Originalmente publicado por Desde la medular
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Las Palancas económicas del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
El entrenador tiene a todos disponibles y está entrenando con todos. Si inscriben a todos esta tarde (o mañana, o el día del partido) jugarán como si nada hubiese pasado. No entiendo entonces dónde está el ridículo, y menos histórico.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
El entrenador tiene a todos disponibles y está entrenando con todos. Si inscriben a todos esta tarde (o mañana, o el día del partido) jugarán como si nada hubiese pasado. No entiendo entonces dónde está el ridículo, y menos histórico.
Comentario
-
Originalmente publicado por betyweno Ver MensajeClaro que no es de buen gusto compañero,pero se habrán dado las cosas así y estarán intentando lo mejor para el betis , supongo.el mercado se mueve a partir de ahora.A 14capi14 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Se habrán dado las cosas así suena a situación sobrevenida, como una enfermedad. Gestión cojonuda por parte de los muchachos del palco pues.
Hay dos opciones. Malvender, visto el mercado. Activar palancas e hipotecarse para apurar el mercado al máximo por si entran ofertas decentes. (Creo que puede ocurrir, y que al final entrarán algunas ofertas acordes).
No activar las palancas a tiempo genera inquietud innecesaria, mala imagen... Y por supuesto las ofertas son peores.
En resumen han tomado la peor decisión. Activas palancas o malvendes hace dos semanas. Lo hecho no sólo no permite las inscripciones, sino que daña al club y aminora las ofertas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Hay un tema de la palanca que se está obviando y es las posibles condiciones financieras que el fondo en cuestión le esté exigiendo al Betis.
A lo mejor es ahí donde está la madre del cordero.
Se estará negociando la opcion más favorable y si las condiciones son draconianas el propio Betis no querrá firmarlas.
Volvemos a lo mismo, improvisación y prisas conducen a esto, te tienes que achantar a lo que el mercado te quiera imponer.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeHay un tema de la palanca que se está obviando y es las posibles condiciones financieras que el fondo en cuestión le esté exigiendo al Betis.
Se estará negociando la opcion más favorable y si las condiciones son draconianas el propio Betis no querrá firmarlas.
Volvemos a lo mismo, improvisación y prisas conducen a esto, te tienes que achantar a lo que el mercado te quiera imponer.
Pero de poco vale ya analizar las causas. Ahora a apechugar con la cagadaA 14capi14 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeHay un tema de la palanca que se está obviando y es las posibles condiciones financieras que el fondo en cuestión le esté exigiendo al Betis.
Lo has definido bien,las prisas derivan en toda esta incertidumbre
Cuando se cierre el mercado a ver si los responsables de este desmadre dan las oportunas explicaciones.Si no es mucho pedir...Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/08/22, 09:50:38.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...5_noticia.html
La plantilla sí ha recibido explicación de la no inscripción de algunos jugadores
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensajehttps://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...5_noticia.html
La plantilla sí ha recibido explicación de la no inscripción de algunos jugadores
A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No creo que haya problemas con los jugadores,lo importante es el problema que hay con el club en lo económico y la deriva actual.
Joaquín,Guardado y el resto se tienen que conformar con lo que hay.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/08/22, 10:11:24.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario