Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Palancas económicas del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

    Cuando se caigan las caretas de la caterva de aduladores que desvían la atención, descubriremos, como pasó con Lopera, que lo conseguido no fue gracias a ellos, sino a pesar de ellos.

    A ver cómo salimos de esta.
    Como salimos? Pues deportivamente confiando en lo mejor que tiene el club con mucha diferencia con el resto. . Lleva chándal, y que no se lo quite, , pelazo blanco para regalar pelo y es Chileno.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

      Para mi, esta situación es de quiebra deportiva y una auténtica vergüenza. Si para ti no lo es, es respetable.
      Sinceramente, no se que significa el termino quiebra deportiva, lo he buscado en google y tampoco lo encuentro
      Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 12/08/22, 15:06:22.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Llueve sobre mojado. A mi esto no me escandaliza, me espero cosas mi veces peores que no son públicas. Si el país estuviera en una situación peor hasta asesinarían a gente por negocios.

        Comentario


        • 72 horas para evitar un ridículo monstruoso. O no hay palanca porque no nos la permiten, o directamente no existe dicha palanca.

          ​​Bartra no va a salir.

          Y ojo. Los futbolistas no inscritos, pueden exigir la carta de libertad.

          A todos los que decís que valoremos después, sólo deciros que el daño a la imagen no tiene ya remedio. Ni aún inscribiendo a todos. Y que el silencio atronador del club es tan elocuente que no hacen falta más pruebas.

          Y lo dice uno que confiaba hasta hace 24 horas.

          A 14capi14, Balompédico y betico de sangre les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

            Sinceramente, no se que significa el termino quiebra deportiva, lo he buscado en google y tampoco lo encuentro
            Compañero a ti te parece normal que estemos con siete jugadores sin inscribir a tres días del comienzo liguero?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

              Compañero a ti te parece normal que estemos con siete jugadores sin inscribir a tres días del comienzo liguero?
              No. Pero de ahí a quiebra deportiva. Que el Barcelona ha tenido que sacarse de la manga más de 700 millones de euros para poder inscribir que son beneficios de menos en años posteriores.
              Nosotros tenemos que vender a dos jugadores que supongan cada uno unos 10 milloncetes y quizás algún descarte tipo Loren.
              ¿Quiebra deportiva? En serio.

              Comentario


              • Última hora: No somos el Barça.

                Lo mismo se podría haber seguido el ejemplo de cualquier otro equipo en lugar de tratar de copiar sus estratagemas, porque a nosotros no nos las van a permitir.

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  Como salimos? Pues deportivamente confiando en lo mejor que tiene el club con mucha diferencia con el resto. . Lleva chándal, y que no se lo quite, , pelazo blanco para regalar pelo y es Chileno.
                  Es que esto algunos lo llevamos diciendo tiempo. Esto es obra y gracia de Pellegrini que está sosteniendo un barco con boquetes por todas partes. Cuando se plantó el Betis sin MCD en Anoeta en copa y el Betis se meo en la Real, fue merito 100% de Pellegrini.

                  Yo soy de los más criticos con Cordón y no digo que esto sea culpa suya, pero es un fracaso absoluto del club estar en esta situación. Y si en la J1 hay jugadores sin inscribir debería haber dimisiones.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                    Última hora: No somos el Barça.

                    Lo mismo se podría haber seguido el ejemplo de cualquier otro equipo en lugar de tratar de copiar sus estratagemas, porque a nosotros no nos las van a permitir.
                    El Barça tiene un capital que no tiene el Betis, y ahí está el problema. No me extrañaría que no tengamos palanca porque nadie quiere invertir. No hay más. No busquéis más.
                    A rakemitri y Tempo23 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                      Llueve sobre mojado. A mi esto no me escandaliza, me espero cosas mi veces peores que no son públicas. Si el país estuviera en una situación peor hasta asesinarían a gente por negocios.
                      Jajajajajajajaja. Madre mia, eso que son empresas ficticias ???? Un 25% de particioación de una empresa ficticia o existe ???? Esto como es ????
                      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 12/08/22, 15:37:25.

                      Comentario


                      • Todos sabemos quien es Roures y el Barcelona es una institución del independentismo.

                        El Betis está solo. Es lo que hay.
                        A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                          Última hora: No somos el Barça.

                          Lo mismo se podría haber seguido el ejemplo de cualquier otro equipo en lugar de tratar de copiar sus estratagemas, porque a nosotros no nos las van a permitir.
                          Un equipo estado, politica al canto, el Barça. Roures a la ayuda. Vendiendo porcentajes de empresas ficticias o existen ???

                          Comentario


                          • Los jugadores podrían quedar libres el día 2 de Septiembre si no los pueden inscribir, cosa que no va a pasar.
                            A GabyCalderon, amorVERDadero y wys les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                              Todos sabemos quien es Roures y el Barcelona es una institución del independentismo.

                              El Betis está solo. Es lo que hay.
                              No hombre nosotros tenemos al P P de Juanma Moreno y al PSOE de Espadas. Un ***** pa nosotros. Estamos totalmente solos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                                Cuando se caigan las caretas de la caterva de aduladores que desvían la atención, descubriremos, como pasó con Lopera, que lo conseguido no fue gracias a ellos, sino a pesar de ellos.

                                A ver cómo salimos de esta.
                                En tiempos de Lopera se ganó una copa y con Serra Ferrer de mister ,2005...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X