Originalmente publicado por Tempo23
Ver Mensaje
Las reglas están para cumplirlas, totalmente de acuerdo, pero lo que yo no le veo el sentido, es que si esto es debido a la pandemia, te dejen aplazar una deuda pero te digan, no amigo hasta que cumplas con aquello que no pudiste cumplir debido a que hubo una pandemia, no te voy a dejar sobrepasar tu margen operativo, (que en el futbol es principalmente el mercado de jugadores) que tenias cuando empezó todo aquello que te limita y con lo cual te podrías lucrar y pagar tu deuda... para mi es un sin sentido, si tú como gestora, estás intentando hacer un reflote de las empresas que gestionas.
No sé si se me entiende, pero como yo lo veo es decir, oiga usted tiene que cumplir con el límite, y sus posibilidades radican en la TV cuyo dinero gestiono yo, y el mercado de jugadores cuyas ventas no dependen únicamente de usted, y yo le digo a ver, deme más dinero por TV, y me dices NO, y te digo pues mis activos están valoradas en 20 y recibo ofertas de 10 con lo cual no solo no voy a poder hacer frente a la deuda sino que estoy demás descapitalizando a mi empresa, no puedo vender, déjeme revalorizar nuevos activos, que ya tengo, para poder hacer frente a la deuda, y me dices NO... pues oiga usted no está ayudando como gestor a mejorar mi estado, sino todo lo contrario.
Comentario