Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Las Palancas económicas del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
Me habría gustado leerte si la noticias hubiese sido la venta de fekir y Guido por 35 millones ambos y la deuda habría quedado a 0 pero sin apenas tener margen para invertir en sus sustitutos
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Pero es que solo son Fekir y Guido los que pueden salir? No puede ser que WC se le venda por 4 millones y no traigas a nadie en su puesto? No puede ser que consigas ceder a Loren? O voy más allá, no puede ser que mantengas la plantilla del año pasado sin fichar a nadie y tirando de cantera para sustituir a Tello?
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Me sorprende realmente que haya tanta gente que no vea en esto un riesgo bastante importante y que refleja bastante la preocupante situación económica del club, porque además entras en una espiral de riesgo en la que sólo sales cuando has dejado el club como un solar.
Comentario
-
Se ha señalado acertadamente algo un poco contradictorio y es que por un lado pedimos una dirección deportiva con profesionales valorados como Cordón, y por otro tenemos miedo de vender a Guido por 20 y traer un sustituto por 4.
Y yo me incluyo en esas contradicciones, pero es cierto como dicen algunos compañeros que esa fórmula sería más sostenible que seguir endeudándonos. Lo de fiar el balance a entrar en Champions que he leído aquí y en redes, me parece fuera de toda lógica. Aunque ahora estemos en una nube, la pelotita puede dejar de entrar como hemos vivido tantas veces.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Claro, si en esto estamos todos de acuerdo. El tema es que es el síntoma o la consecuencia de una mala gestión. Supongo que no queda otra que equilibrar lo económico con estas decisiones sin tener que dinamitar lo deportivo. Pero no puede ser visto como algo positivo ni mucho menos. Y ya lo de victimizarnos respecto a otros clubes cuando nosotros hacemos lo mismo, pues tú me dirás.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver MensajeNo , no puede ser y no puede ser porque en un club de fútbol lo primero es competir y ganar porque esto es deporte y porque si el año que viene no vas a europa venderás a otros e irás de mal en peor .
Comentario
-
Pero es que solo son Fekir y Guido los que pueden salir? No puede ser que WC se le venda por 4 millones y no traigas a nadie en su puesto? No puede ser que consigas ceder a Loren? O voy más allá, no puede ser que mantengas la plantilla del año pasado sin fichar a nadie y tirando de cantera para sustituir a Tello?
Comentario
-
Ósea manteniendo el equipo que nos ha hecho campeón de copa y entrar a Europa por segundo año consecutivo, vamos a descender a segunda. Quizás habría que haber mantenido este año la plantilla y el año que viene que te quitas muchísimas fichas altas, intentar volver a fichar. Pero no, palancazo y palante (lo que tampoco te asegura entrar en Europa otro año)
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
No he leído a nadie viéndolo como algo positivo sino como un mal necesario si el plan A, vender lo que queríamos a buen precio, no ha salido adelante. Lo ideal hubiera sido vender a Carvalho, Bartra y Álex Moreno y haber recaudado con esas ventas más de 40 kilos.A betico45 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Pero entonces, compañero, hay que remontarse atrás en el tiempo, al verano tras Rubi. Habría que haber vendido a la baja todo lo potable y no haber traído a Pellegrini. Tras la ruinosa gestión de ese verano en el que se gastó 100 kilos, tendríamos que haber hecho como el Valencia hace 2 temporadas. Y llegados al punto en el que estamos ahora, no hay más opción que la huida hacia adelante fiándolo todo a los resultados o pedir a Pellegrini que dimita, vender todo lo vendible aunque sea a bajo coste y hacer una plantilla a base de canteranos, cedidos y jugadores low cost. No veo más opciones hoy por hoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por manuthema Ver MensajeA mi me parece mas peligroso aun esas cosas que comentas, porque en cuanto no entres en UEL, pierdes otros 15M, cuando en vez de 5 quedes 8, pierdes otros 8 o 10m de TV.... en total, entre UEL y Televisión, de quedar 5 a quedar 8, pueden ser 25M fácilmente...
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeSe ha señalado acertadamente algo un poco contradictorio y es que por un lado pedimos una dirección deportiva con profesionales valorados como Cordón, y por otro tenemos miedo de vender a Guido por 20 y traer un sustituto por 4.
Y yo me incluyo en esas contradicciones, pero es cierto como dicen algunos compañeros que esa fórmula sería más sostenible que seguir endeudándonos. Lo de fiar el balance a entrar en Champions que he leído aquí y en redes, me parece fuera de toda lógica. Aunque ahora estemos en una nube, la pelotita puede dejar de entrar como hemos vivido tantas veces.
El problema es que fichar jugadores por 4 no te asegura que te rinda como Guido.
A Choco13barras le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y el palancazo te asegura que eso no pase? Oye que si a mi me aseguran que con la palanca vamos a entrar en Europa 5 años seguidos, soy el primero que celebraría dicha medida, pero es que el palancazo no te asegura nada.
A GabyCalderon y Choco13barras les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje
Claro, a ver, si vender a Guido por 20, y traer a Guido 2.0 por 4 es lo ideal, pero todos los equipos quieren eso, y pocas veces se consigue. Lo normal es que si fichas por 4, te rinda por 4...
El problema es que fichar jugadores por 4 no te asegura que te rinda como Guido.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario