Yo es que los partidos de pretemporada no los retransmitiría, no nos sirven de nada a los aficionados.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Falta de rodaje bética en tierras holandesas 2-1. PSV Eindhoven vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ves este partido y parece un calco a los de Leverkusen y Eintracht, que te pasan como aviones y te superan por fisico,músculo y velocidad.
O no tenemos capacidad de competir en Europa, o nos falta fisico, o las 2 cosas.A amorVERDadero y O'Connell les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeYo es que los partidos de pretemporada no los retransmitiría, no nos sirven de nada a los aficionados.
- 3 Me gusta
Comentario
-
En serio hay gente que ha visto un buen partido de Rodri? Pero si ha entrado Roberto y ha hecho 10 veces mas cosas que él, y mejor.
A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeYo es que los partidos de pretemporada no los retransmitiría, no nos sirven de nada a los aficionados.A Pasval le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que para competir contra este tipo de equipos tenemos que estar al 100%,y no lo estamos.
Nos hacen un futbol directo y físico y no sabemos responder mas que con lentitud y pasecitos que no aportan nada al juego. Nuestros jugadores no estan preparados ni concienciados de como hay que jugar en Europa contra rivales de cierto nivel.
Hoy ellos estaban mas avanzados en la preparacion pero aparte de eso, es mas una cuestión de conceptos que de físico.A O'Connell le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEs tela leer en los post de los partidos más comentarios positivos que negativos ya sea pretemporada o metiéndole 4 al Valencia.
La B cada vez más cerca
A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeVes este partido y parece un calco a los de Leverkusen y Eintracht, que te pasan como aviones y te superan por fisico,músculo y velocidad.
O no tenemos capacidad de competir en Europa, o nos falta fisico, o las 2 cosas.A O'Connell y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No todos los jugadores que han estado en el partido van a estar en esta temporada, hay que acoplar al equipo y poco a poco se verá la mejoría.
A GabyCalderon y ratakuanx les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Independientemente de eso (que también) , yo veo mas un problema de actitud.
Nos hacen un futbol directo y físico y no sabemos responder mas que con lentitud y pasecitos que no aportan nada al juego. Nuestros jugadores no estan preparados ni concienciados de como hay que jugar en Europa contra rivales de cierto nivel.
Hoy ellos estaban mas avanzados en la preparacion pero aparte de eso, es mas una cuestión de conceptos que de físico.
Por eso necesitamos estar a TOPE para poder competir.
Eso o jugar a otra cosa,y no lo acabo yo de ver.
Comentario
-
Pellegrini es un manta, no sabe que poner a Canales sacando la pelota desde atrás y perdemos una pieza importante en ataque.
Fekir está ausente y lento, WJ no va para primera, mejor Raúl., WC ya tenía que estar fuera...y así hasta el infinito de despropósitos se puede leer 23 Abril 2022 nada más.
A Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético Fabié Ver MensajePellegrini es un manta, no sabe que poner a Canales sacando la pelota desde atrás y perdemos una pieza importante en ataque.
Fekir está ausente y lento, WJ no va para primera, mejor Raúl., WC ya tenía que estar fuera...y así hasta el infinito de despropósitos se puede leer 23 Abril 2022 nada más.
Comentario
-
Lo que yo no entiendo es con lo que algunos saben de fútbol y pretemporadas aquí, que hacen escribiendo en este foro y no están en EEUU con el City.
Señores, vamos a calmar las cosas que no llevamos ni 20 días de preparación.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
De acuerdo en todo salvo en que Pellegrini sea un manta y que sea 23 de Abril je je...
co.ñe si lo ve cualquiera.
y también insistir en alinear a ciertos jugadores que no valen ni para jugar en la 1RF.
La fecha escrita es por lo que es.
Perder 2 horas para ver este bolo, con lo bien que se está en la playita o en la piscina con la cerveza en la mano.
Pues es lo que nos toca que ver toda la temporada.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario