15 días de pretemporada y está claro que aún falta mucho trabajo de engranaje, espero que la famosa unidad b responda y se le aporte un par de fichajes cuando toque.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Falta de rodaje bética en tierras holandesas 2-1. PSV Eindhoven vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bético Fabié Ver MensajePellegrini es un manta, no sabe que poner a Canales sacando la pelota desde atrás y perdemos una pieza importante en ataque.
Fekir está ausente y lento, WJ no va para primera, mejor Raúl., WC ya tenía que estar fuera...y así hasta el infinito de despropósitos se puede leer 23 Abril 2022 nada más.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeNo veo los 10 millones por Wiljo. Para eso me quedo con Raúl de segundo delantero
- 3 Me gusta
Comentario
-
Lo que vi fue lo que esperaba ver de un equipo que está recién en su 2do partido de pretemporada, frente a otro que lleva 6 y la próx semana juega una final. Si alguno ha comentado ciertas barbaridades por aquí y no fue en tono de broma, hágase ver. Falta aún para ver a los jugadores en su maximo nivel, y ningún por ahora tampoco quiere matarse con el riesgo de una lesión.
En cuanto a lo futbolístico, Canales, Fekir, Rodri y Luiz Henrique tardaron mucho hoy con el balón en los pies. Mucha conducción y poca profundidad. Fekir perdió 3 balones y uno terminó en gol. Jugadas que podrían evitarse soltando el balón antes.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
Que te parezca mucho o poco los 10m (a mi me parece un precio bastante justo) lo puedo comprender, pero que digas que para eso te quedas con Raúl, menos mal que estamos en manos de profesionales
- 3 Me gusta
Comentario
-
El problema del Betis con este tipo de equipos, en pretemporada ó a lo largo de la competición, no es de menos entrenamientos, ni falta de conjunción -anda que si no está conjuntado este equipo- el problema es una diferencia de físico abismal, que ó te pilla en el pico mas alto de rendimiento y puedes competirles ó poco tenemos que hacer contra ellos. Pero aquí siguen gustando jugadorcitos de pitiminí -no lo digo en tono despectivo sino descriptivo- y cuando compiten con malas bestias pues claramente no pueden. Normal.A colpatric le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajePara los que el calor no los deje dormir, esta noche a las 5 a.m. desde Las Vegas R. Madrid - Barcelona por la 1 de TVE. ¿Jugará el shico Ceballos?A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Luiz Henrique tampoco parece poder jugar a pie natural. Me tomé la licencia de ver varios partidos cuando se oficializó su fichaje y es un futbolista de balón al pie, zancada y disparo. Para desbordar necesita 'engañar' por dentro. De una de las cualidades que se habló muy poco cuando lo firmaron es de su remate de cabeza. Tiene un filón ahí, tanto en acciones a balón parado como amenazando y atacando el segundo palo. Mide muy bien el salto, se para bien en el aire y ejecuta de cine. Con la importancia que le da Pellegrini a Álex Moreno y lo bien trabajada que tiene las ABP el cuerpo técnico, quiero ver cuántas cuela.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeEl problema del Betis con este tipo de equipos, en pretemporada ó a lo largo de la competición, no es de menos entrenamientos, ni falta de conjunción -anda que si no está conjuntado este equipo- el problema es una diferencia de físico abismal, que ó te pilla en el pico mas alto de rendimiento y puedes competirles ó poco tenemos que hacer contra ellos. Pero aquí siguen gustando jugadorcitos de pitiminí -no lo digo en tono despectivo sino descriptivo- y cuando compiten con malas bestias pues claramente no pueden. Normal.
Llevo mucho tiempo opinando que hoy dia hay que tener malas bestias como tu las llamas y si tienen calidad ya es el no va mas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Físicamente ellos están (y creo que son) superiores a nosotros, a los jugadores cuanto más años tienen más les cuesta arrancar (dicho por ellos mismos) y enfrentarnos a un equipo más rodado, joven y con calidad pues es un test muy exigente.
Parece que la idea de Manolo esta temporada, supongo que para partidos en los que a priori dominemos mucho, es retrasar a Canales para, supongo, meter a Luiz Henrique, pero ante rivales de enjundia (como el de hoy) no creo que salga bien.A O'Connell y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario