Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Palancas económicas del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Más vale que dejen ya paraita la copa y arreglen el entuerto en que han metio al club. Dejense de paseitos a la copa y arreglen este absurdo.
    A bender78 y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      Madre mía qué desbarajuste, será posible que cada vez que damos un paso adelante en nuestra historia no podemos disfrutarlo.
      Malditismo lo llaman.

      Comentario


      • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

        Seguro que Cordón está en eso. Jugando al póker hasta el último momento a ver si alguien muestra por fin sus cartas y se empieza a mover el mercado.
        No quedrán hipotecarse tan pronto, ya que aunque sea difícil como hemos vistos estos dos últimos años, puede venir una oferta de 40 millones por uno de los nuestros a última hora que te resuelva toda la papeleta de una vez (salarios y fichajes).
        Vamos a ver, antes de ver las cartas de nadie ya hemos ivertido más de veinte kilos entre Willian José y Luiz Henrique.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

          Si, a mi me dicen que van a venir para reforzar el equipo y hacerlo aún mejor.
          Gracias. Pues a ver al final que pasa el día 31. Llegan días movidos.
          A Rottweiler le gusta esto.

          Comentario


          • Llevo varios días "nervioso"

            Q activen lo q sea y terminen el equipo, ofu q veranito
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • -venta de bartra=inscripción de jugadores+bellerin
              -Carballo= operación Aouar
              -Palanca=Dani Ceballos.

              Comentario


              • El Barca ha inscrito a los fichajes...palancas aceptadas... solo quedamos nosotros..
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Palanca= hipoteca a futuro del club, mal vender los abonos, derechos de imagen etc. Para para hoy y hambre para mañana, por eso creo que no están activando nada, la duda es con la salida de bartra se soluciona las inscripciones?, creo que la fórmula de manter la plantilla y no vender piezas importantes puede traer más alegrías al club, creo que no hay zonas desprotegidas o no cubiertas, tal vez un extremo, también dando por hecha la vuelta de bellerin.

                  Ojalá salga wc y pueda venir ceballos.

                  Los felipes, mejoran a los que han salido.

                  Y la no venta de de guido y fekir me parece a corto plazo un pelotazo, el betis es un equipo mas que rodado y no va a necesitar periodos de adaptación, formula que al madrid le ha llegado para ganar la champions
                  Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 12/08/22, 11:54:39.
                  A de fondo, bender78 y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Creo que el problema de la palanca va a ser del engranaje , alguno estará roto y no va,
                    Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 12/08/22, 11:54:56.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                      El Barca ha inscrito a los fichajes...palancas aceptadas... solo quedamos nosotros..
                      Ofu. Vaya plan

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                        El Barca ha inscrito a los fichajes...palancas aceptadas... solo quedamos nosotros..
                        Y si no lo hace pierde miles de millones de euros ya que un farsa débil no atrae compra de partidos de liga, al betis les es igual, siempre hemos sido el equipo ideal para escarmentar al resto

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                          Palanca= hipoteca a futuro del club, mal vender los abonos, derechos de imagen etc. Para para hoy y hambre para mañana, por eso creo que no están activando nada, la duda es con la salida de bartra se soluciona las inscripciones?, creo que la fórmula de manter la plantilla y no vender piezas importantes puede traer más alegrías al club, creo que no hay zonas desprotegidas o no cubiertas, tal vez un extremo, también dando por hecha la vuelta de bellerin.

                          Ojalá salga wc y pueda venir ceballos.

                          Los felipes, mejoran a los que han salido.

                          Y la no venta de de guido y fekir me parece a corto plazo un pelotazo, el betis es un equipo mas que rodado y no va a necesitar periodos de adaptación, formula que al madrid le ha llegado para ganar la champions
                          Pues por lo visto hay dudas de que salga Bartra

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                            Creo que el problema de la palanca va a ser del engranaje , alguno estará roto y no va,
                            Eso va a ser de la trócola

                            Comentario


                            • No se si el circo que tienen montado beneficia más a la imagen del club o al proyecto.
                              Pero la culpa será mía, del gorilla, de la señora que pasaba por allí y de cualquiera pero nunca de los que mandan.
                              A tasio, Caudetreba, Donald Draper y a Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Como decía el yuyu eso va a ser de la bujia

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X