Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Palancas económicas del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tener seis (o siete o las que sean) bajas por motivos económicos para un partido es una vergüenza se mire por donde se mire.

    Porque además, entre esas bajas recordemos que están los capitanes (con lo que son en un vestuario) que además da la casualidad de que terminaban contrato y les hemos renovado. O sea, le hemos preguntado si querían seguir, aceptan y ahora se encuentran de lleno con que no pueden jugar por cagadas nuestras anteriores. Les hemos engranado renovando para no jugar (de momento), vaya.

    Y cuidado con lo que es tener a tres capitanes descontentos en un vestuario.

    Comentario


    • A los maestros zen del foro, el ridiculo sigue siendo el mismo por muy tranquilos que esteis.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
        Todos esperábamos una temporada apasionante, especulábamos con los refuerzos de Ceballos y Aouar para darnos ese plus y pelear por el cuarto puesto, a Bellerin todos lo dábamos por fichado. En días, hemos pasado de esas expectativas a confiar en que la plantilla se debilite lo menos posible dando por sentado que vamos a tener peor equipo que la temporada pasada. Y algunos compañeros del foro pretenden que nos preocupemos, pues yo estoy acojonao. Lo de tener mejor equipo este año que el,pasado es un mensaje del club eh? No nos lo hemos inventado nosotros.
        Yo flipo con que hayamos fichado a Luiz Felipe sin tener antes claro que alguno de los 4 centrales que ya tenemos se iba a ir seguro, parece que en vez de tener un plan claro se va improvisando sobre el camino.

        Comentario


        • Ojalá Loren haga un hat trick el lunes aunque eso conlleve tener que quedarnoslo un año mas

          Comentario


          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
            No se si llamarlo negligencia , quizás suene muy fuerte, pero chapuza , chapuza de las gordas si que es y responsabilizo al 100 por cien a los señores Haro Y Catalán. .
            La alternativa sería incompetencia, aunque claro, también podríamos achacarlo a la mala suerte y así todos salen incolumes y nosotros podríamos quedarnos tranquilos y resignarnos. El Betis es que tiene mucha mala suerte y contra eso no se puede luchar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
              A los maestros zen del foro, el ridiculo sigue siendo el mismo por muy tranquilos que esteis.
              Si ganamos el lunes no solo estaré tranquilo, sino que estaré igual de contento que si hubiésemos ganado con 15 fichajes millonarios. Mientras, otros podéis taparos la cabeza con el "ridículo". Lo que no sé es si os compensa.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/08/22, 17:24:03.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                A los maestros zen del foro, el ridiculo sigue siendo el mismo por muy tranquilos que esteis.
                Si se gana estará claro que tenemos un buena plantilla aunque esté capitidisminuida por razones económicas. De hecho, si se gana, no hay motivos para no confiar y esperar al cierre del mercado.
                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 13/08/22, 17:27:19.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Si ganamos el lunes no solo estaré tranquilo, sino que estaré igual de contento que si hubiésemos ganado con 15 fichajes millonarios. Mientras, otros podéis taparos la cabeza con el "ridículo". Lo que no sé es si os compensa.
                  Sr Carmona, usted siempre está pregonando (y yo lo comparto) que hay que tener una línea trazada, una hoja de ruta, no para una temporada sino a medio/largo plazo. Usted cree que las gestiones de este verano responden a ningún plan establecido? Por que a mi me da la impresión que vamos dando tumbos. O a lo mejor no y la cabeza de Cordón es más retorcida que la de Maquiavelo.

                  Comentario


                  • Lo que esta claro que esta situación es culpa del duo Haro-Catalan,igual que fueron culpable en parte de la conquista de la Copa del Rey en esto también,pero los toca palmas intentan maquillarlo,del director de negocios decir solo que hace negocios con los socios,y el vocero que llama borrachos a los socios ese tal Busto Larriba 3.0 ahí esta er tio dorando sus comentarios.
                    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 13/08/22, 17:32:57.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      Si se gana estará claro que tenemos un buena plantilla aunque esté capitidisminuida por razones económicas. De hecho, si se gana, no hay motivos para no confiar y esperar al cierre del mercado.
                      Si se gana , que se va a ganar, todos estaremo muy contentos , nos olvidaremos por unas horas de las palancas, palanquetas y palancones pero eso no quiere decir que lo que está pasando este año no sea un auténtica chapuza de planificación se pongan como se pongan los grandes defensores de los señores H y C.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                        Sr Carmona, usted siempre está pregonando (y yo lo comparto) que hay que tener una línea trazada, una hoja de ruta, no para una temporada sino a medio/largo plazo. Usted cree que las gestiones de este verano responden a ningún plan establecido? Por que a mi me da la impresión que vamos dando tumbos. O a lo mejor no y la cabeza de Cordón es más retorcida que la de Maquiavelo.
                        Es que no lo sé, y como no lo sé no me voy a poner a imaginármelo (y si me lo imaginara tampoco me pondría en el peor escenario). Prefiero esperar a ver los resultados.

                        Yo lo que intento es que entre todos podamos llevar la incertidumbre de la mejor manera posible, aunque a algunos parece que les molesta (no lo digo por ti) y prefieren que esto se convierta en un cubo de bilis.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/08/22, 17:36:51.
                        A GabyCalderon, Supertj y skobi er betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje

                          Sin acritud compañero, ¿puedo yo ponerme histérico ya?, ¿o estoy exagerando como decías ayer?
                          No recomiendo la histeria para nada, es mucho mejor ver las cosas con tranquilidad y sensatez.

                          Comentario


                          • Hasta que no salga Bartra y veamos para lo que da, no se podrá afinar un poco más el tiro y ver si debe haber otras ventas o se pueden activar palancas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Si ganamos el lunes no solo estaré tranquilo, sino que estaré igual de contento que si hubiésemos ganado con 15 fichajes millonarios. Mientras, otros podéis taparos la cabeza con el "ridículo". Lo que no sé es si os compensa.
                              Si yo estar estoy tranquilo, lo que no exime de que esto sea un ridiculo. Para ti no lo es, para mi si. Ahora, lo que no tiene ningun sentido es relacionar el resultado de un partido con la gestion de este mercado, como si alegrarme de que se gane fuera incompatible con criticar como se estan haciendo las cosas.
                              Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 13/08/22, 17:39:39.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                                Si se gana estará claro que tenemos un buena plantilla aunque esté capitidisminuida por razones económicas. De hecho, si se gana, no hay motivos para no confiar y esperar al cierre del mercado.
                                Claro, si tiempo hay para revertir la situacion, pero que el manejo de los tiempos ha sido lamentable , por muchas trabas que se nos pongan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X