Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora a llenar el Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ahora a llenar el Benito Villamarin

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
    Ojala me equivoque pero creo que no habra ni media entrada. esto es como la campaña de socios que a la hora de poner dinerito muchos se ponen a silbar y mirar para otro lado.
    Pues esta noche en mi casa, entre nuestros y amiguetes, hemos activado 6 carnets.

Comentario

Hay que demostrar por qué somos la mejor afición de España!

Comentario

Esta afición no tiene que demostrar nada, pero si llenase el Villamarín sería una argentinización de nuestra afición que podríamos hasta incluir en los canticos. 55.000 personas habiendo quedado 5-0 en la ida...

Aún así pienso que es muy dificil presentar ni media entrada.

Comentario

¿¿¡media entrada??ojalá que no, espero que esos béticos con ganas de ayudar vayan,a llenarlo amigos!!

Comentario

Estoy de acuerdo en que no habra ni media entrada, yo voy y me cuesta pagar 15 euros para ver un "amistoso" como esta la cosa pues imagino que el que este en fondo o preferencia le costara muchisimo mas, no creo que haya ni media entrada.
            La verdad que este es un partido para el socio y no poner entrdas a 0,5 o 10 euros para que se las saquemos a los amiguetes ( que yo soy el primero q lo veo bien tambien)pero que ya podrian poner todos los socios a 5 euros por ejmplo asi seguro que se llenaria... porque las circunstancias lo reclama.
            Editado por última vez por franjoblansa; https://www.betisweb.com/foro/member/1054-franjoblansa en 13/01/11, 02:21:09.

Comentario

HAY QUE LLENAR EL CAMPO ESTA JORNADA, EL MIÉRCOLES, LA SIGUIENTE, Y LA OTRA... CON OVACIÓN INCLUIDA.

El club lo necesita y estos jugadores se lo merecen. Tenemos que agradecerles lo que están haciendo por el Betis. Unos con menos nivel que otros pero todos se dejan hasta la ultima gota de sudor en cada partido y nunca bajan los brazos. Hoy le hemos plantado cara al mejor equipo del mundo y somos alabados por todos los que han visto ese partido. Gracias a jugadores que ni siquiera saben si van a cobrar la próxima nomina.

Yo creo de que ya es hora de que todos rememos en el mismo sentido. Hay que estar a muerte con el equipo, con todos los jugadores, porque necesitamos de todos para estar el año que viene en primera.

VAMOS BETIS, VAMOS BÉTICOS.

Comentario

No se llena, imposible con un 5-0 para la vuelta. Media entrada, si es que llega y sería un éxito. Además Mel debe poner a todos los suplentes por OBLIGACIÓN si no lo hace sería un error grave, porque nos estamos jugando mucho para la liga.

Yo lo que haría sería regalar una entrada para el próximo partido en casa a todos los socios y público que se saquen la entrada para este partido para incentivar algo a la gente.

Me temo que lo de hacer el taquillazo es una quimera.

Gracias Federación como siempre.

PD: Guardiola ¿el equipo titular frente al Betis? no tienes verguenza, ¿por qué no pusiste el mismo equipo lleno de suplente y chavales de "B" que le pusiste a la ******* en aquella eliminatoria (y título) que les regalaste?. Procura no irte del Barcelona nunca porque donde vayas te estrellas, no tienes mérito ninguno.

Comentario

Vamos a ver, ¿que somos tontos o qué? La cosa ha salido mal en cuanto a resultado (como se esperaba) y punto pero veo de tontosy pagar 60 euros para ver un "amistoso"...además partido a las 10 de la noche, televisado, con frío...que vayan los socios vale, pero pagar 60 euros para ver a Jeffren y Nolito...a media entrada no llega. Y por supuesto prefiero que la gente se gaste el dinero y llene el campo en partidos más importantes que tienen que venir esta temporada.

Comentario

Sois muy ilusos, la aficion del betis no es muy buena, deberiamos llenar el estadio partido tras partido y no frente a un barça, llenar el estadio dia tras dia si que es de una gran aficion, el betis se merece la mejor aficion del mundo, y todavia nos queda un poco para ser la mejor.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      Sois muy ilusos, la aficion del betis no es muy buena, deberiamos llenar el estadio partido tras partido y no frente a un barça, llenar el estadio dia tras dia si que es de una gran aficion, el betis se merece la mejor aficion del mundo, y todavia nos queda un poco para ser la mejor.
                      Pues si aun nos queda para ser la mejor dinos tu que aficion ha aguantado lo que nosotros sin caerse

Comentario

Originalmente publicado por Bravo Ver Mensaje
                        Pues si aun nos queda para ser la mejor dinos tu que aficion ha aguantado lo que nosotros sin caerse
                        Amigo, ni siquier merece la pena que le contestes, que digo contestar, ni siquiera que lo leamos ...

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          Si ya, dime 3 mejores que la del Betis utilizando esos mismos argumentos.

Dime qué afición llena 56.000 localidades en un partido de vuelta con 5-0 en contra y jugando contra suplentes y niños, previsiblemente.

Yo lo que conozco es una afición que independientemente del precio de las entradas llenó tres veces consecutivamente un estadio de 56.000 localidades los últimos tres partidos de la temporada pasada y no precisamente peleábamos por ganar un título.

Eso es, más o menos, y para que te hagas una idea la mitad de la población de Algeciras en un estadio metida "alamismavez"
                          Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 13/01/11, 09:51:15.

Comentario

No os lo tomeis todo a la ligera, solo que cuando verdaderamente hace falta, por ejemplo frente al nastic, no se lleno el estadio

Comentario

Que os parece los que no podemos ir que nos den una cuenta butaca cero, desde el club, yo 10 € si que daría.

Orgulloso de ser Bético

Comentario

Esta misma mañana he activado el abono. Hoy me siento orgulloso de mi equipo.
                                Mucho Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X