Me refiero a lo que sea sin vender a nadie, claro. (excepto Loren y Montoya)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Las Palancas económicas del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 29/08/22, 19:47:27.A bender78 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Veo que no estáis hablando de último artículo de Mateo. Dice que el club está trabajando para inscribir a Willian José con la salida de Loren. A mi me extraña que sólo con la salida de Loren se consiga inscribir a WJ, pero si lo dice Mateo es porque le han dicho que lo puede decir. Y si le han dicho que lo puede decir es porque lo tienen casi hecho.
Así que parece que se podrá inscribir a WJ sin necesidad de una venta dolorosa.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeVeo que no estáis hablando de último artículo de Mateo. Dice que el club está trabajando para inscribir a Willian José con la salida de Loren. A mi me extraña que sólo con la salida de Loren se consiga inscribir a WJ, pero si lo dice Mateo es porque le han dicho que lo puede decir. Y si le han dicho que lo puede decir es porque lo tienen casi hecho.
Así que parece que se podrá inscribir a WJ sin necesidad de una venta dolorosa.
Lo primordial sería dar salida a los jugadores que no cuenta con ellos Pellegrini.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Venta dolorosa, salvo oferta de última hora, no va haber.
Lo primordial sería dar salida a los jugadores que no cuenta con ellos Pellegrini.A Balompédico y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeBellerin si rescinde puede venir después del cierre de mercado, eso si ,sí hay ficha y masa salarial suficiente
1. Se ha lesionado Foyth, lo que convierte a Bellerín en principal objetivo del Barcelona y posible objetivo del Villareal, que ya lo quiso al comenzar el verano
2. Bellerín ha demostrado su beticismo de sobra. Yo entendería y respaldaría que fichara por cualquiera de esos dos equipos y no arriesgara. Es lo justo, ha sido culpa nuestra él no poder traerlo, si es que al final no viene (en el artículo de Mateo ya directamente se habla de Loren por WJ y nada más)Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 29/08/22, 22:04:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Yo digo dos cosas:
1. Se ha lesionado Foyth, lo que convierte a Bellerín en principal objetivo del Barcelona y posible objetivo del Villareal, que ya lo quiso al comenzar el verano
2. Bellerín ha demostrado su beticismo de sobra. Yo entendería y respaldaría que fichara por cualquiera de esos dos equipos y no arriesgara. Es lo justo, ha sido culpa nuestra él no poder traerlo, si es que al final no viene (en el artículo de Mateo ya directamente se habla de Loren por WJ y nada más)A Johann Vogel y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Yo digo dos cosas:
2. Bellerín ha demostrado su beticismo de sobra. Yo entendería y respaldaría que fichara por cualquiera de esos dos equipos y no arriesgara. Es lo justo, ha sido culpa nuestra él no poder traerlo, si es que al final no viene (en el artículo de Mateo ya directamente se habla de Loren por WJ y nada más)A sinoriel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario