Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Casto

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    El día que Juande se equivoqué y consiga un partido bueno que siente a Beñat según los iluminados

Este, por mucho que haya tenido su día no sirve ni para portero de discoteca
    Lo mismo se decía de Iriney. Muchas han sido las veces que lo incluyeron en la lista de los paquetes que debían abandonar el club, al igual que Nacho en su día. Muchas han sido las veces que han tenido que largar a Castro de un equipo porque no cuajaba. El fútbol es así, y puedes pasar del infierno a la gloria en un segundo.

Comentario

Algunos le daban el balón de oro por lo menos a Jonny Ekström por su partido de debut, precisamente en la copa frente al Barça, y después fue lo que fue.

Y a este ya le hemos visto muchos partidos.

Comentario

Todos conodemos a Casto y sabemos como es. Por que haya echo un partidazo no es más que nunca. Todo jugador tiene un día de gloria, y puede que el de ayer fuera el suyo.

Sigo pensando en que venderlo es lo mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Lo mismo se decía de Iriney. Muchas han sido las veces que lo incluyeron en la lista de los paquetes que debían abandonar el club, al igual que Nacho en su día. Muchas han sido las veces que han tenido que largar a Castro de un equipo porque no cuajaba. El fútbol es así, y puedes pasar del infierno a la gloria en un segundo.
          muy cierto,a parte de la calidad que tenga cada uno sea poca o mucha...casi todo es psicológico y el no contagiarse del mamoneo o pasotismo de tus compañeros...al menos eso le pasó a iriney el año pasado para mi,este año todo el mundo o el 99% de la plantilla va a una y eso da sus frutos.

saludos
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/01/11, 21:46:24.

Comentario

Casto no será nunca titular en el Betis simplemente porque no es capaz de pegarse más de 3 partidos sin cagarla. Eso sí, tiene paradas que no tiene Goitia, pero Goitia no la caga cada 3 partidos.

Comentario

hay que venderlo ahora que se ha lucido, a ver si ha engatusado a algún equipo con su actuación de ayer!

Comentario

Yo siempre he sido muy crítico con este jugador, pero su actuación en el día de ayer fue más que notable.

Bien Casto

Comentario

Digo lo que con Nacho, si Nacho esta haciendo una gran temporada no voy a criticarle por un partido que ha hecho muy malo, por lo que a este jugador que ayer hizo un partidazo, tampoco va a ecumbrarle por hacer lo contrario...con Casto en la porteria los delanteros la ven muy grande...el año de primera le llovian los goles por arriba.

Comentario

• Re: Oportunidad para Casto

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Los hechos, hechos son. Y lo de que Casto no es portero para más de un 2ª B es una opinión.
                    Juega de titular en primera?
                    Juega de titular en segunda?
                    Lo pretende algún primera o segunda en serio?

Es algo más que una opinión

Comentario

no me parece un portero para el betis, pero esperemos que su buena copa sirva para que reciba ofertas interesantes.

Comentario

Grandísima la actuación de Casto en Copa. Me sorprendió bastante. Si siguiera así, podría dar más competencia a Goitia, aunque no lo veo todavía como titular.
                        Si continuara igual, lo quitaría de mi lista negra en la que están: Vega, Juanma, Arzu, Juande, Momo (Cañas y Rodri).

Comentario

Pues estuvo sobervio en los mano a mano si no es por el los de Guardiola nos meten ocho o nueve.

Felicidades Casto

Comentario

Se volvio a salir! Bien Castoo

Comentario

Parece mentira pero se ha salido en estos partidos... muy atento a la hora de salir, sin miedo ninguno, seguro y lo que es mejor, con los pies ha mejorado muchisimo.

Lastima que tengamos todos ese mal recuerdo de el de aquella temporada con Chaparro, pero creo que a este nivel tiene poco que envidiarle a Goitia... en salidas mejora, con los pies van parejos pero quiza Casto le pegue con mas fuerza (que no potencia); en lo que pierde respecto al vasco es en la altura y la agilidad por bajo creo yo

Comentario

Simplemente ha tenido partidos buenos, ya esta...no creo que sea portero para el Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X