Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora a llenar el Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ahora a llenar el Benito Villamarin

Yo voy betis

Comentario

yo y mi compañero , tambien hemos activado ya el carnet, vamos betis ahora es cuando mas lo necesitas .

Comentario

Aunque no haya nada que hacer en la eliminatoria, siempre daria prestigio una victoria sobre el Barcelona, algo que casi nadie ha conseguido ultimamente.

Comentario

Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
          Dejémonos de decir que yo voy ,que yo voy ,porque si contasemos los que dicen que van, se llenaría dos Benito Villamarín.Luego la realidad es bien distinta, como con los carnés, a día de hoy ,según Bosch,31.000¿dónde están esos 40000 que tanto se promulgaba? de boca se habla mucho,luego los hechos demuestran lo contrario,sólo hay que ver las entradas ,domingo tras domingo.
          Sólo se llena cuando se dan regaladas las entradas, así bético cualquiera.
          Yo voy amigo, desde málaga, por lo que me es imposible ser socio, es más voy a este partido porque descanso entre semana, por eso digo lo de YO VOY

Comentario

Reventemos el Villamarin!! se lo merecen y lo necesitamos

Comentario

Carnets activados. Así da gusto y no tener que estar horas en una cola interminable. Claro que parece que para alguno lo de las colas insufribles vestían más (a que iba a tener razón la loca con esto tamibén).

Comentario

Hoy en Canal Sur han comentado que desde todas las redes sociales verdiblancas se esta haciendo un llamamiento a la afición para que el partido frente al Barcelona se llene el campo o tenga una gran entrada.

Comentario

Si la gente quiere decir "yo voy" que lo diga, ¿qué problema hay? El tema se titula Ahora a llenar el Benito Villamarín y la gente está respondiendo, no hay que quitar la ilusión al que va. ¿Que al final van 25.000? Pues bueno, qué se le va a hacer, lo hemos intentado. ¿Que van más, 35.000? Pues de arte.
                  Bueno, que yo voy, y mis hermanas, cuñado, novio y amigos, y todos hemos activado el carnet por internet, nada de colas, y creo que así ha hecho muchísima gente esta ocasión.
                  Por cierto, beticomalaga, encomiable tu actitud, de Málaga y vienes el miércoles a pesar de todo.
                  Saludos verdiblancos

Comentario

Tenemos que acudir y animar como si pudiésemos lograr el 6 a 0
                    Si, ya sé que no es muy probable que digamos, pero nuestra actitud tiene que ser esa.

Comentario

Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
                      Dejémonos de decir que yo voy ,que yo voy ,porque si contasemos los que dicen que van, se llenaría dos Benito Villamarín.Luego la realidad es bien distinta, como con los carnés, a día de hoy ,según Bosch,31.000¿dónde están esos 40000 que tanto se promulgaba? de boca se habla mucho,luego los hechos demuestran lo contrario,sólo hay que ver las entradas ,domingo tras domingo.
                      Sólo se llena cuando se dan regaladas las entradas, así bético cualquiera.
                      totalmente de acuerdo en esto contigo,vamos béticos! estos jugadores SI se lo merecen..el betis siempre se lo merece.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X