Nunca pensé que vería una decisión tan acertada como salir del arco antes de que la defensa pierda el balón para adelantarse en el despeje, como ocurrió ayer. Algo que hasta Kiko Narváez alabó más de tres veces. Muy buen trabajo, Casto. Ahora toca seguir así, para complicarle las decisiones a Pepe Mel.
Y yo que hace años, cuando ganamos en el Calderón 1-3, le veía tontear fuera del área y estar casi en el centro del campo cuando se botaba un corner...Quién te ha visto y quien te ve?
Tu y yo la vamos a tener...
¿Como que si Goitia fallara alguna vez? Si ha fallado esta temporada 4 o 5 veces ya! Casto ha demostrado que por alto le da mil vueltas y por bajo no va muy desencaminado y eso que a mi Casto no me gusta nada pero quiza sea hora de darle un toque de atencion a Goitia y darle una ultima oportunidad a Casto.
¿Tu que sabes si ha trabajado muy bien para luchar por un puesto? ¿O si Ricardo no? ¿Que pasa que no sabes que a Ricardo NI LE HAN DEJADO? Hablas por hablar Dani, te pierde demasiado tu rabia hacia Ricardo
Tu eres un veleta, ahora hablas de oportunidad a Casto... Si es que... Y cuando consiga ser titular, sacarás defectos de donde no los haya...
De todas maneras, tu viste, como yo, que R1cardo se toma los entrenos a cachondeo, parando con la cabeza...
Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 13/01/11, 14:51:13.
Hace nada todos tirabais piedras al tejado de Casto ; ahora titular.
Mira para empezar veo a Casto un grandisimo portero suplente ; pero el titular debe ser Goitia porque es regular, para muchisimo tambien y en el tiempo que lleva en el Betis ha mostrado un gran rendimiento.
Me alegra la recuperacion de Casto pues es un segundo portero digno de primera división; encima de la cantera y que si a Iñaki (dios quiera que no) le ocurriese algo se que con el tendriamos portero tambien.
Pero las cosas como son, no creo que sea hora de discutir el puesto a ese tal Goitia que tantos puntos nos ha dado en año y medio que lleva en el Betis porque Casto haya tenido un par de buenos dias
No estoy de acuerdo; yo no puedo ver a Casto, le tengo asco, pero reconozco que contra el Getafe estuvo bastante bien y ayer genial, porque no pudo hacer nada en los goles y luego hizo unos paradones impresionantes.
Pero aun asi, todos lo conocemos y sabemos que es un paquete, salvo que en esa media temporada con Chaparro jugara rascandose porque supiera que jugaria por decreto (el intento de entrenador Chaparro la tenia tomada con Ricardo).
A mi aunque haya hecho dos partidazos, oir que juega con el Betis me da miedo, mucho miedo
Hablando de altura, el que si que es enano perdio es Pereira... cuanto medirá? 1'65? porque hasta yo soy más alto.
En cuanto a la altura... yo soy portero, mido 1'68 y el saber cubrir bien por alto es más de técnica que de altura pura y dura.
Hizo un partidazo, que no le va a salir mas en su vida, y si quitamos ahora a Goitia, moralmente nos lo cargamos, y Casto empezara hacer de las suyas y estaremos sin portero otra vez...
Ya tenia que salir la tipica frase de que ha parado mas que Goitia en toda la temporada, ¿Acaso es culpa de Goitia que en algunso partidos no nos creen peligro? Ojala no nos creasen peligro y asi siempre dejariamos nuestra porteria a 0.
En cuanto al partido, de ayer, sobran las palabras . Pero.. ¿Sera cosa de 1 dia? Tiene la posiblidad de hacer otro buen partido en la vuelta y empezar a ganarse nuevamente la confianza de los beticos, ya que los 2 ultimos partidos de Casto han sido muy buenos . Habria que ver la cantidad de paradones que hizo, y la mayor parte paradones.. La parada a la falta de Villa (Paradon!), muchos mano a mano frente a Messi, Villa, Alves, Pedro..... Incluso en el 2 y 4 gol, para primeramente un mano a mano a Messi y Alves respectivamente, la pena es que el balon volviera nuevamente a ellos dos y NINGUN DEFENSA ESTUVIESE ALLI YA ATACANDOLES...
Y por ultimo, consideraia injusto quitarle la titularidad a Goitia. De momento para mi, no hay motivos para quitarle la titularidad a un portero que lleva una buena temporada y yo no le veo tantos fallos como dicen por ahi.. de hecho reucero Las Palmas y poco mas.. por no decir nada. Asi que yo seguiria con Goitia, si algun dia atraviesa un bajon o algo, entonces si le daba la oportunidad a Casto.
Comentario