Hoy ya debemos al menos ver a Fekir y Luiz Henrique juntos; voy por una birra.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Falta de rodaje bética en tierras holandesas 2-1. PSV Eindhoven vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El PSV tiene jugadores muy interesantes, algunos conocidos, como Sangaré, pero también otros como Jordan Teze, Bakayoko y Mandueke (ojo a este jugador, tiene un potencial brutal, huele a Premier).Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 23/07/22, 16:55:45.
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeEl PSV tiene jugadores muy interesantes, algunos conocidos, como Sangar�, pero tambi�n otros como Jordan Teze, Bakayojo y Mandueke (ojo a este jugador, tiene un potencial brutal, huele a Premier).
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeJoe pues yo pensaba que era a las 7, qué alegrón me acabo de llevar.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeMala hora,es hora de siestorro.A skobi er betico y Accattone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Bien la locutora de Goltv. Según ella, los dos equipos sevillanos se encuentran en Portugal para disputar sendos amistosos. El Betis en Lisboa contra el PSV. Y el Sevilla también en Portugal pero muy lejos de allí para enfrentarse al Sporting CP.
PD: Nosotros jugamos en Holanda y el Sevilla en Lisboa.
Entre ésta y la de la Real Sociedad de hoy, ya cumplen el cupo de igualdad, no?Editado por última vez por Bético de Pro; https://www.betisweb.com/foro/member/27298-b%C3%A9tico-de-pro en 23/07/22, 17:40:41.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Acho, menudas siestas te pegas xDA cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético de Pro Ver MensajeBien la locutora de Goltv. Según ella, los dos equipos sevillanos se encuentran en Portugal para disputar sendos amistosos. El Betis en Lisboa contra el PSV. Y el Sevilla también en Portugal pero muy lejos de allí para enfrentarse al Sporting CP.
PD: Nosotros jugamos en Holanda y el Sevilla en Lisboa.
Entre ésta y la de la Real Sociedad de hoy, ya cumplen el cupo de igualdad, no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Pero en gol no lo echan no?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario