Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Palancas económicas del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    No he visto un mercado de fichajes como este, en vez de hablar de los posibles jugadores que vayan a salir o entrar, hablamos de palancas, límite salarial, inscripciones, etc.
    Pero hay que hablar bien, no vayas a ser crítico al poner el dedo en "la llaga" que está mal visto por cierto sector.
    A Made In Real Betis, rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Madrid y Barca no tienen que vender ninguna de sus estrellas ningún año, los demás sí.

Y ese es el resumen del sistema, fuera milongas.

Pd: añadid al Atlético en 9/10 años.
      A rakemitri y r4m0n les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
        Madrid y Barca no tienen que vender ninguna de sus estrellas ningún año, los demás sí.

Vender si han vendido, Cristiano, Figo, Varanne, Messi.

Comentario

Como mucho Messi, el resto por necesidad nunca.
          A Floty le gusta esto.

Comentario

Cuando el zumo estaba esprimido, caducado o cerca de caducar.

- ¿Cracks que hayan tenido que vender en prime para cuadrar límites salariales Madrid y Barça? Un,dos tres responda otra vez:

NADIE.

Comentario

Madrid y Barca no tienen que vender ninguna de sus estrellas ningún año, los demás sí.

Bueno el Barcelona ha perdido en su historia a grandes jugadores como Maradona o Ronaldo Nazario y luego esta lo de Figo, pero también han visto como Schuster o Laudrup han ganado ligas con el eterno rival.

Son jugadores de los mejores de la historia y que deberían de haber sido historia viva del Barcelona y encima 4 de ellos terminan ganado títulos con el Madrid, y más antiguo venden a al Inter a otro fenómeno como Luis Suarez marcando una época de títulos y copas de Europa con el Inter.

Del Madrid si poca gente se ha marchado sin quererlo el Madrid que yo recuerde pero lo del Barcelona es de traca. Es que como al Betis, gente como Fekir, Alfonso o Cardeñosa hubieran terminado en el Sevilla, lo único que les ha faltado es que Florentino les hubiera quitado Messi, que incluso sin la rivalidad de Cristiano en el Madrid es capaz de que hubiera pasado en algún momento.
              Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 17/08/22, 23:36:30.
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                Una buena palanca es gastarse 25 millones en WJ y LH y no poder inscribirlos a ellos,ni a Guardado,Joaquin etc etc,las palancas de Haro&Catalan,se volverá una época anterior que ya sabemos,de momento tenemos un cuchara en BetisTV como el tal Larriba.
                25 era ayer. hoy son ya 35
                A Seba_13B y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Bueno el Barcelona ha perdido en su historia a grandes jugadores como Maradona o Ronaldo Nazario y luego esta lo de Figo, pero también han visto como Schuster o Laudrup han ganado ligas con el eterno rival.

Son jugadores de los mejores de la historia y que deberían de haber sido historia viva del Barcelona y encima 4 de ellos terminan ganado títulos con el Madrid, y más antiguo venden a al Inter a otro fenómeno como Luis Suarez marcando una época de títulos y copas de Europa con el Inter.

Del Madrid si poca gente se ha marchado sin quererlo el Madrid que yo recuerde pero lo del Barcelona es de traca. Es que como al Betis, gente como Fekir, Alfonso o Cardeñosa hubieran terminado en el Sevilla, lo único que les ha faltado es que Florentino les hubiera quitado Messi, que incluso sin la rivalidad de Cristiano en el Madrid es capaz de que hubiera pasado en algún momento.
                  Y ninguno de esos se fue por imposición de la liga compañero.

Repito pues, que los nuestros tendrán la responsabilidad que tengan pero que el sistema está creado ad-hoc para perpetrar en status Quo....mientras tengamos límites salariales y demás 20/30 o 30/30 ligas para los tres tenores.

Es que ya no se ven ni clausulazos.

Pd: de chico vi a mi tocayo irse con el brazalete a jugar con el Sevilla...también creo recordar que nos birlaron a Carvajal y a Conte.

Comentario

Y ninguno de esos se fue por imposición de la liga compañero.

Repito pues, que los nuestros tendrán la responsabilidad que tengan pero que el sistema está creado ad-hoc para perpetrar en status Quo....mientras tengamos límites salariales y demás 20/30 o 30/30 ligas para los tres tenores.

Es que ya no se ven ni clausulazos.

Pd: de chico vi a mi tocayo irse con el brazalete a jugar con el Sevilla...también creo recordar que nos birlaron a Carvajal y a Conte.
                    Yo no comulgo con ruedas de molinos, el Betis está en la situación que está económicamente por la mala estrategia económica del club.

Han tenido 3 años para buscar una solución y que no les pasará lo que ha terminado pasando, esto no es un descuido puntual o que se haya echado las fechas encima.

Desde hace 3 temporadas que saben que puede pasar esto no han tomado decisiones para que no pasara y es un fallo en la estrategia económica del club que cuyos dirigentes son los responsables al igual de los logros deportivos conseguidos.

La liga tiene culpa de un porcentaje de un 0%, es todo lo contrario, gracias a la liga que ha ido cambiando las reglas beneficiando nuestros intereses hemos podido dilatar este problema y que pasara este verano y no hace 2 veranos o el año pasado.

Aún estaremos varias temporadas con problemas, pues este lío no se soluciona para siempre el 1 de Septiembre, sino que para el año que viene y varios más, seguiremos navegando de mala manera en el plano económico por la estrategia llevada en estos últimos años.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Yo no comulgo con ruedas de molinos, el Betis está en la situación que está económicamente por la mala estrategia económica del club.

Han tenido 3 años para buscar una solución y que no les pasará lo que ha terminado pasando, esto no es un descuido puntual o que se haya echado las fechas encima.

Desde hace 3 temporadas que saben que puede pasar esto no han tomado decisiones para que no pasara y es un fallo en la estrategia económica del club que cuyos dirigentes son los responsables al igual de los logros deportivos conseguidos.

La liga tiene culpa de un porcentaje de un 0%, es todo lo contrario, gracias a la liga que ha ido cambiando las reglas beneficiando nuestros intereses hemos podido dilatar este problema y que pasara este verano y no hace 2 veranos o el año pasado.

Aún estaremos varias temporadas con problemas, pues este lío no se soluciona para siempre el 1 de Septiembre, sino que para el año que viene y varios más, seguiremos navegando de mala manera en el plano económico por la estrategia llevada en estos últimos años.
                      El lío se soluciona acabando con la estúpida norma que la LFP te imponga de manera capciosa como ha de ser tu plantilla, eso si que es adulterar la competición, imponer a cada equipo un límite salarial distinto y capcioso.

Venden el saneamiento de los clubes (falso, ahi esta CVC, deudas a hacienda, y el Barça en quiebra casi) y lo que realmente hay es que hace 18 años que no gana la liga un equipo que no sea ninguna de las tres vedettes, pero vamos más allá es que los escalones que crea el límite salarial practicamente nos dan la liga ya servida por quienes pelearán por la liga (2+1) quienes por la cuarta plaza champions y en su defecto la uefa/conf, y el resto dos vagones media tabla y descenso (lo único con incertidumbre y emoción).

El límite salarial de inicio es practicamente la clasificación al final de la liga, si esto te gusta pues...yo no digo que sabido esto se puedan hacer las cosas de otro modo (en ninguno el que quiere la LFP y su modelo, un año vendo, a fabián, me sale la chorra y ficho a lo celso, al que la LFP me olbiga a vender, me salen dos chorras y llega Fekir, y me lo quedo y gano la copa y dos años uefas, o lo vendo e igual me traigo a Peter Varnes me sale como Peter Varnes, y ahí si, me lo como con patatas, o lo malvendo y me bajan el limite y bla bla bla...

Hoy día un Lendoiro haciendo un Superdepor está prohibido, cágate.

Comentario

• Voy mas allá compañero Tempo, veo en tu avatar a Alfonso, Alfonso llega de vuelta a una plantilla donde teníamos a Finidi, Jarni. Hoy día no nos lo permitirían.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Voy mas allá compañero Tempo, veo en tu avatar a Alfonso, Alfonso llega de vuelta a una plantilla donde teníamos a Finidi, Jarni. Hoy día no nos lo permitirían.
                          Has puesto de ejemplos a dos equipos que casi desaparecen.
                          A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            A modo de anécdota para rememorar tiempos románticos y sin segundas intenciones,en los años de tercera los dirigentes ponían dinero de su patrimonio personal para que el club pudiera seguir compitiendo a nivel nacional.

Así surgieron héroes de nuestra historia como Pascual Aparicio,Manuel Ruíz,Jaramillo y muchos otros.
                            Y don Benito Villamarin el mas grande
                            A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Has puesto de ejemplos a dos equipos que casi desaparecen.

Plénamente consciente de lo escrito, e incluye al Málaga (y mira que me apestan los jeques)..En Coruña, Málaga, Vigo, no recuerdan sus años de cumplir el límite salarial y plusvalías en ventas recuerdan sus años en Champions y e incluso el AÑO QUE SALIERON CAMPEONES DE LIGA.

Los equipos han de tener la libertad de poder jugársela y los inversores de elegir, que narices es esto de "si ud paga 5 donde quiera pero si paga 500 al madrid"...y si la cosa sale rana pues igual tocan galeras, descensos o refundaciones, pero en libertad de competencia.

Madrid y Barcelona no tienen problema alguno en que el Sevilla tenga las uefas que tiene, ni el villareal, ni...el problema que si tienen es si en su día: Reyes, Ramos, Rakitic, Koundé...se hubieran pordido quedar sin la guadaña salarial obligando y rebajando ventas.
                              A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje

25 era ayer. hoy son ya 35
                                No son 25, son 23. Que hoy en el Betis con 2 kilos en el límite salarial hacemos virguerías!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X