Originalmente publicado por Choco13barras
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Las Palancas económicas del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Vamos a bajarla al suelo. Se le ha ganado a un equipo que va a pelear por no bajar con uno menos desde el minuto 20, sin contar los fallos groseros en defensa. Dicho esto, de verdad Alex Moreno vale 10M?? 6 veces menos que Cucurella??? WC sólo 5M?? Cuánto vale fekir? Lo único que se me ocurre es que el resto de clubes saben que estamos tiesos.A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeAlguien sabe porque al final no se ha inscrito a Luis Felipe?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver MensajeLas únicas soluciones a esto que veo son:
1) Vender a Guido o Fekir por 20 millones (aunque nos duela)
2) Tirar de Palancas este año, confiar en que LH se salga (suerte) y venderlo por 30 kilos. Como complemento a esto, si Laínez y Raúl lo hacen bien en sus cesiones, pues ayudaría.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeAlguien sabe porque al final no se ha inscrito a Luis Felipe?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver MensajeLas únicas soluciones a esto que veo son:
1) Vender a Guido o Fekir por 20 millones (aunque nos duela)
2) Tirar de Palancas este año, confiar en que LH se salga (suerte) y venderlo por 30 kilos. Como complemento a esto, si Laínez y Raúl lo hacen bien en sus cesiones, pues ayudaría.
que dolor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
Porque el % que se puede utilizar para inscribir de lo que ha liberado Bartra no ha sido suficiente para cubrir la ficha de LF
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeLa oferta gorda va a llegar seguro. Y probablemente de Inglaterra. Y en el club lo saben pero hay que tener un poquito de paciencia
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Por quién creés que llegará??
A Unbéticocomotú le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
Tirar de palancas es vender el futuro. Habría que vender además a WC que es el segundo que más cobra después de Fekir. Confiar en la suerte de ventas futuras es lo que nos ha traído hasta aquí.
que dolor.
Comentario
-
Oferta gorda???
A quién vendemos?
Yo al único que vendía es a WC y por que sé que acba contrato el año que viene que si no, tampoco.
Pero en serio: A Guido, Fekir, Canales, Álex Moreno, Juanmi o Borja Iglesias, sólo los vendía por un pastizal, una oferta deslumbrante imposible de rechazar por la entidad y por el jugador, nada de 20 kilos por Guido o 10 por Álex.
Son jugadores fundamentales y difícilmente sustituibles.A marilobetica y bender78 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo de las palancas la verdad que lo malo que tiene es que es un riesgo muy grande. Activar las palancas significa que nos gastamos ahora el dinero de los abonos de los próximos 5 años. Es decir, que los próximos 5 años no veríamos apenas un duro por los ingresos en la venta de abonos. Dicho de otra forma: pan para hoy y hambre para mañana.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario