De grandes pretemporadas están las segundas llenas. Modo viejo viejo offf
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Falta de rodaje bética en tierras holandesas 2-1. PSV Eindhoven vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 23/07/22, 19:51:32.A GabyCalderon, amorVERDadero, Bruno SantosBR, rakemitri, IvanBetiko, Balompédico, antonioostras y a Retrum les gusta esto.
- 8 Me gusta
-
Ruibal si no se despista tiene el puesto de LD libre para el toda la temporada si no viniera BellerinA Bruno SantosBR, rakemitri, Pinxaso, evilpenguin, Frankfurter-Bético, Shino, Joshua Graham y a MaXiMiaDa les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Segundo partido de pretemporada y ya sabemos qué jugadores van a funcionar (muy pocos) y los que no (la mayoría). Espectacular.A dondeestatimimi y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Chaveles vamos a tranquilizarnos, y no saquemos conclusiones de estos partidos. Solo sirven para coger ritmo, y nada de jugar con intensidad.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pocas lecturas positivas se pueden sacar, Pezzella ha estado muy seguro todo el partido.
Partido de pretemporada. Hay que recordar que el Villarreal hace unos días ganó en este mismo estadio.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver MensajeVeo a Montoya y me acuerdo de ese Betis recién ascendido, es un jugador para un Betis que por fortuna ya no existe.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Montoya ruina gorda como no vuelva bellerin.
Venta de Alex 3/4 de lo mismo por la izquierda, tenemos un juego muy previsible y es uno de los pocos que mete chispa. Miranda cada vez que recibe balón cerca del área centra de primeras.
Guido sigue siendo nuestro mejor jugador de largo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por neo31 Ver MensajeChaveles vamos a tranquilizarnos, y no saquemos conclusiones de estos partidos. Solo sirven para coger ritmo, y nada de jugar con intensidad.A evilpenguin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario