Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pese a la derrota....GRACIAS BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pese a la derrota....GRACIAS BETIS

Pese a haber perdido por cinco a cero ante el FC Barcelona, quisiera agradecer a todos y cada uno de los jugadores del Real Betis Balompié su lucha, su entrega, su casta, su coraje, su valor, sus ansias de ganar....GRACIAS BETIS, hoy me siento más bético que nunca, pues hemos sido el mejor equipo que ha jugado en lo que llevamos de temporada en el Camp Nou, poniendo en aprietos al a priori mejor equipo del mundo.

A raiz del 2-0 el equipo no ha podido más con el vendabal blaugrana, aparte de venirse abajo anímicamente como era de esperar. Quedan 90 minutos en el Villamarín pero está al 99,9% decidido y salvo sorpresón mayor, el FC Barcelona disputará las semifinales de la Copa de S.M. el Rey.

Gracias BETIS, hoy más que nunca me siento orgulloso de ser BÉTICO.

Gracias a los BÉTICOS allí desplazados, sois un ejemplo a seguir.

Re: Pese a la derrota....GRACIAS BETIS

Hoy hemos jugador mejor que muchos PRIMERAS que han pasado por el Camp Nou, por ejemplo hemos tirado a puerta mas que todo un Real Madrid en dos años.

Yo me siento orgulloso de mi equipo, de ser BETICO, de mi entrenador y de mi plantilla. Hemos hecho un partidazo, le hemos jugado al Barcelona jugando al futbol, algo que solo hizo Valencia y Villarreal en una primera parte.

El Barça tiene a Messi y ante eso no se puede hacer nada.

GRACIAS.

Comentario

¿Qué hubiera pasado si el larguero de Castro llega a entrar antes de terminar la primera parte? Es la pregunta que más se hacen

Pese a ello, GRACIAS BETIS. Hoy más que nunca nos sentimos orgullosos de ser BÉTICOS.

Comentario

ahora hay que reventar el campo en la vuelta... GRACIAS BETIS!!!

Comentario

Creo que has explicado perfectamente lo que la mayoria de los beticos pensamos.. este equipo hoy me ha puesto la piel de gallina.. y eso perdiendo 5-0 da muchas razones de las ganas que le han puesto y lo bien que le han jugado a todo un Barcelona..
          Por cierto destacar el momento de la conversacion entre Rosell y Gordillo..

Comentario

Con estos jugadores y este entrenador hay que ir a muerte,claro que se han cometido errores,pero la casta y la entrega de este equipo son para quitarse el sombrero.Y el barsa no ha bajado el pistón ni un momento,se han tomado el partido muy en serio.
            Hoy mas que nunca ser bético es un orgullo y un honor.
            Gracias Betis

Comentario

Orgulloso y espero que la afición apoye y sepa agradecer al equipo lo que llevamos de temporada y su esfuerzo y compromiso con una gran entrada en la vuelta

Comentario

Pepe Mel en rueda de prensa ahora mismo en Radio Betis. En breve el audio.

Comentario

ORGULLO verdiblanco es lo que siento en estos momentos. GRACIAS a los jugadores que le han plantado cara al Barcelona y GRACIAS por supuesto a esos aficionados desplazados.

GRANDE BETIS! ORGULLO VERDIBLANCO!

PD: a REVENTAR EL VILLAMARÍN!

Comentario

No era nuestra guerra,y aún así les hemos metido el miedo en el cuerpo a esta apisonadora,aunque nos hayan metido 5,es muy fácil ser del Barça en estos momentos,pero a mí y creo que a algunos más este equipo nos ha dado hoy una ilusión tremenda,que grandes...

Comentario

Podía abrir un post, podía hablar largo y tendido, pero esta noche no me siento con las fuerzas necesarias para ello. Quizás mañana sea el día. Ya veremos.

Es cierto que esto era lo previsible. Es cierto que era lo lógico. Es cierto que son superiores y nosotros estamos por debajo. Es cierto que es el mejor Barcelona de la historia. Es cierto que es imparable. Es cierto que son un martillo pilón. Pero hay algo que es mucho más cierto y verdadero que todo esto, que MI BETIS, el REAL BETIS BALOMPIÉ despierta una emoción y un sentimiento que NADIE es capaz de repetir.

Este si es MI BETIS. El que lucha sin cesar, el que sufre por cada balón perdido, el que siente cada pase que da, el que se implica con su afición, el que hace temblar a la afición rival, el que despierta el interés y la admiración de los demás... Resumo, el de la casta y el coraje.

Y me da igual el 5-0, y me da igual lo que mañana se diga, y me dan igual esos sevillistas que lo único que son capaces de hacer ahora es reirse de nosotros... ¿reirse de qué? Plantaros delante de un espejo y arreglad vuestra casa, que bastante teneis ya. Hoy, esta noche, mañana y siempre, estaré orgullosa de MI BETIS, porque este si es, porque con él siento y disfruto. Que me da igual que nos metan 12 si muestra lo que ha enseñado hoy a todo el país, que somos un equipo de 2ª pero de 1ª, que somos un equipo con la entrega de un 1ª y que ese escudo pesa de verdad.

Que fácil es ser aficionado del Barcelona... que fácil es mirar a cámara y reirse señalando un 4-0... Pero poco de entrega, fe y esperanza por unos colores conoceis.

Todo me da igual, porque yo AHORA soy MÁS BÉTICA que hace 2 horas. Gracias Pepe Mel, gracias equipo... gracias por despertar al REAL BETIS BALOMPIÉ.

YO SOY BÉTICA.

PD. Como ha dicho mi padre con el 5-0: "¡¡OLE MI BETIS!!"

Comentario

super orgulloso, el partido de vuelta hay que llenar el campo y tomarlo como una fiesta y un gran homenaje a estos pedazos de futbolistas que se están partiendo la cara. VIVA ER BETIS

Comentario

Gracias Real Betis. Has demostrado tu orgullo y valentía. Animo a todos los jugadores.

Comentario

Yo ha sido terminar el partido y sacarme la entrada para el partido de vuelta. nada mas que decir.

Comentario

que grande es el betis.

Un 10 para todos menos dos, el que mira los goles que le meten parado y el que sale en el minuto 59 y nos sentencian en el 62.

Los demás, increible, vaya partidazo.

Estoy muy orgulloso de estos jugadores y también de Pepe Mel, aunque haber si aparta a estos dos paquetes.

Increible Casto, = que en Getafe, yo creo que puede pelearle el puesto a Goitia, con Ricardo yo criticaba a Casto, pero este es otro Casto.

En fin, GRACIAS BETIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X