Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Casto

Para mi Casto no puede ser portero titular del Betis por muy buen partido que hiciera ayer

Comentario

Me alegro por Casto. Ha tenido grandes actuaciones en el Betis, y estuvo inseguro en una etapa que todo era inseguridad en el equipo y él mismo no tenía demasiada experiencia. Ya bastante maduro, espero que hayamos ganado un portero de garantías.

Comentario

El día que Juande se equivoqué y consiga un partido bueno que siente a Beñat según los iluminados

Este, por mucho que haya tenido su día no sirve ni para portero de discoteca

Comentario

• Re: Oportunidad para Casto

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
          Estoy deacuerdo,Se le deberia de dar una oportunidad en liga aver como se maneja.

A ver si a la quincuagésima va la vencida....

Por mucho que su familia y amigos lo apoyen, Casto no es portero para más de un 2ªB, y los hechos, hechos son, la fe, la amistad o la cosanguinidad no sirven encima del césped.
          Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 13/01/11, 18:50:59.

Comentario

No confundamos, no subiros por un solo partido, ayer Casto hizo un partidazo pero el portero titular es y se merece seguir siendo Gotia.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              A ver si a la quincuagésima va la vencida....

Por mucho que su familia y amigos lo apoyen, Casto no es portero para más de un 2ªB, y los hechos, hechos son, la fe, la amistad o la cosanguinidad no sirven encima del césped.
              Los hechos, hechos son. Y lo de que Casto no es portero para más de un 2ª B es una opinión.

Comentario

En mi opinión Casto no suele tener buena colocación, y para mi su principal problema son claramente las salidas y que en los partidos tiene grandes lapsus en los que pierde la concentración (cosa que no pasó ayer, imagino que por lo especial del partido).

No obstante tengo que decir que ayer se marcó un autentico partidazo y a mi me sorprendió gratamente. Ojala y sirvan esas actuaciones para conseguir una venta a otro equipo que sirva para amortizar deudas del club,

Comentario

tuvo una noche mágica, hay que reconocerlo. ojalá sirva para que un ojeador de la premier league se haya fijado en el y nos pague tres millones en traspaso.

Comentario

Haber si sigue a este nivel!

Una de las jugadas que se me olvido comentar y que no la he visto comentada, es en la primera parte (mas o menos al principio, 10-20 min) un pase en el que pillan la espalda a la defensa, (Que estaba bastante adelanta) y me sorprendio muy gratamente como Casto estaba atentisimo a la jugada y salio y rechazo el balon evitando un mano a mano! Tal y como dijeron los comentaristas, esa jugada siempre acaba en un 1 vs 1, nadie se esperaba que Casto saliera hasta esas posiciones,

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                      Haber si sigue a este nivel!

Una de las jugadas que se me olvido comentar y que no la he visto comentada, es en la primera parte (mas o menos al principio, 10-20 min) un pase en el que pillan la espalda a la defensa, (Que estaba bastante adelanta) y me sorprendio muy gratamente como Casto estaba atentisimo a la jugada y salio y rechazo el balon evitando un mano a mano! Tal y como dijeron los comentaristas, esa jugada siempre acaba en un 1 vs 1, nadie se esperaba que Casto saliera hasta esas posiciones,
                      ¿Y la falta que paró a Villa? Porque Salva Sevilla se resbaló, no entró el tiro de Castro y el equipo, con los cambios, se cayó en la segunda parte. Que si no estaríamos hablando todavía mejor de Casto.

Comentario

casto es igual que goitia te hace paradas muy buenas pero la caga en lo facil...ayer hizo un partidazo ¿¿¿será regular??? no lo se...aunque pienso que merece una oportunidad en liga también.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/01/11, 21:09:02.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          ¿Y la falta que paró a Villa? Porque Salva Sevilla se resbaló, no entró el tiro de Castro y el equipo, con los cambios, se cayó en la segunda parte. Que si no estaríamos hablando todavía mejor de Casto.
                          Lee bien! Una de las jugadas que se me olvido comentar!! La falta esta clarisimo que es un paradon... y si nos hubiesen caido menos goles estariamos hablando mucho mejor de Casto!

Queria destacar esa juagda ya que parece que pasa desapercibida cuando ha evitado una acciond e mano a mano que podia haber supuesto perfectamente el 0-1 en el marcador al principio de partido, que eso podia haber cambiado drasticamente el partido.

Comentario

Qué manera de venirse arriba en banderillas de la gente.

Comentario

Pra mi sin duda el mejor del partido, me sorprendió gratamente la verdad.Totalmente injusto el resultado, estoy muy orgullosa de mi Betis.

Comentario

la verdad que hizo un buen partido, me alegro por el chaval

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X