I-N-C-R-E-I-B-L-E lo de hoy. Si, hemos perdido 5-0. Pero estamos en segunda. No estaban Dorado, Lopes o Emana. Y Salva, Beñat y Ruben no estan al cien. Y en frente, en su estadio. El mejor equipo del mundo con tres jugadores de balon de oro, plata y bronze. Y con su equipo titular quitando a Pinto. Corriendo, presionando, llegando a ocasiones y no cerrarse en la porteria como lo hacen 18 equipos de primera (Villarreal y Athletic se salvan). Lastima que las ocasiones de Ruben y Molina no entraran pero asi es. Hoy, aunq siempre lo soy. Muuuuuuy orgulloso de ser Betico y me importa un ****** que digan mis amigos (son del chelsea, liverpool, manu y Barca)
VIVA EL BETIS, Y AHORA A POR EL ALCORCÓN!
GRACIAS BETIS, GRACIAS MEL.
Partidazo del Betis, los primeros cincuenta minutos le ha jugado de tu a tu al mejor equipo del mundo y ha tenido hasta oportunidad de ponerse 0-1. Casto ha estado espectacular, ahora a preparar el partido con el Alcorcón. Viva el Betis!!!
El equipo ha estado sensacional. Han sido valientes y sin esconderse, el barça aún con todo tuvo que emplearse a fondo. Quizás encerrandote atras recibes menos goles pero prefiero 1000 veces que jueguen como hoy intentando tocar en su campo. De hecho, con más acierto en las ocasiones que hemos tenido podríamos haberla líado tambien con el resultado.
Pero en el partido de hoy he visto más que futbol, he sentido una emoción y en definitiva un sentimiento bético que hacia tiempo que no sentía. Me siento orgulloso de ser betico.
Hasta para perder tenemos clase ¡VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ! Este Betis que nos hace sentirnos vivos y orgullosos, este Betis que todos empujamos desde nuestro corazón y este Betis cuya camiseta hoy han defendido 14 jugadores que se han dejado la piel en el campo frente al mejor equipo del mundo y nos han permitido soñar durante más de 60 minutos.
Nos vemos el sábado y nos vemos el miércoles para disfrutar, soñar, sentir, luchar y si Dios quiere.... ganar.
Con esa actitud está claro que no podemos frustrarnos. Era el mejor equipo del mundo, con los 3 principales candidatos al balón de oro en el once titular. Gracias por intentarlo y darlo todo chavales.
Mil gracias Betis, de todo corazón. Jabatos, peleones, GRANDES. HAcía años que no veía a este equipo tan seguro de querer jugar a la pelota fuera como fuera el resultado. Mil gracias a todos, desde Gordillo a mi "denostado" Casto pasando por ese nuevo ídolo del beticismo llamado Pepe Mel.
Ahora, de ahí a encajar esta derrota con una sonrisa... va un mundo. Máxime cuando el Barça nos ha "honrado" con un 5-0 en su casa y con la más que probable visita del Barça B a nuestro estadio la semana que viene, con la que saben que nos está cayendo. Con lo que la administración judicial de este club se ha arrastrado a pedirles (porque no había más remedio).
Y lo dice alguien que para nada tenía ilusión ni ganas de pasar la eliminatoria (no vamos a ganar la copa y nos está saliendo carísima en lesiones), pero que pensaba de corazón que este equipo tenía que dejarse hoy los ****** en el campo para poder asegurarse un taquillazo la semana próxima, viendo que los culés querían resolver el tema en casa y venir de vacaciones en la vuelta con el equipo B. Y creyendo que el Barça iba a ser condescendiente, nos iba a meter hoy dos o tres dando descanso a las estrellas para por lo menos convocarlas en la vuelta y darle cartel al partido. JA!
Minuto 86, 5-0. Y es entonces cuando Guardiola decide sacar a Messi del campo.
Si esto nos lo hace el Madrid, de perros para arriba oiga.
Llenaremos el campo, si. Pero no será lo mismo. Probablemente ni veremos a Messi ni a Iniesta ni a Xavi. Y tendremos que echar el resto por no caer frente a Jeffren, Muniesa y Adriano.
Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 13/01/11, 01:31:08.
Gracias por demostrar quién sois... EL REAL BETIS BALOMPIÉ
Ahora cualquier mentecato llegará y verá solo el resultado y se reirá, pero no tendrá ni idea de lo que el Betis hizo anoche en el Camp Nou. Yo simplemente no tengo calificativos.
A lo mejor, todos aquellos que el año pasado, arrastrándonos por los campos y perdiendo estrepitosamente con equipos de un nivel en teoria muy inferior, decian que ese es el betis, que la gente criticaba por criticar y que habia que tener mucha más filosofia de manquepierda aprendan.
Aprendan lo que es el manquepierda, que no es otra cosa que perder pero dejandose la camiseta en el campo, peleando hasta que las fuerzas aguanten y llevando ese escudo con orgullo sobre el pecho. Asi si, me da igual perder porque sigues sintiendose más que orgulloso de tu equipo. Esa es la filosofia del manquepierda y no la del conformismo y la resignación.
Y por cierto, a los que decían que es más beneficioso jugar la ida en campo contrario, creo que es más que obvio que no es así y menos en estos casos. Juegas con tu publico, si, tambien con el valor de los goles en caso de empate y al final estos suelen decidir.
Comentario