Yo a partir de ahora si me estoy empezando a preocupar, espero que sea momentáneo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Las Palancas económicas del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
es curioso,se les paga pero si no están inscrito el limite salarial no importa.
En las normas de la liga se habla de plantilla inscribible (al no estar inscritos aún no forman parte del límite según entiendo).Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 13/08/22, 17:54:25.
Comentario
-
es que han jugado a la carta de pegar un pelotazo,eso es ser poco previsorA rakemitri y Por un betis libre les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeTenemos permiso ya para preocuparnos o todavía somos biriperiodistas palanganas esigentes si lo hacemos?.
En todo caso, si se gana el Elche, se verá todo un poco mejor y tendremos una semana más para que arreglen el desaguisado.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeYo no llego a entender como el Barcelona puede generar chorrocientos millones de euros en palancas... Y nosotros no podemos conseguir "solo" 20 millones (que parece que es lo que se necesita para las inscripciones)
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajees que han jugado a la carta de pegar un pelotazo,eso es ser poco previsor
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Por toda la maff.1a y tema político que hay montado detrás de ese club. El dinero se lo ha puesto Roures que es dueño de los que se encargan de definir horarios y elegir imágenes para el VAR.
Comentario
-
o hay dinero que se lo queda la directiva
Al mismo tiempo de esta subida en gasto desproporcionada de la plantilla del primer equipo, también se ha subido los gastos e inversiones fuera del ámbito de la primera plantilla, más sueldos de personal no deportivo, más sueldos y gastos en cantera, inversiones de mejoras en ciudad deportiva y estadio.
Es que le damos a todo al mismo tiempo, aunque se haya pedido préstamos para esas mejoras ...luego hay que pagar los préstamos con los ingresos del club y el dinero está en el campo pero también el dinero ha ido a mejoras y personal fuera del campo.
De pasar a discutir el salario de Nosa que el acuerdo era 0,3 millones de euros y quería subirlo y se estuvo varias semanas discutiendo (que esa estrategia era improcedente por la poca ambición) pero de pronto nos hemos puesto a regalar el dinero con salarios altos, pagar traspasos sin miramientos...
Yo no me lo quiero creer que solo 18 jugadores se coman todo el límite salarial.
A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
Pues si habla muy mal de la gestión del club el no tener un plan B
Comentario
-
¿las secciones deportivas computan para la liga? el femenino ,otros deportes? igual ahí está la claveA Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario