Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy he visto, por fin, al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Hoy he visto, por fin, al Betis

    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Evidentemente no en un estado tan dramático como aquellos anteriores, pero esta mañana me he levantado con el pecho enchido de orgullo verdiblanco como me ocurrió tras las promociones con el Tenerife y el Depor.

    Ha sido recuperar el verdadero sentido del Manquepierda; un Manquepierda lejos de ese concepto que usaba el siniestro habitante de Jabugo y sus acólitos para tapar sus verguenzas, un Manquepierda que no es refugio de perdedores sino hogar de gladiadores dispuestos a morir en la arena dándolo todo.

    Cuánto te quiero, BETIS!!!


    Te quiero Betis,lo,lo,lo,lo,lo,lo Te quiero Betis.....

    Comentario


    • #17
      Re: Hoy he visto, por fin, al Betis

      Lo mejor es que ni los palanganas se atreven a reprocharnos nada, hoy todo son elogios. Orgulloso de mi Betis.

      Comentario


      • #18
        Re: Hoy he visto, por fin, al Betis

        Sin duda alguna me quedo con la jugada en la que con una presión axfisiante del Barça en la misma portería del Betis, se ha sacado el balón jugado al primer toque y se ha estado tocando el balón durante 30 o 40 segundos (y casi todo al primer o 2º toque). Triangulaciones perfectas, desmarques perfectos, movimientos perfectos, cambios de juego perfectos. En ese momento no sabía cual de los dos era el Barça. Increible el partido del Betis de hoy. Si se jugara así de motivado todos los domingos, si que es verdad que seríamos el Madrid de 2º como dijo algún indeseable alguna vez, y le caerían 4 o 5 a todos nuestros rivales.

        Ojalá este ritmo no baje en toda la temporada

        Comentario


        • #19
          Re: Hoy he visto, por fin, al Betis



          Maravilloso. Yo también siento el ORGULLO VERDIBLANCO.

          Comentario


          • #20
            Re: Hoy he visto, por fin, al Betis

            Me siento orgulloso, si hubiese quedado 1-0 o 0-0 jugando de otra manera, no me sentiría tan bien como ahora.

            ¡Bienvenido Real Betis Balompié!

            Comentario


            • #21
              Re: Hoy he visto, por fin, al Betis

              Originalmente publicado por dr.thebussem Ver Mensaje
              Este es mi Betis: si te dan una guantá, te levantas y sigues peleando. Y así hasta cinco. Pero como si hubieran sido 20.

              ORGULLO DE BETIS
              Y no solo eso, sino que encima, cuando te han pegado ya 5 guantas y acaba el partido, te levantas como has hecho siempre, y le das la mano al contrario, porque el Barça sabe que si no fuera por tres señores bajitos que el lunes estaban juntos en una gala, el resultado podria haber sido bien distinto, y el Betis sabe que se ha enfrando al mejor equipo de la historia, que es lo que es este Barça.

              Y por cierto, asi me gusta el Betis, ayer no vi a ni un solo jugador tirao por el suelo perdiendo tiempo, ni nada por el estilo. Este es Mi Betis co.ño, estoy orgullosisimo.

              Comentario


              • #22
                Re: Hoy he visto, por fin, al Betis

                Gran post. No tengo que reprocharle nada al Betis por lo que hizo anoche, absolutamente nada. Sólo puedo darle las gracias por enseñarme desde pequeña que hay cosas mucho más importantes que una victoria. ¿Fueron 5? ¿Eso qué importa? Hoy más que nunca, viva el Betis manque pierda.

                Comentario


                • #23
                  Re: Hoy he visto, por fin, al Betis

                  Orgulloso completamente. Repasas tiempos pasados y sientes que has recuperado algo, como si hubieses vuelto a ver a un amigo al que no veias desde hace años.

                  Orgulloso del Real Betis Balompie que ha demostrado ser un equipo de primera.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Hoy he visto, por fin, al Betis

                    Este es el Betis. El que corre, el que lucha y el que suda la camiseta. Con este Betis al fin del mundo. Ayer cuando termina el partido y ves que te han metido cinco, me levanté del sofá y me fui a la cama. Hacía tiempo que no dormía tan bien. Tengo la seguridad de que este equipo, jugando así, estará en primera, y eso es muy reconfortante.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Hoy he visto, por fin, al Betis

                      Tremendamente orgulloso del equipo por la entrega y el juego en el campo, tremendamente orgulloso de Pepe Mel por plantear el partido de esta forma y por no perder nuestra filosofia de juego ni contra el barcelona, y tremendamente orgulloso de ver a Rafael Gordillo en el palco.

                      Este Si es mi Betis, El Real Betis Balompie.

                      Viva el Betis Manquepierda!!!!!!!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Hoy he visto, por fin, al Betis

                        Esta mañana escuchando radio marca, he escuchado a una persona del alto cargo del barsa(no se exactamente quién era) decir que sin duda futbolísticamente este betis era el mejor equipo que habia pasado por el camp nou esta temporada, y que no se merecía el resultado que lleva...

                        Este betis si que sube!!! ahora el alcorcón y a jugarles igual que al propio barsa, no hay que bajar la intensidad según el rival este sábado todos igual!!!

                        Un Saludo

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Hoy he visto, por fin, al Betis

                          Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
                          Lo mejor es que ni los palanganas se atreven a reprocharnos nada, hoy todo son elogios. Orgulloso de mi Betis.
                          algunos tontos por lo que he visto lo pasaron realmente mal en esos 60 minutos ante el juego bético.

                          BETIS BETIS BETIS....GRANDE BETIS!

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X