Originalmente publicado por de fondo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Las Palancas económicas del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Milio Milio Linares ?A de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
Joel, Tello, Laínez, Bellerín más Willian José, Guardado, Bravo y Joaquín, que estaban inscritos y ya no lo están.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje¿Se activan o no se activan?,el lunes ya está encima.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Daría algo gordo por conocer las reflexiones de D. Manuel Pellegrini con respecto a este tema, que a 5 días aún no sabe de qué jugadores dispone para hacer la convocatoria, y la alineación ya ni te digo......o si lo sabe?A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Daría algo gordo por conocer las reflexiones de D. Manuel Pellegrini con respecto a este tema, que a 5 días aún no sabe de qué jugadores dispone para hacer la convocatoria, y la alineación ya ni te digo......o si lo sabe?
Es lo normal y hace muy bien.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/08/22, 13:25:37.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El Betis tiene aún "mucho camino" que recorrer para poder inscribir.
El Real Betis aún no tiene el visto bueno de LaLiga para activar sus propias palancas financieras, por lo que, en vista de que no ha podido cerrar aún algún traspaso relevante, va a encontrar serias dificultades para poder inscribir a todos sus jugadores antes de la primera jornada de Liga, como sigue siendo su intención, para que el próximo lunes estén todos a disposición de Manuel Pellegrini ante el Elche.
En el club verdiblanco siguen trabajando en varios frentes para poder cumplir con las exigencias de LaLiga: la parcela deportiva busca desprenderse de algunos jugadores que pueda generar plusvalías, mientras que los departamentos de finanzas y marketing tratan de cuadrar las cuentas con adelantos de ingresos recurrentes (abonos y taquillas) o nuevos que se puedan generar.
De todos modos, a falta de cinco días para el debut ligero, aun queda "mucho camino" por recorrer, según nos informa este miércoles una fuente autorizada del club, para que la activación de las mencionadas palancas puedan permitir al Real Betis inscribir a los seis futbolistas que estaán pendientes de hacerlo: Luiz Henrique, Luiz Felipe, Willian José, Claudio Bravo, Joaquín y Guardado.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Lo que tiene claro es que Luiz Felipe no puede ser convocado, es por el que menos prisas hay en inscribir.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tendrán que tener recargadas las baterías y buena cobertura de los WiFi para enviar los faxes el lunes.A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
El partido de sanción no lo cumple hasta que esté inscrito. Si no lo inscribimos ahora y lo hacemos para la jornada 2, lo cumpliría en esa jornada
Comentario
-
Esto empieza a preocupar, es un despropósito y no deja en buen lugar la gestión de las altas esferas del club.A pueblo verdiblanco, rakemitri y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Gestión nefasta se mire por donde se mire. No hay quien pueda defender esto. Y ya lo de fichar a dos jugadores antes de poner a 0 el límite salarial, para peluca y trompeta.A pueblo verdiblanco y Bentham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario