las palancas más importante a activar es la que tienen Fekir y William entre las piernas. Con esas dos palancas bien activas, creo que nuestros problemas serán mucho menores
Confío que todos los jugadores puedan ser inscritos antes del lunes, no me cabe en la cabeza que la directiva del Betis no lo haga, aunque sea a última hora.
Originalmente publicado por desdechiketitoVer Mensaje
Más que comparar equipos es comparar entrenadores.
A Pellegrini no se le hubiera ido esa semifinal.
Eso puede ser, ahora jugarte las papas, con Jesé, León, Loren, Francis o Guardado LI, Javi García, eso si que sería un verdadero milagro de Pellegrini.
La lógica es que la liga es una competición de 20 equipos donde hay equipos que han cumplido a rajatabla las reglas y otros equipos que no han podido cumplir con las reglas preestablecidas.
Los equipos que no han cumplido con las reglas, la liga por la pandemia les ha ido ayudando (modificando las reglas por otras), para que pudieran ir cuadrando el problema, pero durante ese tiempo deportivamente esos equipos que no han cumplido las reglas se han beneficiado de una ventaja respecto a los equipos que si la han cumplido....
De nuevo la liga ha modificado las normas está temporada para ayudar a los equipos incumplidores...pero una cosa es ayudar dejándoles 5 años para cuadrar el límite poco a poco y otra cosa diferente es que encima puedan utilizar esos mismo equipos esa ayuda para seguir jugando con ventaja respecto años demás equipos cumplidores.
El Betis ha utilizado en su plantilla más dinero de lo que su presupuesto le permitía y ha jugado con ventaja sobre otros equipos varias temporadas.
Es como ir a un banco renegociando la hipoteca por no poder hacerle frente y tal como firmas la nueva hipoteca le dices al banco que te dé un préstamo nuevo también para irte de veraneo...pues te va a mandar a freír espárragos.
Pero aparte es que es una competencia donde otros equipos se ven perjudicandos cuando ellos si han cumplido con las reglas a rajatabla y los beneficiados son los incumplidores.
Sigues sin contestar a mi primera pregunta: ¿En base a qué se fijan esos límites? Una respuesta clara y breve, por favor, que soy de letras puras.
Preguntaré otra vez por la mañana, a ver que pasa. Hay mucho silencio, eso sí. A veces no sabe uno si eso es bueno o malo.
¿Silencio? Si cualquier "tribulete"de tres al cuarto te "sabe" de pé a pá cuanto se está cociendo en el seno bético, ítem mas, saben hasta como "piensa" la liga. Lo que haya que llegar llegará, pero que nuestro estado de ánimo "dependa" de lo que publican, es para que nos lo hagamos pensar. "La ignorancia es atrevida, y la extrema ignorancia, extremadamente atrevida".
A mi lo que me sorprende es que no se haya planteado una ampliación de capital, no sé si porque los que mandan están caninos, no sé si porque no hay consenso, si necesitan a la oposición, pero realmente sorprende que en esta situación dramática no tiren por la calle del medio y de paso aprovechen para aumentar su cuota dentro del club
Salvo error mío, eso no solucionaría nada porque no se considera un ingreso, sino que la operación es de Balance y lo que nosotros necesitamos son operaciones de PyG.
PD: Con la ampliación de capital, no tienen por qué aumentar su cuota dentro, puesto que todos los accionistas tendríamos derechos de suscripción para mantener nuestra cuota.
Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 11/08/22, 11:25:04.
Salvo error mío, eso no solucionaría nada porque no se considera un ingreso, sino que la operación es de Balance y lo que nosotros necesitamos son operaciones de PyG.
La verdad que no tengo ni idea, es algo que creo que haber leído en algún momento como una posibilidad, pero puede ser como dices.
Originalmente publicado por Donald DraperVer Mensaje
Sigues sin contestar a mi primera pregunta: ¿En base a qué se fijan esos límites? Una respuesta clara y breve, por favor, que soy de letras puras.
Es que no se a que límite te refieres, si es al límite salarial de la liga es simple, el club le presenta a la liga los presupuestos de ingresos del club y gastos generales y la liga a total de los supuestos ingresos le descuenta los gastos de estructuras del club (los que no tienen que ver con la primera plantilla) y el dinero que queda es el límite salarial para gastar en la primera plantilla.
No salen porque se los inventé la liga, si un club tiene de límite salarial X es porque no ha podido el club demostrar más ingresos a la liga en su presupuesto.
.….....................
Si te refieres a los 100 millones que digo que puede tener como máximo el Betis, sale del límite que teníamos en la 2019/2020, el Betis le dice a la liga que no ha podido cumplir con el límite por culpa de la pandemia, la liga a accedido a ayudar a los supuestos club que no han cumplido con su límite por la pandemia....pero si no puedes hacer frente al límite por la pandemia y te voy ayudar repartiendo la cantidad en 5 años no voy a dejarte superar tu límite de antes de la pandemia hasta que hagas frente a la cantidad total de lo que te has sobrepasado en estos años de pandemia.
Comentario