Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora a llenar el Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ahora a llenar el Benito Villamarin

Originalmente publicado por totenwoken Ver Mensaje
    Hola buenas noches, después del gran partido de esta noche y pese al resultado muy complicado que tiene el betis para la vuelta, me gustaría ir a ver el partido al Villamarin.

Soy de Málaga, y aun no se que día se disputa el partido ni que hora, pero lo mas importante no se a que precio están las entradas ni si se pueden comprar ya. Si me podeis echar una mano os lo agradecería ya que como digo quiero ir si o si para ver este partido y apoyar al equipo ahora mas que nunca.

Muchas Gracias.

Hola! El partido es el miércoles 19 a las 22.00 horas. Ponte en contacto conmigo en mi correo, tengo un carnet en Gol Norte 1º Anfiteatro, te saldría a 15 euritos la entrada. Mi correo es [email protected]

Saludos verdiblancos

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
      Menos mal que por fin puedo decir esto:

VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA

Y A REVENTAR EL VILLAMARIN, QUE LOS CHAVALES SE LO MERECEN

Comentario

yo ya tengo mis entradas ....desde ayer ...y hoy más contento si cabe

Comentario

Ya tengo las mias (2) !!!!!...

Comentario

Voy a sacar mi entrada con dos amigos más, estos jugadores y entrenador no se merecen menos. Encima la ayuda económica al club es necesaria.

Comentario

Yo acabo de activar mi abono, el Betis, economicamente, el Real Betis, nos necesita y después de la lucha y entrega del equipo en el Camp Nou se merece que los apoyemos en la vuelta

Comentario

Totalmente de acuerdo, si el campo no se llena hasta la bandera seríamos muy injustos con este equipo que nos está haciendo sentir tan orgullosos.

Comentario

Pues sí, de acuerdo con todos, de hecho, mis hermanas, amigos, mi novio y yo las tenemos desde antes de ayer, con nuestro carnet de socios. Pero no puedo esconder que tengo mis dudas. Yo creo que toda la gente con carnet va a ir, eso fijo, pero el que no tiene carnet... se lo pensará dos veces, ya que las entraditas son un poco caras y hoy en día muy poca gente tiene ese dinero para ir a ver un partido. Distinto es si el Betis hubiera sacado otro resultado en Barcelona, pero al final ocurrió lo que muchos se temían, la goleada. Ojo, hago este comentario desde mi más humilde opinión, ojalá me equivoque y el campo rebose, ojalá.
                  Saludos verdiblandos! Viva er Beti!

Comentario

EL BENITO VILLAMARÍN MERECE EL LLENO!!

Si en antaño este equipo no hubiera estado a la altura de esta gran afición, hoy día podemos decir que este equipo representa con todos los valores y garantías a nuestro glorioso club...sabemos que con un resultado tan abultado es díficil asistir a un partido de vuelta y entiendo a todo aquel que económicamente no pueda o no deba, pero intentemos que todo aquel que tenga posibilidades vaya al campo, la imagen, actitud y descaro en el Camp Nou bien lo merecen...este lleno va a suponer que los jugadores recojan nuestro aliento y sepan que ese es el camino a seguir, supone una motivación extra si cabe en la lucha por el ascenso y sobre todo supone una gran ingesta económica para nuestro endeudado club...Así que vayamos todos los posibles

Comentario

Yo creo que podrian hacer como la directiva del Levante, y regalarle una entrada a los que ya la tenian sacada antes del partido.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        EL BENITO VILLAMARÍN MERECE EL LLENO!!

Si en antaño este equipo no hubiera estado a la altura de esta gran afición, hoy día podemos decir que este equipo representa con todos los valores y garantías a nuestro glorioso club...sabemos que con un resultado tan abultado es díficil asistir a un partido de vuelta y entiendo a todo aquel que económicamente no pueda o no deba, pero intentemos que todo aquel que tenga posibilidades vaya al campo, la imagen, actitud y descaro en el Camp Nou bien lo merecen...este lleno va a suponer que los jugadores recojan nuestro aliento y sepan que ese es el camino a seguir, supone una motivación extra si cabe en la lucha por el ascenso y sobre todo supone una gran ingesta económica para nuestro endeudado club...Así que vayamos todos los posibles
                        +1907

Comentario

Se debería de promover de alguna forma, para que así fuera, es la manera de darle las gracias al equipo, y al club que falta le hace la inyección económica. Se debería realizar un campaña tremenda para ello. Lo merecen. O tal vez, desde el club tomar medidas, tal vez perdiendo un poco de dinero a las entradas(pongámosle, 5 euros menos cada entrada). Quiero decir quizás pueda ser mejor opción , + GENTE/- DINERO, que - GENTE/ + DINERO. (Sé que se sería dificil, por la gente que ya ha comprado la entrada,pero si hubiera alguna forma..) No sé pero sea como sea, deberíamos llenarlo, para demostrarle a España que la afición del betis nunca abandona a su equipo.
                          Editado por última vez por pavone pavone pavoneee; https://www.betisweb.com/foro/member/12463-pavone-pavone-pavoneee en 13/01/11, 13:23:48.

Comentario

Los jugadores y el entrenador hasta el momento se merecen ésto y más... pero por encima de todos nos lo merecemos nosotros, se lo merece el Real Betis Balompié y lo que conlleva sentirlo.

A reventar el Villamarín los que podáis, los béticos en el exilio ya hicimos nuestra faena ayer!

Comentario

El resultado hará que asista menos gente. Encima está por ver si Guardiola en realidad aunque diga lo contrario traiga aquí o después jueguen los mejores. Porque me da a mí que va a jugar con los suplentes y con los del Barca B.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                                El resultado hará que asista menos gente. Encima está por ver si Guardiola en realidad aunque diga lo contrario traiga aquí o después jueguen los mejores. Porque me da a mí que va a jugar con los suplentes y con los del Barca B.
                                No puede jugar con más de cuatro filiales así que no creo que se lleve muchos.
                                Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 13/01/11, 15:32:22.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X