Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Palancas económicas del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

    La opción de compra era obligatoria. El fichajazo se hizo el año pasado, 10 kilos en un tio que ya venía con fama de tocarse la pollă en Donosti.
    Peor me lo pones. Un año para prever esto y no lo han hecho

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
      Yo de verdad me quedo alucinado porque se considere que un tio que te mete dobles digitos en goles temporada tras temporada desde que está en primera con una temporada como excepción (en 6 de las ultimas 7 temporadas WJ ha anotado 10 o mas goles entre todas las competiciones en las que su club participa). Que alguien diga que 8 millones por un jugador así es caro, que se lo haga mirar. Y el año pasado WJ cumplió con su promedio. Aportó justamente lo que se espera de él teniendo en cuenta su trayectoria.
      Lo del personal es tremendo. Luego por lo mismos que costó WJ te traen a un Martial de la vida y todos babeando.

      Maxi Gómez costó 30 millones creo recordar y por ahí anda, metiendo 2 - 3 goles al año...
      A GabyCalderon, Giovanni, Supertj y a skobi er betico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
        Yo de verdad me quedo alucinado porque se considere que un tio que te mete dobles digitos en goles temporada tras temporada desde que está en primera con una temporada como excepción (en 6 de las ultimas 7 temporadas WJ ha anotado 10 o mas goles entre todas las competiciones en las que su club participa). Que alguien diga que 8 millones por un jugador así es caro, que se lo haga mirar. Y el año pasado WJ cumplió con su promedio. Aportó justamente lo que se espera de él teniendo en cuenta su trayectoria.
        Creen que por repetir una mentira 1000 veces se vuelve verdad, WJ fue y es un fichajazo por esas cantidades y por el rendimiento el primer año.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
          Yo de verdad me quedo alucinado porque se considere que un tio que te mete dobles digitos en goles temporada tras temporada desde que está en primera con una temporada como excepción (en 6 de las ultimas 7 temporadas WJ ha anotado 10 o mas goles entre todas las competiciones en las que su club participa). Que alguien diga que 8 millones por un jugador así es caro, que se lo haga mirar. Y el año pasado WJ cumplió con su promedio. Aportó justamente lo que se espera de él teniendo en cuenta su trayectoria.
          Es que se lee cada cosa. Yo a veces dudo de que estemos hablando del mismo equipo y viendo los mismos partidos. No solo son los números, es que estamos ante un jugador que se ha adaptado a una posición mucho más sacrificada y que hace un trabajo importantísimo en el equipo. Que parece que no hace nada, ya, pero tiene casi los mismos números en liga que Borja Iglesias. Hacía muchos años que no teníamos una pareja de delantero tan envidiable y la gente dale con la burra al trigo.

          Pues a mí me encantan los dos. Y me da igual quien juegue y pienso disfrutarlos

          Comentario


          • Esta por ver que puedan inscribir a WJ. A ver qué pasa en las próximas horas

            Comentario


            • Lo que no entiendo son la críticas de alguno por la no inscripción de WJ, y las críticas de los mismos por su fichaje. Pero bueno, tendrá que ser así.

              Comentario


              • 10 kilos para 10 goles en el total de las 3 competiciones. 4 de ellos de penalti.

                Numeros de Tony Sanabria si le quitamos los penaltis. Otro fichajazo, ese al menos no llego a los 10 millones.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                  Pueden como ha dicho algún compañero que cedan a WJ, lo que implica quedarse con Loren (le han dado el dorsal 21) y darle carta de libertad a Guardado y Bravo para poder inscribir a LH.

                  No sé que pasaría con Joaquín
                  Por favor. No digais más lo de la carta de libertad a Bravo que como Rui Silva se lesione y tenga que jugar Dani vamos a pasarlas canutas para quedarnos en primera .
                  A bender78 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                    10 kilos para 10 goles en el total de las 3 competiciones. 4 de ellos de penalti.

                    Numeros de Tony Sanabria si le quitamos los penaltis. Otro fichajazo, ese al menos no llego a los 10 millones.
                    O sea, que según tus cuentas, a partir de esta temporada cada gol de WJ nos sale gratis. Pues, qué quieres que te diga, fichajazo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                      Lo que no entiendo son la críticas de alguno por la no inscripción de WJ, y las críticas de los mismos por su fichaje. Pero bueno, tendrá que ser así.
                      Que a su vez se estaba contento por su fichaje el año pasado donde a su vez se alegraban de que se fuera Loren pero además ahora no les importa vender a WJ aunque sea para quedarse con Loren.


                      Esta la cosa un poco confusa.
                      A bermejales-barrio betico y Giovanni les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                        10 kilos para 10 goles en el total de las 3 competiciones. 4 de ellos de penalti.

                        Numeros de Tony Sanabria si le quitamos los penaltis. Otro fichajazo, ese al menos no llego a los 10 millones.
                        En cuantas temporadas Sanabria ha metido 10 o mas goles?? Porque Willian Jose en 6 de las ultimas 7. Pocos delanteros mas regulares con buenas cifras te vas a encontrar. Y menos por 8 millones.

                        Comentario


                        • Willian Jose no es de mi agrado, pero los datos estan ahi. Los penaltis tambien deben de meterse.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                            O sea, que según tus cuentas, a partir de esta temporada cada gol de WJ nos sale gratis. Pues, qué quieres que te diga, fichajazo.
                            De momento sale a millón por gol. Ya puede marcar para amortizar el fichaje y no acabar cedido casi gratis en el Genoa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                              De momento sale a millón por gol. Ya puede marcar para amortizar el fichaje y no acabar cedido casi gratis en el Genoa.
                              Yo confío que sí, que marcará más. Será bueno para el equipo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                                De momento sale a millón por gol. Ya puede marcar para amortizar el fichaje y no acabar cedido casi gratis en el Genoa.
                                Hizo un gol contra el Español que no se lo computaron por error arbitral.
                                5 asistencias.
                                Goles en partidos claves y encima es un jugón que hace jugar a los demás.
                                Para mi es imprescindible en el Betis y es un delanterazo que en condiciones normales no nos lo podríamos permitir.
                                A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X