Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Palancas económicas del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La palanca de Haro, Catalán, Alarcón y demás no pasa de Cofidis.

    Comentario


    • Originalmente publicado por juanjobetico Ver Mensaje
      ¿Cuál es el capital social de los 5 primeros clasificados de la liga , en los últimos 2 años?. Yo no lo sé, pero creo que el capital social del Betis no tiene relación con los puestos que ha conseguido en los 2 últimos años. Quiero decir que hay que meter dinero en la sociedad para tener opciones de mejorar la plantilla e inscribirlos a todos.
      Mirad los capitales de las sociedades . ¿ Son paralelos a las clasificaciones que consiguen en la liga?

      La ampliación de capital está más cerca que nunca.

      A ver si se hace alguna venta importante de aquí a final de mercado.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • A cada dia que pasa, la palanca cada vez apesta mas a FAROL para no depreciar aun mas a los jugadores.

        Comentario


        • Es increible que nadie salga a explicar lo que ocurre y porqué estamos así.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
            Hace unos días puse que en el peor escenario se debería dar la carta de libertad, si ellos la admitiesen, a Camarasa, Guardado y Claudio Bravo.

            No tiene sentido alguno malvender a otro titularisimo para inscribir a suplentes o jugadores con poco futuro en el club.

            Willian José, con 2'5 millones sólo en amortización aparte el salario, debería salir cedido.

            Joaquín debería firmar por el mínimo de convenio con el cual si puedes inscribirlo.

            Con esto, sólo restaría inscribir a Luiz Henrique y la venta necesaria no tendría que ser tan cuantiosa.
            ​​​
            Donde hay que firmar.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Las palancas son los padres

              Comentario


              • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                LH es el primero que deberíamos inscribir, si no hay extremos en el equipo.
                Pueden como ha dicho algún compañero que cedan a WJ, lo que implica quedarse con Loren (le han dado el dorsal 21) y darle carta de libertad a Guardado y Bravo para poder inscribir a LH.

                No sé que pasaría con Joaquín

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                  Hace unos días puse que en el peor escenario se debería dar la carta de libertad, si ellos la admitiesen, a Camarasa, Guardado y Claudio Bravo.

                  No tiene sentido alguno malvender a otro titularisimo para inscribir a suplentes o jugadores con poco futuro en el club.

                  Willian José, con 2'5 millones sólo en amortización aparte el salario, debería salir cedido.

                  Joaquín debería firmar por el mínimo de convenio con el cual si puedes inscribirlo.

                  Con esto, sólo restaría inscribir a Luiz Henrique y la venta necesaria no tendría que ser tan cuantiosa.
                  ​​​
                  A ver quien coñø se va a querer hacer cargo de la ficha de WJ, sobre todo con la temporadita que hizo el colega el año pasado.

                  Comentario


                  • Estoy de viaje estos días y he podido intercambiar apenas unos breves WhatsApp con quién conoce a alguien del entorno de la DD pero el está en la mismas. El hermetismo natural y lógico que Cordón impone para que no influya a las conversaciones y negociaciones en curso.

                    Al menos para el asunto de las inscripciones se debería haber abierto algo, al menos una entrevista en Betis TV.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                      A ver quien coñø se va a querer hacer cargo de la ficha de WJ, sobre todo con la temporadita que hizo el colega el año pasado.
                      Se me ocurrió comentar que entre la temporada de Wiljo, su precio y la situación económica, igual hubiera salido más a cuenta apostar por Raúl y ahorrarte los 10 millones de traspaso más la ficha del brasileño.
                      El sanedrín de betisweb, con su afamado respeto, clamó al cielo.
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Otra vergüenza. A pocas horas del partido y aún no han inscrito a LF en la LFP. Si no lo hacen antes de las 17.30 el jugador no podrá jugar en Mallorca. Recuerdo que arrastra un partido de sancion
                        Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 15/08/22, 11:23:41.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                          Otra vergüenza. A pocas horas del partido y aún no han inscrito a LF en la LFP. Si no lo hacen antes de las 17.30 el jugador no podrá jugar en Mallorca. Recuerdo que arrastra un partido de sancion
                          Supongo que l aLiga tendrá que revisar la documentación del traspaso y demás para dar el ok a la inscripción

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                            Supongo que l aLiga tendrá que revisar la documentación del traspaso y demás para dar el ok a la inscripción
                            Ojalá sea eso y compute desde hoy para que pueda jugar la próxima semana en Mallorca

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                              Se me ocurrió comentar que entre la temporada de Wiljo, su precio y la situación económica, igual hubiera salido más a cuenta apostar por Raúl y ahorrarte los 10 millones de traspaso más la ficha del brasileño.
                              El sanedrín de betisweb, con su afamado respeto, clamó al cielo.
                              La opción de compra era obligatoria. El fichajazo se hizo el año pasado, 10 kilos en un tio que ya venía con fama de tocarse la pollă en Donosti.

                              Comentario


                              • Yo de verdad me quedo alucinado porque se considere que un tio que te mete dobles digitos en goles temporada tras temporada desde que está en primera con una temporada como excepción (en 6 de las ultimas 7 temporadas WJ ha anotado 10 o mas goles entre todas las competiciones en las que su club participa). Que alguien diga que 8 millones por un jugador así es caro, que se lo haga mirar. Y el año pasado WJ cumplió con su promedio. Aportó justamente lo que se espera de él teniendo en cuenta su trayectoria.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X