Originalmente publicado por 92_Eterno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Las Palancas económicas del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeAyer decían en BetisTV que esta semana habría sorpresas y que todos los que deseaban que el Betis perdiera su primer partido no iban a poder celebrarlo.
*****, no tener ni para pagar los fichajes ya realizados es una sorpresa cojonuda. El plan debe ir de dulce.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
Para inscribir a 6 futbolistas, no son 2, ojalá fueran 2
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeAyer decían en BetisTV que esta semana habría sorpresas y que todos los que deseaban que el Betis perdiera su primer partido no iban a poder celebrarlo.
*****, no tener ni para pagar los fichajes ya realizados es una sorpresa cojonuda. El plan debe ir de dulce.
Comentario
-
Parece que las palancas sería la última opción a ejercer.
Están comentando que la idea es vender a Alex Moreno y Carvalho para poder inscribir a los jugadores, aunque están ofreciendo a todos.
Otra opción es llegar a un acuerdo con la liga.
Yo ya no se que creerme para estar en la situación que está el club.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
Y si está la opción esa de la palanca por que vendes a barra baratito y a Álex casi lo vendes por una miseria ? Es raro ojalá sea esa la opción pero es raro
Edito: Alex si no sale en esta temporada, no creo que salga ya nunca. Por edad le quedan 2 temporadas a este nivel (que ha sido bastante alto).
Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 16/08/22, 17:37:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Porque los no inscritos son los que finalizaban contrato que se renovaron o fichajes nuevos.
No creo que sea una cosa de meto a uno que me interesa y saco a otro.
Sigo sin encontrarle explicación a meter a Montoya (con Sabaly y Aitor) y dejar a William José fuera (solo jugaría Borja Iglesias, porque se supone que Loren no cuenta). O dejar en banda derecha solo a Rodri (ni Joaquín ni Luiz Henrique) y ocasionalmente a Canales.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Pero a fecha de inscripción, ya estaban todos aquí ¿no? Quiero decir... Comenzaron con el nuevo contrato a 1 de julio tras expirar el antiguo a 30 de junio. Vamos, el club al menos sabía que Joaquín, Guardado... Iban a estar, al igual que Montoya. Y con William José, por ejemplo, igual. Era una OdC obligatoria.
Sigo sin encontrarle explicación a meter a Montoya (con Sabaly y Aitor) y dejar a William José fuera (solo jugaría Borja Iglesias, porque se supone que Loren no cuenta). O dejar en banda derecha solo a Rodri (ni Joaquín ni Luiz Henrique) y ocasionalmente a Canales.
A ver, sería una buena pregunta para un periodista cuando salga a dar explicaciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeNo hay solución, más allá que debilitar la plantilla al máximo. Deberemos de vender a Fekir, Guido, y al menos uno más para cuadrar todo, y lo peor, nadie sale a decir nada, aunque sea conceder una entrevista a alguna radio. El estado de nerviosismo dentro del club es muy serio, no encuentran solución viable, y esto último lo sé, porque uno de los directivos de mi empresa es íntimo de un par de directivos béticos, y sabiendo que soy bético, me ha comentado la situación.
Mis comentarios aquí suelen ser calmados y nunca suelo entrar en pánico o pesimismo, pero esta vez...
Esto es serio, muy serio, y hemos estado en concursal, pero...
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
No creo que se necesite taaaanto la verdad. Imagino que con Fekir o Guido debería de dar. O varios de los otros pero sin ser ninguno de ellos dos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeParece que las palancas sería la última opción a ejercer.
Están comentando que la idea es vender a Alex Moreno y Carvalho para poder inscribir a los jugadores, aunque están ofreciendo a todos.
Otra opción es llegar a un acuerdo con la liga.
Yo ya no se que creerme para estar en la situación que está el club.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario