Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Palancas económicas del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Si los clubes siguen ofertando a la baja y con 1 venta solucionamos el problema, entre "los listos" que ofertan a la baja , solo quedará 1 listo y varios tontos.
    "Arreglaos" íbamos a estar nosotros.

    Comentario


    • Alguien sabe quien es este señor?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
        Alguien sabe quien es este señor?

        Ya comenté ayer que podía empezar a haber mal rollo en el vestuario con la situación. No me extraña que sea verdad lo que cuenta

        Comentario


        • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
          Alguien sabe quien es este señor?

          TwitterWeb.
          A amorVERDadero le gusta esto.

          Comentario


          • Home, está claro que los jugadores tranquilos del todo no deben estar, eso supongo que lo sabemos todos, ¿no?
            A bender78 le gusta esto.

            Comentario


            • NI entrando 2 años seguidos en Europa y ganando la copa se arreglan las cuentas? Yo alucino
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Mal rollo en el vestuario? Jajajajajaja...... Ayyyyyyy como se están desenmascarando algunos,, señor. La biriprensa no existe.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                  Alguien sabe quien es este señor?

                  Alejandro Delmás.

                  Comentario


                  • betiko_panadero eh?? a mi es que me ha resultado curioso porque le han contestado mucha gente y no me sonaba de nada.
                    Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 13/08/22, 23:11:10.

                    Comentario


                    • Alejandro del más sigue vivo y tuiteando??? Donde está “arrecogio” ahora?

                      Comentario


                      • No se si lo que cuenta ese hombre es cierto o no ni si eso es biriprensa o que es pero una cosa es cierta , que el que estemos así a dos días de debutar en la liga muy bueno no debe ser para el plantel y menos para el entrenador que a día de hoy tiene 10 bajas para el lunes contando no inscritos y lesionados. Camarasa y Montoya que no iban a jugar de todas maneras y Canales y Sabaly . Muy tranquilizador no es . La verdad
                        A bender78, Balompédico y 14capi14 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                          Alguien sabe quien es este señor?

                          Alguien que retuitea a FJLeón, así que ya se ve por donde van los tiros. Dice que tiene la misma información que Mateo. ¡KlArO kE Zí cAmPEón!
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo no sé si ese mensaje en la red del pájaro es verdad, o es mentira.

                            Lo que sí sé es que perfectamente razonable es que una plantilla, según se supone, unida y solidaria debe estar alucinada con lo que está ocurriendo. Yo lo estaría de ser un currela en una empresa en la no se sabe qué va a pasar.
                            A Balompédico y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                              Sinceramente, no se que significa el termino quiebra deportiva, lo he buscado en google y tampoco lo encuentro
                              Algo que comentar de las estratagemas societarias de Roures con el Barcelona? Porque usted argumentó paralelismos entre la hipoteca de un trabajador normal y lo que estaba haciendo el Barcelona... Pretendiendo ridiculizar las dudas en los participantes del foro.
                              Con respecto al Betis, tan sencilla y común era la gestión de nuestra palanca como para que a un día del partido no haya inscritos hasta seis jugadores de la plantilla?

                              No, ni es normal, ni es común, ni es una buena gestión.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                                Raúl marcando goles con el Mirandés y Loren aquí sin querer irse

                                Que pedazo de planificación.

                                Y esto es culpa total de Pellegrini que no ha querido darle ni una oportunidad a Raul
                                Ni un solo tema en el que usted no esté comentando para agitar y propagar malestar a veces de manera muy irrespetuosa, desde el entrenador hasta los jugadores sin olvidar la directiva... Hasta una buena cesión que comienza a dar frutos sirve para poner en la diana a Manuel Pellegrini. Si no es premeditado desde luego lo parece.



                                ​​​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X