Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Palancas económicas del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya la que tenemos montada, por Bartra solo entra Luiz Felipe.
    WJ, Luiz Enrique, Guardado, Bravo, Joaquín y (Bellerin) fuera.
    A ver si ocurre un milagro, o le sale una buena mano a Cordón, porque la cosa no pinta nada bien y la hipoteca puede ser grande.
    A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
      Vaya la que tenemos montada, por Bartra solo entra Luiz Felipe.
      WJ, Luiz Enrique, Guardado, Bravo, Joaquín y (Bellerin) fuera.
      A ver si ocurre un milagro, o le sale una buena mano a Cordón, porque la cosa no pinta nada bien y la hipoteca puede ser grande.
      Pues podemos encontrarnos a 1 de septiembre a Loren como jugador de la primera plantilla para todo el año si no pudiéramos inscribir a WJ

      Comentario


      • Creíamos algunos que por Bartra entraban más.

        Otro bofetón de realidad.


        Chungo .
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/08/22, 11:00:41.
        A jafo y Frankfurter-Bético les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

          yo envidio a los ingleses ,la verdad
          Yo estoy viendo ya la premier, hoy toca chelsea tottenham.

          Lo de la planificación del betis y palancas un autentico despropósito. Para esto es mejor no haber fichado a Luis Enrique e ir tirando con lo que hay.
          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 14/08/22, 11:04:38.
          A Elvis le gusta esto.

          Comentario


          • Una solución podría ser, si es que es verdad que ha venido una oferta de 7.5 millones por WJ si no queda más remedio lo vendía y tiraría con BI y Loren hasta el mercado de invierno y a ver qué pasa. Es una solución para poder inscribir a bravo guardado Luis Henrique y Joaquín

            Comentario


            • Joaquín no puede jugar por culpa de los de arriba.

              Vaya paradoja triste.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                No se de que estratagemas hablas ni conozco en persona a Roures que ha comprado un 25% de un negocio del barcelona, no se que intenciones tiene o cuanto va a ganar, pero no va a perder dinero seguro.

                Respecto a la palanca del betis, se estan valorando todas las opciones y en el club no ven ningun grandisimo problema no poder contar con algunos jugadores para el primer partido, ya que el rival tiene peor plantilla que el Betis.

                Y si, cuando firmas una hipoteca, el banco tiene en cuenta posibles ingresos futuros basados en la capacidad actual de generar ingresos, exactamente lo mismo que esta haciendo el Barcelona. Para mas dudas economicas, en Viapol esta la facultad
                8
                Jeje no sé por qué no me sorprende ni la huida hacia adelante ni el pretencioso y afectado recurso de mandar a la gente a la facultad, en un foro de un club de fútbol...

                A veces cuesta muy poco tener algo más de humildad y empatía, y si uno se ha extralimitado abusando de la condescendencia por el simple hecho de haber hecho una carrera empresarial o económica, está bien debatir sin dar muestras de una arrogancia que los hechos se han encargado de señalar infundada.

                En cualquier caso me gustaría pasar por viapol para tomarme una pinta de Guinness en el O'Neill's, a su salud, pero desafortunadamente lo cerraron. Saludos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                  Yo estoy viendo ya la premier, hoy toca chelsea tottenham.

                  Lo de la planificación del betis y palancas un autentico despropósito. Para esto es mejor no haber fichado a Luis Enrique e ir tirando con lo que hay.
                  el west ham es mi favorito ¿cómo lo ves esta temporada?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Joaquín no puede jugar por culpa de los de arriba.

                    Vaya paradoja triste.
                    pues si se hubiera bajado más el sueldo igual tendríamos más opciones
                    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      Si eso es así que las corten.

                      La situación que hay actualmente no está para dispendios.
                      estoy seguro que ewl Barça también está así en parte por tantas secciones
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                        Si eso es así que las corten.

                        La situación que hay actualmente no está para dispendios.
                        estoy seguro que ewl Barça también está así en parte por tantas secciones

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                          Eso es lo que he puesto en otro post. Las secciones son deficitarias digan lo que digan. Sus gastos repercuten en el límite salarial
                          puede que sean deficitarias pero no mucho... Las secciones deben verse como una forma de hacer Betis fuera del fútbol y no como una forma de inversión. A mi es una cosa que me encanta, de hecho me gustaría que hubiera secciones de todo.

                          Comentario


                          • Parece que aquí no hay ninguna palanca y yo que lo prefiero.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              8
                              Jeje no sé por qué no me sorprende ni la huida hacia adelante ni el pretencioso y afectado recurso de mandar a la gente a la facultad, en un foro de un club de fútbol...

                              A veces cuesta muy poco tener algo más de humildad y empatía, y si uno se ha extralimitado abusando de la condescendencia por el simple hecho de haber hecho una carrera empresarial o económica, está bien debatir sin dar muestras de una arrogancia que los hechos se han encargado de señalar infundada.

                              En cualquier caso me gustaría pasar por viapol para tomarme una pinta de Guinness en el O'Neill's, a su salud, pero desafortunadamente lo cerraron. Saludos.
                              Estoy de acuerdo en todo de menos en el final.
                              La penúltima semana de julio me puse allí de cervezas bien.
                              Espero, no sabe cuánto, que en este caso usted no tenga más y mejor información que yo.
                              Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 14/08/22, 11:31:55.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Dan ganas de meterse en el berenjenal de un palancazo, no podemos dejar esta oportunidad de crecer irse. Me niego vaya.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X