Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El lider de primera iba con todo el lider de segunda le faltaba mucho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El lider de primera iba con todo el lider de segunda le faltaba mucho

    Guardiola no se ha guardado nada.... a Mel le hubiera encantado hoy poder contar con Emana y Miguel Lopez y por supuestos si en su sitio tiene que alinear a arzu, estara todavia maldiciendo no haber podido contar con Dorado...
    Emana, Miguel Lopez y Dorado hubieran reforzado y de que manera la presencia en el terreno de juego de un Betis que ya sin ellos ha dado una gran imagen y un gran rendimiento. Pero cuando se tienen a ciertos jugadores en el terreno de juego y encima en frente tienes al mejor equipo del mundo... pues resulta que a pesar de estar jugando un gran partido, llegan esos fallos puntuales de los de siempre y ponen en ventaja a un equipo que si le das una ocasion no te perdona nunca...
    Si lo digo y estoy seguro que Mel estaria de acuerdo conmigo, cuanto hemos echado hoy de menos a Dorado, Emana y Miguel Lopez por este orden...

    ahora espero que Mel sea coherente y no desgaste mas a los titulares en una guerra que ya hemos perdido y el proximo miercoles el partido sea para dar minutos a los que lo necesitan y "a otros para que sigan demostrando porque la aficion no les perdona ya ni una, despues de acumular tantos fiascos y tantos ridiculos a sus espaldas"
    Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 12/01/11, 23:30:16.

  • #2
    Re: El lider de primera iba con todo el lider de segunda le faltaba mucho

    Competir contra el mejor equipo de Europa del año pasado reforzado en fichajes de 80 millones de euros, es imposible. No existe competición con estas condiciones, es así.

    Comentario


    • #3
      Re: El lider de primera iba con todo el lider de segunda le faltaba mucho

      Estoy seguro que a quien ha echado mas de menos es a Dorado,Isidoro ha cumplido ante miuras y el centro del campo ha sostenido al equipo mientras Beñat e Iriney han tenido pulmones. Pero lo de Arzu atrás...quien remonta eso,hermano...

      Comentario


      • #4
        Re: El lider de primera iba con todo el lider de segunda le faltaba mucho

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Estoy seguro que a quien ha echado mas de menos es a Dorado,Isidoro ha cumplido ante miuras y el centro del campo ha sostenido al equipo mientras Beñat e Iriney han tenido pulmones. Pero lo de Arzu atrás...quien remonta eso,hermano...
        en el quinto gol si se observa, se pone con las dos manitas hacia atras dandole toda la facilidad del mundo a iniesta para que haga lo que quiera, en vez de ir a la verdad... que engaño de jugador...

        Comentario


        • #5
          Re: El lider de primera iba con todo el lider de segunda le faltaba mucho

          Se ha echado en falta a Dorado. Roque ha demostrado que es carne de Primera, carne de central de los buenos.

          Como ha dicho Mel, "Ver que Guardiola salia con el once de gala nos ha hecho muy felices". Tenian mas miedo del que querian reconocer.

          Comentario


          • #6
            Re: El lider de primera iba con todo el lider de segunda le faltaba mucho

            El sabado tiene que acompañar a Roque otro central (o Belenguer o Roversio) y dejarnos ya de Arzu.

            Comentario


            • #7
              Re: El lider de primera iba con todo el lider de segunda le faltaba mucho

              Después de ver cómo ha jugado el Betis hoy... solo me cabe decir... qué bien pinta este equipo cuando estemos en primera!!!

              Comentario


              • #8
                Re: El lider de primera iba con todo el lider de segunda le faltaba mucho

                totalmente cierto dolvi,nos faltaban efectivos y a guardiola NI UNO.

                Comentario


                • #9
                  Re: El lider de primera iba con todo el lider de segunda le faltaba mucho

                  No se ha echado en falta a nadie. Si hoy hubieran estado en el campo Emaná, Dorado y Sevilla nos habrían colado los mismos y hubiéramos tenido las mismas a favor.

                  Ellos han ido con todo, y cuando el Barça va con todo le mete 5 al Madrid, así que no vamos a querer ahora poner paños calientes y pensar que nos ibamos a ir con mejores cuentas por tener a los otros en el campo. Nuestros titulares lo hubieran hecho de otra forma, quizás, pero nos habrían metido 5 porque lo buscaban, porque era lo que necesitaban para no viajar con sus estrellas la semana próxima, aunque se les haya "implorado de rodillas" una oportunidad en taquilla con esta eliminatoria. Es el mismo motivo por el que el Madrid empujó y empujó al Levante en su casa hasta meterle 8.

                  Partido de vuelta con Bojan, Adriano, Thiago y Muniesa. Habrá taquillazo, y se podrá Hacer Betis, pero no será lo mismo, ni irán los mismos. Me jode tener que decirlo y se que muchos tenéis mil argumentos para rebatirmelo, seguro. Pero se perfectamente por qué lo digo y creedme, tengo motivo.


                  Y por supuesto estoy de acuerdo. A guardar a los buenos en la vuelta. Habiendo caído en copa, mucho mejor no tentar a la suerte... Una lástima por los miles de béticos que van a hacer Betis con su consiguiente esfuerzo económico sin recibir a cambio lo que tanto soñamos en Getafe. Y no me refería a pasar de ronda, sino a poder ver a un Barça motivado en nuestra casa. Pero como no subamos, nos hundimos. La liga es lo primero, en el ascenso está la salvación y sobre todo, la confirmación de lo que llevamos 6 meses viviendo: que el Betis ha vuelto.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El lider de primera iba con todo el lider de segunda le faltaba mucho

                    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    No se ha echado en falta a nadie. Si hoy hubieran estado en el campo Emaná, Dorado y Sevilla nos habrían colado los mismos y hubiéramos tenido las mismas a favor.

                    Ellos han ido con todo, y cuando el Barça va con todo le mete 5 al Madrid, así que no vamos a querer ahora poner paños calientes y pensar que nos ibamos a ir con mejores cuentas por tener a los otros en el campo. Nuestros titulares lo hubieran hecho de otra forma, quizás, pero nos habrían metido 5 porque lo buscaban, porque era lo que necesitaban para no viajar con sus estrellas la semana próxima, aunque se les haya "implorado de rodillas" una oportunidad en taquilla con esta eliminatoria. Es el mismo motivo por el que el Madrid empujó y empujó al Levante en su casa hasta meterle 8.

                    Partido de vuelta con Bojan, Adriano, Thiago y Muniesa. Habrá taquillazo, y se podrá Hacer Betis, pero no será lo mismo, ni irán los mismos. Me jode tener que decirlo y se que muchos tenéis mil argumentos para rebatirmelo, seguro. Pero se perfectamente por qué lo digo y creedme, tengo motivo.


                    Y por supuesto estoy de acuerdo. A guardar a los buenos en la vuelta. Habiendo caído en copa, mucho mejor no tentar a la suerte... Una lástima por los miles de béticos que van a hacer Betis con su consiguiente esfuerzo económico sin recibir a cambio lo que tanto soñamos en Getafe. Y no me refería a pasar de ronda, sino a poder ver a un Barça motivado en nuestra casa. Pero como no subamos, nos hundimos. La liga es lo primero, en el ascenso está la salvación y sobre todo, la confirmación de lo que llevamos 6 meses viviendo: que el Betis ha vuelto.
                    No podias haberlo dicho con más claridad.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X