Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Y si se va Álex Moreno?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No se porque se piensa que Fran García saldría regalado. Tiene 10 millones de cláusula y el Rayo no va a bajar un céntimo de esos 10 porque solo pillan el 50%, ya que el otro 50% es del Madrid.
Y ya os digo yo que si pillamos por Moreno 15 o 20, no vamos a invertir 10 en el sustituto, básicamente porque ni podríamos.
La opción de Miguel Gutiérrez cedido es bastante más probable dada nuestra situación.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Miguel es muy buen lateral, si las pretensiones del Madrid fueran razonables y saliera por buen precio me parecería un buen fichaje, jugador revalorizable (tiene 20 años). Ahora bien, yo preferiría a Fran (Rayo), me parece un pepino de jugador. También está la opción de Miranda, al que le tengo mucha fe esta temporada, tiene que dar un paso adelante, y ficharíamos a alguien para complementarle. OJO con los laterales, son muy importantes por nuestro estilo de juego, la profundidad que tiene Alex es muy difícil de sustituir.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
No tendría ningún sentido
Cuanto te va a costar traer a un lateral de entonces
Pues eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Y además ¿cuánto de lo que se obtiene por ventas se puede gastar en fichajes?
Pues eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeMiguel es muy buen lateral, si las pretensiones del Madrid fueran razonables y saliera por buen precio me parecería un buen fichaje, jugador revalorizable (tiene 20 años). Ahora bien, yo preferiría a Fran (Rayo), me parece un pepino de jugador. También está la opción de Miranda, al que le tengo mucha fe esta temporada, tiene que dar un paso adelante, y ficharíamos a alguien para complementarle. OJO con los laterales, son muy importantes por nuestro estilo de juego, la profundidad que tiene Alex es muy difícil de sustituir.A Balompédico y -Pergañeta- les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Yo ficharia a Fran García pero claro después de la supuesta venta de Moreno pagar 10 kilos nose si podríamos. Miguel Gutierrez deberiansalir más barato aunque con 50% derechos pero me crea más dudas al tener muy pocos minutos en primera, pero no lo vería con malos ojos su fichaje.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Si cuadras el límite salarial, puedes emplear el 100%.
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
Hay muchas fórmulas, cesión y opción de compra, abaratar el fichaje con jugadores, fraccionar el fichaje en plazos...
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
Siiiiiiiiiiiiii
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario