Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Las Palancas económicas del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
NI entrando 2 años seguidos en Europa y ganando la copa se arreglan las cuentas? Yo alucinoA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
betiko_panadero eh?? a mi es que me ha resultado curioso porque le han contestado mucha gente y no me sonaba de nada.Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 14/08/22, 00:11:10.
Comentario
-
No se si lo que cuenta ese hombre es cierto o no ni si eso es biriprensa o que es pero una cosa es cierta , que el que estemos así a dos días de debutar en la liga muy bueno no debe ser para el plantel y menos para el entrenador que a día de hoy tiene 10 bajas para el lunes contando no inscritos y lesionados. Camarasa y Montoya que no iban a jugar de todas maneras y Canales y Sabaly . Muy tranquilizador no es . La verdad
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver MensajeA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo no sé si ese mensaje en la red del pájaro es verdad, o es mentira.
Lo que sí sé es que perfectamente razonable es que una plantilla, según se supone, unida y solidaria debe estar alucinada con lo que está ocurriendo. Yo lo estaría de ser un currela en una empresa en la no se sabe qué va a pasar.A Balompédico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Sinceramente, no se que significa el termino quiebra deportiva, lo he buscado en google y tampoco lo encuentro
Con respecto al Betis, tan sencilla y común era la gestión de nuestra palanca como para que a un día del partido no haya inscritos hasta seis jugadores de la plantilla?
No, ni es normal, ni es común, ni es una buena gestión.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeRaúl marcando goles con el Mirandés y Loren aquí sin querer irse
Que pedazo de planificación.
Y esto es culpa total de Pellegrini que no ha querido darle ni una oportunidad a Raul
A Francis7, Bels, bender78, canaam, Accattone, alber, betyweno, Chirola_Romero, Kokopelli y a Chocobetis les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario