Originalmente publicado por EspañaBetica
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Las Palancas económicas del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A ver, ahora mismo en la web de la liga, en la plantilla del Betis aparecen solo 16 futbolistas, mientras que en el equipo tenemos 29 (3 de ellos con ficha del filial).
Aun con palancas, no vamos a poder inscribir a todos, porque el máximo de fichas es de 25. Uno tiene que salir antes de poder inscribir a todos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Pare usted de tomar Almax, buen hombre, que debe tener el estómago como las paredes de un psiquiátrico.A Retrum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeA ver, ahora mismo en la web de la liga, en la plantilla del Betis aparecen solo 16 futbolistas, mientras que en el equipo tenemos 29 (3 de ellos con ficha del filial).
Aun con palancas, no vamos a poder inscribir a todos, porque el máximo de fichas es de 25. Uno tiene que salir antes de poder inscribir a todos.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeA ver, ahora mismo en la web de la liga, en la plantilla del Betis aparecen solo 16 futbolistas, mientras que en el equipo tenemos 29 (3 de ellos con ficha del filial).
Aun con palancas, no vamos a poder inscribir a todos, porque el máximo de fichas es de 25. Uno tiene que salir antes de poder inscribir a todos.A Bentham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si el tema de no haber activado la palanca es porque hace falta más tiempo... prefiero 1000 veces antes jugar las 3 primeras jornadas de liga sin los 6 fichajes/renovados antes que malvender a uno de nuestros futbolistas.
Cualquier cosa antes que malvender a un futbolista de la plantilla.
A Bruno SantosBR, iron_man, GabyCalderon, Floty, rakemitri, eduerbetico y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
28 AlCapone y 3 del filial, si no me equivocoA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
Desde ayer el Betis encontró un fondo de inversión con el que éste se queda un porcentaje de los derechos de abonos y entradas para los próximos 5 años.
Podrá inscribir a los 6 jugadores que quedan, la liga ha dado el visto bueno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeSi el tema de no haber activado la palanca es porque hace falta más tiempo... prefiero 1000 veces antes jugar las 3 primeras jornadas de liga sin los 6 fichajes/renovados antes que malvender a uno de nuestros futbolistas.
Cualquier cosa antes que malvender a un futbolista de la plantilla.
A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeEn ese caso, no he dicho nada. Sí podríamos inscribir a los 10 que faltan + los 3 con ficha del filial.
En cualquier caso, uno al menos tendrá que salir, que Bellerín está ya comprando mayonesa.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo bueno a corto, que en estos dos últimos años (estoy seguro que este también), la directiva salva el problema sobre la campana, duro de asumir, pero encuentran soluciones para salvarlo.
El problema, que después de una clasificación europea el año pasado fue una hipoteca q se llamaba CVC la que nos salva. Que este año, después de otra clasificacion europea y una copa del rey, hay otra que se da en llamar Palancas y Fondos de Inversión que nos vuelven a hipotecar, pero nos dan aire a corto.
Lo peor, que tenemos un problema estructural que no consiguen resolver Haro, Catalán y Cordón, en el que no voy a incidir porque, sobre todo, Tempo23, lo ha explicado muy bien en múltiples ocasiones, que pende sobre nuestras cabezas como una guillotina.
Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 10/08/22, 18:21:43.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EspañaBetica Ver MensajeEsto puede ser un antes y un después en la historia del compañero Rott en Betisweb, o su caída en el ostracismo.
Ajola sea lo primero por el bien de todos.Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 10/08/22, 18:23:38.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EspañaBetica Ver MensajeEsto puede ser un antes y un después en la historia del compañero Rott en Betisweb, o su caída en el ostracismo.
Ajola sea lo primero por el bien de todos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver MensajeLo bueno a corto, que en estos dos últimos años (estoy seguro que este también), la directiva salva el problema sobre la campana, duro de asumir, pero encuentran soluciones para salvarlo.
El problema, que después de una clasificación europea el año pasado fue una hipoteca q se llamaba CVC ll que nos salva. Que este año después de otra clasificacion europea y una copa del rey, hay otra que se da en llamar Palancas y Fondos de Inversión a los q empezamos a vender nuestra alma..
Lo peor, que tenemos un problema estructural que no consiguen resolver, en el que no voy a incidir porque, sobre todo, Tempo23, lo ha explicado muy bien en múltiples ocasiones, que pende sobre nuestras cabezas como una guillotina.
Carvalho Guardado Joaquín... quizás Bartra.
quizas Bravo... es una descarga importante y podemos trincar los 7 kg de Lainez también.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario