas con cierto nivel mas prescindibles que el.
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X