Al final el tapado es la Palanca
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Las Palancas económicas del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Galleros54, rakemitri, Bud White (& Green), Balompédico, pelu_RC24 y a la zurda de ébano les gusta esto.
- 6 Me gusta
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
La afición ha estado igual de contenta y mirando para otro lado al igual que los accionistas que votan. Estos datos los he publicado en este foro en más de una ocasión y me toman por loco.
Hasta que no ha pasado lo de las inscripciones el aficionado no se ha dado cuenta del problema que andamos desde hace 3 temporadas metidos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLa situación de no poder ni inscribir a Joaquín seguro que no la van a provechar los fondos buitres pa que nos hipotequemos por una pringá, qué va. Si hacen esto, va a ser un pelotazo palante y a liarse la manta en la cabeza y mañana dios dirá.
Qué desastre.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajePor cierto, la gente que solo pública las deudas a corto plazo pero no pública los créditos que ostenta el Real Betis sobre otros clubes, deudores y clientes varios, son para comérselos.
Yo aprobé esas cuentas cómo el 90% de los accionistas con mis tristes 12 acciones.
Los accionistas queremos títulos y clasificaciones europeas, si puede ser. Para quedar décimos y poder inscribir jugadores que te vuelvan a dejar en décima posición siempre hay tiempo.
Ahora el plan debe ser ir ajustando poco a poco el presupuesto a las férreas normas de Tebas que van a acabar con el nivel de la Liga española.
Fijate el papel que vamos a hacer en Europa con un Villarreal plagado de treintañeros y canteranos (bueno en la Conference esa lo mismo si hace buen papel) que le gana a un pobrísimo Valladolid y aún así el Valladolid tuvo ocasiones para empatar. Y eso después de haber ganado una UEL y llegar a semifinales de Champions, con el dineral UE han ganado en 2 años, y solo puede fichar a gente casi acabada y a Lo Celso cedido y no para todo el año, ya que los del Totenham tienen la posibilidad de que si encuentran comprador se va obligatoriamente en enero.
O una Real que gana 0-1 a un patético Cádiz y en Europa hace el ridículo.
O nosotros mismos que no podemos inscribir jugadores y vamos a Europa sin poder competir.
En fin, está claro que Tebas quiere cargarse el negocio. En Europa solo el Madrid puede hacer algo, el resto somos carne de cañón.
Que se han hecho cosas mal está claro, pero que siguiendo las normas de Tebas no pasamos del décimo puesto también está clarísimo, a no ser que nos salgan en una misma generación de canteranos un Messi y un Cristiano a la vez.
Pues cuando se refleja el dato que el Betis tiene un fondo de maniobra negativo de 122 millones, que eso no lo digo yo, lo dice el Betis en sus cuentas anuales ... técnicamente significa que de esos créditos que usted dice que el Betis tiene por cobrar en comparación a los compromisos de pago que tiene a corto plazo hay una diferencia negativa de 122 millones de euros.
Le dejo una definición del fondo de maniobra negativo sacada de Google:
¿Qué quiere decir que el fondo de maniobra es negativo?
Que sea negativo: Parte del activo no corriente está financiado con recursos a corto plazo. Se trata de una situación de desequilibrio financiero, ya que los activos corrientes son inferiores que el pasivo. La empresa podría tener, por lo tanto, problemas para pagar deudas y podría declararse en suspensión de pagos.
En cuanto a no pasar del décimo puesto en liga cumpliendo las normas de Tebas (que son las normas de la liga que las votas los club entre ellos el Betis que es uno de los equipos que más apoya a Tebas), simplemente esa afirmación no tiene ningún sentido, puesto que nosotros competimos en la liga española y los demás equipos cumplen las mismas reglas (te puedo comprar que Barcelona o Madrid vaya a otro ritmo pero es que el Betis no tiene como objetivo ganarle a eso equipos en liga). Los demás cumplen las normas y se les puede superar haciendo las cosas bien sin falta de entrar en ruina económica.
Los royos de la Premier para los que les guste ver jugar a esos equipos, el Betis compite contra equipos de la liga española que cumplen las mismas normas y si tenemos la suerte de ir a Europa por desgracia demuestra las estadísticas que los equipos de la liga española son los que más ganan en Europa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
¿Y porque no pública usted usted los créditos que tiene el Betis por cobrar?, Si usted voto esas cuentas podría saberlo e ilustrarnos.
Pues cuando se refleja el dato que el Betis tiene un fondo de maniobra negativo de 122 millones, que eso no lo digo yo, lo dice el Betis en sus cuentas anuales ... técnicamente significa que de esos créditos que usted dice que el Betis tiene por cobrar en comparación a los compromisos de pago que tiene a corto plazo hay una diferencia negativa de 122 millones de euros.
Le dejo una definición del fondo de maniobra negativo sacada de Google:
¿Qué quiere decir que el fondo de maniobra es negativo?
Que sea negativo: Parte del activo no corriente está financiado con recursos a corto plazo. Se trata de una situación de desequilibrio financiero, ya que los activos corrientes son inferiores que el pasivo. La empresa podría tener, por lo tanto, problemas para pagar deudas y podría declararse en suspensión de pagos.
En cuanto a no pasar del décimo puesto en liga cumpliendo las normas de Tebas (que son las normas de la liga que las votas los club entre ellos el Betis que es uno de los equipos que más apoya a Tebas), simplemente esa afirmación no tiene ningún sentido, puesto que nosotros competimos en la liga española y los demás equipos cumplen las mismas reglas (te puedo comprar que Barcelona o Madrid vaya a otro ritmo pero es que el Betis no tiene como objetivo ganarle a eso equipos en liga). Los demás cumplen las normas y se les puede superar haciendo las cosas bien sin falta de entrar en ruina económica.
Los royos de la Premier para los que les guste ver jugar a esos equipos, el Betis compite contra equipos de la liga española que cumplen las mismas normas y si tenemos la suerte de ir a Europa por desgracia demuestra las estadísticas que los equipos de la liga española son los que más ganan en Europa.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajePor cierto, la gente que solo pública las deudas a corto plazo pero no pública los créditos que ostenta el Real Betis sobre otros clubes, deudores y clientes varios, son para comérselos.
Yo aprobé esas cuentas cómo el 90% de los accionistas con mis tristes 12 acciones.
Los accionistas queremos títulos y clasificaciones europeas, si puede ser. Para quedar décimos y poder inscribir jugadores que te vuelvan a dejar en décima posición siempre hay tiempo.
Ahora el plan debe ser ir ajustando poco a poco el presupuesto a las férreas normas de Tebas que van a acabar con el nivel de la Liga española.
Fijate el papel que vamos a hacer en Europa con un Villarreal plagado de treintañeros y canteranos (bueno en la Conference esa lo mismo si hace buen papel) que le gana a un pobrísimo Valladolid y aún así el Valladolid tuvo ocasiones para empatar. Y eso después de haber ganado una UEL y llegar a semifinales de Champions, con el dineral UE han ganado en 2 años, y solo puede fichar a gente casi acabada y a Lo Celso cedido y no para todo el año, ya que los del Totenham tienen la posibilidad de que si encuentran comprador se va obligatoriamente en enero.
O una Real que gana 0-1 a un patético Cádiz y en Europa hace el ridículo.
O nosotros mismos que no podemos inscribir jugadores y vamos a Europa sin poder competir.
En fin, está claro que Tebas quiere cargarse el negocio. En Europa solo el Madrid puede hacer algo, el resto somos carne de cañón.
Que se han hecho cosas mal está claro, pero que siguiendo las normas de Tebas no pasamos del décimo puesto también está clarísimo, a no ser que nos salgan en una misma generación de canteranos un Messi y un Cristiano a la vez.
Comentario
-
Hace unos días puse que en el peor escenario se debería dar la carta de libertad, si ellos la admitiesen, a Camarasa, Guardado y Claudio Bravo.
No tiene sentido alguno malvender a otro titularisimo para inscribir a suplentes o jugadores con poco futuro en el club.
Willian José, con 2'5 millones sólo en amortización aparte el salario, debería salir cedido.
Joaquín debería firmar por el mínimo de convenio con el cual si puedes inscribirlo.
Con esto, sólo restaría inscribir a Luiz Henrique y la venta necesaria no tendría que ser tan cuantiosa.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Es que lo que no tiene sentido, sabiendo lo que hay que está aireándose ahora, es renovar a jugadores con poco o ningún futuro. Camarasa, Joaquín y Guardado, recién renovados, está bien en una situación boyante pero no en una economía de guerra. Bravo lo puedo entender porque es titular.
Y mira que soy joaquinista, pero es que si no hay, no hay.
La gestión de la cúpula del club es dantesca como poco.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeEs que lo que no tiene sentido, sabiendo lo que hay que está aireándose ahora, es renovar a jugadores con poco o ningún futuro. Camarasa, Joaquín y Guardado, recién renovados, está bien en una situación boyante pero no en una economía de guerra. Bravo lo puedo entender porque es titular.
Y mira que soy joaquinista, pero es que si no hay, no hay.
La gestión de la cúpula del club es dantesca como poco.
Por otra parte dirá que no es culpa suya y que es un trabajador más, que es cierto también.
Estamos a un "que Pellegrini coja la puerta" de marcarnos un Zaragoza. Cuidemos al chileno.
- 4 Me gusta
Comentario
-
A ver, aquellos que tenéis cierta 'informacion' del club, como Tabares , GabyCalderon o Rottweiler ...tenéis idea de qué está pasando o ha pasado con la famosa palanca??
La liga la ha rechazado?? Era todo mentira?? Por qué ya ni se habla de la opción??
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeA ver, aquellos que tenéis cierta 'informacion' del club, como Tabares , GabyCalderon o Rottweiler ...tenéis idea de qué está pasando o ha pasado con la famosa palanca??
La liga la ha rechazado?? Era todo mentira?? Por qué ya ni se habla de la opción??
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeA ver, aquellos que tenéis cierta 'informacion' del club, como Tabares , GabyCalderon o Rottweiler ...tenéis idea de qué está pasando o ha pasado con la famosa palanca??
Es surrealista.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeA Bravo hay que inscribirlo como sea , con los 2 porteros que tenemos ahora no podemos estar tranquilos.
Dejaría fuera a Joaquín y Guardado.
A WJ también hay que meterlo como sea.
LH puede ser cedido.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario