Más vale que dejen ya paraita la copa y arreglen el entuerto en que han metio al club. Dejense de paseitos a la copa y arreglen este absurdo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Las Palancas económicas del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeMadre mía qué desbarajuste, será posible que cada vez que damos un paso adelante en nuestra historia no podemos disfrutarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Seguro que Cordón está en eso. Jugando al póker hasta el último momento a ver si alguien muestra por fin sus cartas y se empieza a mover el mercado.
No quedrán hipotecarse tan pronto, ya que aunque sea difícil como hemos vistos estos dos últimos años, puede venir una oferta de 40 millones por uno de los nuestros a última hora que te resuelva toda la papeleta de una vez (salarios y fichajes).
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
Si, a mi me dicen que van a venir para reforzar el equipo y hacerlo aún mejor.A Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Llevo varios días "nervioso"
Q activen lo q sea y terminen el equipo, ofu q veranitoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Barca ha inscrito a los fichajes...palancas aceptadas... solo quedamos nosotros..A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Palanca= hipoteca a futuro del club, mal vender los abonos, derechos de imagen etc. Para para hoy y hambre para mañana, por eso creo que no están activando nada, la duda es con la salida de bartra se soluciona las inscripciones?, creo que la fórmula de manter la plantilla y no vender piezas importantes puede traer más alegrías al club, creo que no hay zonas desprotegidas o no cubiertas, tal vez un extremo, también dando por hecha la vuelta de bellerin.
Ojalá salga wc y pueda venir ceballos.
Los felipes, mejoran a los que han salido.
Y la no venta de de guido y fekir me parece a corto plazo un pelotazo, el betis es un equipo mas que rodado y no va a necesitar periodos de adaptación, formula que al madrid le ha llegado para ganar la championsEditado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 12/08/22, 12:54:39.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Inter pe tre Ver MensajeEl Barca ha inscrito a los fichajes...palancas aceptadas... solo quedamos nosotros..
Comentario
-
Originalmente publicado por Inter pe tre Ver MensajeEl Barca ha inscrito a los fichajes...palancas aceptadas... solo quedamos nosotros..
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver MensajePalanca= hipoteca a futuro del club, mal vender los abonos, derechos de imagen etc. Para para hoy y hambre para mañana, por eso creo que no están activando nada, la duda es con la salida de bartra se soluciona las inscripciones?, creo que la fórmula de manter la plantilla y no vender piezas importantes puede traer más alegrías al club, creo que no hay zonas desprotegidas o no cubiertas, tal vez un extremo, también dando por hecha la vuelta de bellerin.
Ojalá salga wc y pueda venir ceballos.
Los felipes, mejoran a los que han salido.
Y la no venta de de guido y fekir me parece a corto plazo un pelotazo, el betis es un equipo mas que rodado y no va a necesitar periodos de adaptación, formula que al madrid le ha llegado para ganar la champions
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeCreo que el problema de la palanca va a ser del engranaje , alguno estará roto y no va,
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario