Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Casto

Sin ser santo de mi devoción, ayer Casto hizo un partido impecable. Enhorabuena por él, y que siga trabajando así que será beneficioso para él y para el equipo

Comentario

Si el partido que hizo ayer casto lo hace goitia......y lo tenemos hasta en la sopa...Seguro que le hubieran hecho hasta un monumento para ponerlo junto al de la aficion.

Comentario

Buen partido del chaval, la gente en las gradas estaba disfrutando y a la vez alucinando con el recital de paradas... me alegré mucho la verdad, que siga así y quizá pueda pelear el puesto con Goitia, por que caerían 5, pero salvó mucho no, muchísimo. Un 9 a su partido de ayer!

Comentario

Si yo fuese Casto y el Domingo no me pusiesen titular, yo cogería depresión, sinceramente...

Comentario

Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
            Si yo fuese Casto y el Domingo no me pusiesen titular, yo cogería depresión, sinceramente...
            Nadie puede dudar de la implicación y la actitud de Casto. Su partido ayer, fue sensacional.

Pero, a mi sigue sin convencerme, me gustan los porteros altos, tipo Diego Lopez.

Sigo pensando, que Casto no tiene sitio en este equipo, si subiesemos a 1º...

Comentario

Re: Oportunidad para Casto

Lo dudo compañero, Goitia (por alguna extraña razón que se nos escapa al resto de los mortales) es intocable, perpetuo e inmutable en este equipo...

Bravo Casto!!

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                Nadie puede dudar de la implicación y la actitud de Casto. Su partido ayer, fue sensacional.

Pero, a mi sigue sin convencerme, me gustan los porteros altos, tipo Diego Lopez.

Tú lo has dicho compañero, altos tipo Diego López, no tipo Goitia...

Comentario

Casto ha hecho solo un partido bueno, hizo un partidazo formidable, pero por eso no se puede quitar de un plumazo a Goitia, que espere su oportunidad y si llega en liga, que la aproveche como lo hizo ayer

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

Si...pero el portero que tenemos podra ser todo lo alto que sea pero no sabe utilizar esa altura para nada.

Comentario

Estoy deacuerdo,Se le deberia de dar una oportunidad en liga aver como se maneja.

Comentario

Un partido bueno no puede hacernos olvidar las actuaciones anteriores de Casto hombre... sí, este año no lo ha hecho del todo mal, pero yo sigo apostando por Goitia.

Comentario

Aunque Casto haya hecho un partidazo ayer y fuera el mejor del Betis, creo que no es momento de cambiar el portero titular porque Goitia está haciendo una temporada notable. Yo siempre he tenido a Casto por un portero con muchos reflejos y ayer lo demostró de sobra.

Comentario

Goitia sin ser nada del otro mundo es mucho mas portero que Casto... lo que pasa es que a Casto ayer le tiraron mas veces que a a Goitia en 10 partidos de segunda...

Comentario

Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
                              Ha tenido su dia, partidazo del guardameta en el día de hoy. Pero no se puede comparar con un partido, se le debería de dejar jugar almenos cinco para poderlo comparar con Goitia. La verdad, es que si no es por él, ayer hubieran caído más.
                              Pues eso, que le den la oportunidad de que le veamos este año. Imaginaros que hubiesen echado a Iriney en verano como quería medio foro...

Comentario

Originalmente publicado por Baeticus Astigitanus Ver Mensaje
                                Casto: uno más que se suma a la causa, como lo hicieron en su momento Iriney, Nacho e Isidoro (por cierto, éste plantándole cara a Villa). Bienvenido Casto.

Ha estado bien que Mel premiara a dos de los lesionados de larga duración: Juanma y Pereira.

Juande no ha desentonado. Arzu ha fallado en al menos uno de los goles en el que hace su típico pase arriesgado y luego se queda mirando lo bien que juegan los culés.

A pesar de la derrota estoy contento.

Eso, premia no se el por qué a Juanma y Pereira y al que nos metió en la eliminatoria por el penalty que le hicieron no lo lleva ni al banquillo(Ezequiel) y pone además a Juande que en la primera pelota que toca provoca la contra del segundo gol. Y yo me pregunto ¿ qué mal rollo tiene este hombre me refiero a Mel con Ezequiel? ¿ estaremos en un posible nuevo caso Manu Gavilan? Cada posible figura que tenemos nos lo quitan, recordar a Tristán, y para colmo Israel que no renueva y se irá en Junio a darle minutos cada jornada sin aportar nada, un jugador con 20 años cumplidos ayer o con 19 la única forma de que madure es darle minutos y creo que estará cada vez más desilusionado viendo a los que ponen caso de Juande y lo peor está por llegar cuando se recupere Momo el banquillo de suplentes será Juande, Vega, Arzu, Momo e Israel es decir los segundos tiempos serán catastróficos y espero que la sangría de puntos frenen a tiempo y no sea irreversible hasta que se de cuenta y no lleve más a los futbolistas (????), mencionados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X