Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Palancas económicas del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

    Yo creo que la gente que se lo cree es o porque no lo conoce o porque de un verano a otro ya no se acuerdan pero vamos, tiene tela, si llegó un punto que ya se tomaba a cachondeo porque ocurría siempre lo contrario.

    Supongo que las ganas de tener noticias positivas entre tanto drama hace que la gente se crea cualquier cosa.
    A mí estas tonterías de conocer información desde dentro me sacan de quicio, pero viendo cómo se desarrollan los acontecimientos no me extraña que pueda ser hasta Jose Miguel Catalán
    Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 14/08/22, 17:02:23.
    A Bentley le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

      Yo creo que la gente que se lo cree es o porque no lo conoce o porque de un verano a otro ya no se acuerdan pero vamos, tiene tela, si llegó un punto que ya se tomaba a cachondeo porque ocurría siempre lo contrario.

      Supongo que las ganas de tener noticias positivas entre tanto drama hace que la gente se crea cualquier cosa.
      Mira como el de los macarrones no ha aparecido por aquí, porque sabía la que se iba a formar.

      Comentario


      • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Ni vendiendo a Bartra han inscrito a nadie.
        Se inscribirá a Luis Felipe, que no va por sanción e irá la semana que viene. Uno por uno.

        Comentario


        • La verdad es que yo tenía esperanzas de que entre la venta de Bartra y la supuesta palanca la cosa pudiese quedar mas o menos equilibrada. A ver qué pasa, pero la verdad es que el pesimismo empieza a calar. A ver cómo se recibe al equipo mañana.

          Comentario


          • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
            Lo malo es que ganemos los 3 partidos antes del 1 y digan que es suficiente sin fichajes para optar a uefa.

            Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
            A ver si ganamos 1 ...

            Comentario


            • A mi lo que no termina de cuadrarme es que haya tantas dificultades.

              Es decir, el año pasdao, con un limite salarial en teoria mas sobrepasado (porque como ha explicado varias veces el compañero Tempo23 , arrastrabamos perdidas importantes que nos bajaba el límite una barbaridad), con el tema del CVC (que si no recuerdo mal, nos permitía dedicar en torno a 15 millones para cuadrar cosas) se pudo inscribir a todo el mundo sin problemas.

              Este año, en teoria deberíamos tener un limite salarial mucho mas elevado al, de nuevo en teoria, arrastrar bastante menos perdidas. Además, en cuanto a plantilla, mas o menos las vacas que han entrado son las que han salido. Felipe Luiz debería impactar en el limite salarial mas o menos lo mismo que impactaba Bartra, y Luiz Henrique impactará, entre traspaso y salario, mas o menos lo que impactaba Tello. Y también nos hemos desprendido de Joel. Y la renovación de Fekir y de Borja deberían haber reducido el tema de amortizaciones.

              No sé si es que quieren dar la impresión de agobio absoluto para poder presionar en las operaciones Bellerin y Ceballos haciendo ver que, con la obcecación de los jugadores por jugar en el Betis o agotar contrato, los clubes de origen acepten rescindirlos como máximo beneficio posible o yo ya no sé que pensar.

              ​​​​​​​

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                A mi lo que no termina de cuadrarme es que haya tantas dificultades.

                Es decir, el año pasdao, con un limite salarial en teoria mas sobrepasado (porque como ha explicado varias veces el compañero Tempo23 , arrastrabamos perdidas importantes que nos bajaba el límite una barbaridad), con el tema del CVC (que si no recuerdo mal, nos permitía dedicar en torno a 15 millones para cuadrar cosas) se pudo inscribir a todo el mundo sin problemas.

                Este año, en teoria deberíamos tener un limite salarial mucho mas elevado al, de nuevo en teoria, arrastrar bastante menos perdidas. Además, en cuanto a plantilla, mas o menos las vacas que han entrado son las que han salido. Felipe Luiz debería impactar en el limite salarial mas o menos lo mismo que impactaba Bartra, y Luiz Henrique impactará, entre traspaso y salario, mas o menos lo que impactaba Tello. Y también nos hemos desprendido de Joel. Y la renovación de Fekir y de Borja deberían haber reducido el tema de amortizaciones.

                No sé si es que quieren dar la impresión de agobio absoluto para poder presionar en las operaciones Bellerin y Ceballos haciendo ver que, con la obcecación de los jugadores por jugar en el Betis o agotar contrato, los clubes de origen acepten rescindirlos como máximo beneficio posible o yo ya no sé que pensar.

                ​​​​​​​
                El año pasado no hubo compras, Bellerin cedido, la de WJ se aplazó a este año, y se no has juntado con la de los Luizes sin haber hecho ninguna venta destacable.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                  A mi lo que no termina de cuadrarme es que haya tantas dificultades.

                  Es decir, el año pasdao, con un limite salarial en teoria mas sobrepasado (porque como ha explicado varias veces el compañero Tempo23 , arrastrabamos perdidas importantes que nos bajaba el límite una barbaridad), con el tema del CVC (que si no recuerdo mal, nos permitía dedicar en torno a 15 millones para cuadrar cosas) se pudo inscribir a todo el mundo sin problemas.

                  Este año, en teoria deberíamos tener un limite salarial mucho mas elevado al, de nuevo en teoria, arrastrar bastante menos perdidas. Además, en cuanto a plantilla, mas o menos las vacas que han entrado son las que han salido. Felipe Luiz debería impactar en el limite salarial mas o menos lo mismo que impactaba Bartra, y Luiz Henrique impactará, entre traspaso y salario, mas o menos lo que impactaba Tello. Y también nos hemos desprendido de Joel. Y la renovación de Fekir y de Borja deberían haber reducido el tema de amortizaciones.

                  No sé si es que quieren dar la impresión de agobio absoluto para poder presionar en las operaciones Bellerin y Ceballos haciendo ver que, con la obcecación de los jugadores por jugar en el Betis o agotar contrato, los clubes de origen acepten rescindirlos como máximo beneficio posible o yo ya no sé que pensar.

                  ​​​​​​​
                  Pues Pellegrini ha dicho que no esperemos fichajes. Mejor hacerse ya el cuerpo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                    Pues Pellegrini ha dicho que no esperemos fichajes. Mejor hacerse ya el cuerpo
                    Bueno, yo lo que se dice en RRPP lo cojo siempre con pinzas. El año pasado también se dijo que no venia nadie, y antes del cierre, WJ y Bellerin. Me refiero mas que nada al tema de inscribir al personal.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                      El año pasado no hubo compras, Bellerin cedido, la de WJ se aplazó a este año, y se no has juntado con la de los Luizes sin haber hecho ninguna venta destacable.
                      Se fichó a Pezzella. Y hubo varias renovaciones tambien (a Joaquín también hubo que reinscribirlo).
                      A GabyCalderon, rakemitri y jafo les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Bueno, yo lo que se dice en RRPP lo cojo siempre con pinzas. El año pasado también se dijo que no venia nadie, y antes del cierre, WJ y Bellerin. Me refiero mas que nada al tema de inscribir al personal.
                        Si pero Pellegrini no suele mentir. Me fío de lo quevdice

                        Comentario


                        • Aunque no voy a descubrir nada nuevo, pero parece ser que la situación es más grave de lo que se ha presumido, por lo visto no es ya el límite salarial, son las deudas que tienen.

                          A ver si con las palancas y algunas ventas se puede salvar este entuerto.

                          Eso es lo que rumorea por twitter, esperemos que no sea cierto.

                          Comentario


                          • Pero como vamos a pensar en fichajes si no podemos ni inscribir a los que tenemos ? es como si un cojo antes que andar quisiera ya correr los 100 m lisos... no es necesario que Pellegrini diga nada , es obvio.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                              Si pero Pellegrini no suele mentir. Me fío de lo quevdice
                              Pellegrini no va a decir nada en rueda de prensa que pueda perjudicar al equipo. Si el tema de parecer tiesos es una estrategia a seguir teniendo en cuenta las circustancias, Pellegrini no va a decir "tranquilizaos que no pasa nada". De hecho, esa estrategia requeriría que todos nos pusiésemos demasiado nerviosos. Es el clavo ardiendo al que me agarro. A ver que pasa.
                              Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 14/08/22, 18:09:10.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • No quería poner cosas que estoy leyendo en Twitter. Pero ya que Galleros54 lo ha adelantado se está hablando de nóminas impagadas de julio y agosto de trabajadores del club y de conflicto sindical.
                                A Bentham le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X