El lunes sin jugadores inscritos y como el equipo le de por pinchar se pondrá la cosa bastante calentita.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Las Palancas económicas del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
¿las secciones deportivas computan para la liga? el femenino ,otros deportes? igual ahí está la clave
El límite salarial de la primera plantilla se calcula después de ver todos los ingresos y descontar los gastos que tiene comprometido el club... todo gasto de baloncesto, fútbol femenino, futsal, si esas secciones son deficitarias pues son gastos que al final termina la liga asignándote un límite salarial más pequeño.A Elvis y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver MensajeEl club filtra a través de Pepe Elías que sólo tendremos 18 futbolistas disponibles y que es prácticamente imposible que se inscriba a ninguno antes del lunes
el lamentable ridículo se consuma.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Si si, pero me refiero que los ingresos que tenemos si se confirma lo de Pepe es para las 18 fichas que hay inscritas... que esa porquería es lo que el Betis genera por sí solo.
Hayamos renovado o no..... hemos llegado a la situación que 18 fichas donde entre ellas hay jugadores que son descartes o no dan el nivel como Loren y Dani ya nos comemos todos los ingresos de un año en Europa, lo único que me hace pensar es que los salarios y variables pagadas por estos jugadores son mucho más grandes de lo que se ha publicado en la prensa.
Comentario
-
Si finalmente no se inscriben a ver si el gran accionariado tiene valor para pedir responsabilidades en la próxima junta,uno de los afectados es el propio Joaquín.Esta imagen no se puede dar.
A Pepe Santamaría hay que ponerlo en cuaretena.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/08/22, 18:09:32.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Seguro que a Pellegrini no le hubiese importado contar con Kanté y Halland. No entiendo cómo no están aquí si son del gusto de Pellegrini.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajeYo me aventuro a decir que lo que ha escrito Pepe Elías es mentira o quiero pensar que es mentira.
Willian 7 Kilos de Límite.
LH: 5 Kilos de Límite
LF: 4 kilos de Límite
Bravo: 3 Kilos Guardado: 3 Kilos
Joaquín: 3 Kilos
Inventandome un poco los salarios y amortizaciones, son 25 kilos por encima de nuestro límite, si se confirma que no podemos inscribir a nadie. Esto sería un despropósito totalmente fuera de lugar, el año que viene aunque activemos este año una palanca se estaría en una situación de nuevo horrorosa y sin Europa nos plantamos con una plantilla con 40 millones de diferencia respecto a la de este año en cuanto a límite salarial.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Todos esperábamos una temporada apasionante, especulábamos con los refuerzos de Ceballos y Aouar para darnos ese plus y pelear por el cuarto puesto, a Bellerin todos lo dábamos por fichado. En días, hemos pasado de esas expectativas a confiar en que la plantilla se debilite lo menos posible dando por sentado que vamos a tener peor equipo que la temporada pasada. Y algunos compañeros del foro pretenden que no nos preocupemos, pues yo estoy acojonao. Lo de tener mejor equipo este año que el pasado es un mensaje del club eh? No nos lo hemos inventado nosotros.Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 13/08/22, 18:15:27.A DaViD_1907, bender78, amorVERDadero, rakemitri, Por un betis libre, Balompédico y a Shino les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
No se si llamarlo negligencia , quizás suene muy fuerte, pero chapuza , chapuza de las gordas si que es y responsabilizo al 100 por cien a los señores Haro Y Catalán. .A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeYo a partir de ahora si me estoy empezando a preocupar, espero que sea momentáneo.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeTodos esperábamos una temporada apasionante, especulábamos con los refuerzos de Ceballos y Aouar para darnos ese plus y pelear por el cuarto puesto, a Bellerin todos lo dábamos por fichado. En días, hemos pasado de esas expectativas a confiar en que la plantilla se debilite lo menos posible dando por sentado que vamos a tener peor equipo que la temporada pasada. Y algunos compañeros del foro pretenden que no nos preocupemos, pues yo estoy acojonao. Lo de tener mejor equipo este año que el pasado es un mensaje del club eh? No nos lo hemos inventado nosotros.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario