Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oportunidad para Casto

Pues muy buenos partidos que ha hecho Casto, sí señor.
    Ahora es el momento para poder colocárselo a algún equipo que sólo lo haya visto jugar en estos dos partidos de Copa

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Pues muy buenos partidos que ha hecho Casto, sí señor.
      Ahora es el momento para poder colocárselo a algún equipo que sólo lo haya visto jugar en estos dos partidos de Copa
      Exacto; ha hecho lo que tenia que hacer, hacerse un buen cartel para venderlo

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Parece mentira pero se ha salido en estos partidos... muy atento a la hora de salir, sin miedo ninguno, seguro y lo que es mejor, con los pies ha mejorado muchisimo.

Lastima que tengamos todos ese mal recuerdo de el de aquella temporada con Chaparro, pero creo que a este nivel tiene poco que envidiarle a Goitia... en salidas mejora, con los pies van parejos pero quiza Casto le pegue con mas fuerza (que no potencia); en lo que pierde respecto al vasco es en la altura y la agilidad por bajo creo yo
        Es que con estos centrales no es lo mismo... Si ofrecen algo habrá que venderlo, claro. Si no me parece un suplente de ciertas garantías, y con la actual situación tampoco fichar un portero me parece prioritario.

Comentario

Sigo diciendo que para mí tiene el sitio ganado en la plantilla del Real Betis y si no se ofrece algo de dinero por el no creo que sea buena idea venderlo porque es un portero que no protesta, no habla y se dedica solo a entrenar, pelear y buscar ponérselo dificil a Mel.

Sigue así Casto!!!

Comentario

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
            Sigo diciendo que para mí tiene el sitio ganado en la plantilla del Real Betis y si no se ofrece algo de dinero por el no creo que sea buena idea venderlo porque es un portero que no protesta, no habla y se dedica solo a entrenar, pelear y buscar ponérselo dificil a Mel.

Sigue así Casto!!!
            Pues sí, a pesar de tener un pie fuera del Betis se quedó y entrenó sin protestar. Gracias a eso ha tenido la oportunidad en copa, y ahora será mucho más valorado.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Es que con estos centrales no es lo mismo... Si ofrecen algo habrá que venderlo, claro. Si no me parece un suplente de ciertas garantías, y con la actual situación tampoco fichar un portero me parece prioritario.
              Prefiero confiar en Adrian o Razak y recibir algo de dinero por Casto, por poco que sea.
              Ricardo tuvo los mismos centrales que Casto cuando el extremeño estuvo fatal comiendose goles y Casto iba a cantada por partido, Ricardo no...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Prefiero confiar en Adrian o Razak y recibir algo de dinero por Casto, por poco que sea.
                Ricardo tuvo los mismos centrales que Casto cuando el extremeño estuvo fatal comiendose goles y Casto iba a cantada por partido, Ricardo no...
                En cuanto a tema de porteros no coincidimos, no... Casto tuvo una racha de partidos muy inseguro, pero también salvó algunos puntos. En fin... A mí Adrián o Razak me causan más incertidumbre porque no los he visto, pero espero que alguno de los dos dé el nivel suficiente para Primera División.

Comentario

En cualquier caso, muy bien Casto en la eliminatoria. Me ha gustado mucho lo atento que estaba siempre, sería incapaz de contar las veces que se ha anticipado a los delanteros del Barça, ya fuese saliendo por arriba, por el suelo, saliendo del área a despejar con el pie... muy concentrado los 90 minutos.

Me alegro por el chaval, y le deseo lo mejor, porque aquí el tío ha entrenado siempre sin abrir la boca (que aprendan otros) incluso cuando no iba convocado. Se que es por lo que le pagan, pero no está de más destacarlo en estos tiempos en los que los futbolistas se creen seres superiores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X