Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Las Palancas económicas del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Pues yo aguantaria más,.
De los pesos pesados están todos inscritos y para jugar. Asi que a jugar y la última semana ya vamos a la desesperada, pero que falten los renovados más los fichajes no debe ser excusa para no ganar al Elche.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
5 sí, pero no crees que ya se ha presentado? Es que esto es apurar demasiado. De hecho al Barsa se lo han negado y ahí andan.
Pero de lo que sí estoy seguro es de que son 5 dias los que quedan.
Lo mismo está estudiándose con el fondo y no lo sabemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajePues yo aguantaria más,.
De los pesos pesados están todos inscritos y para jugar. Asi que a jugar y la última semana ya vamos a la desesperada, pero que falten los renovados más los fichajes no debe ser excusa para no ganar al Elche.
Si hubiera que inscribir preferentemente a algunos esas serían mis prioridades.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Para mí ahora mismo inscribirla a Bravo, Luiz Henrique y William José.
Si hubiera que inscribir preferentemente a algunos esas serían mis prioridades.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
La liga nunca ha prohibido fichar, tu puedes gastar lo que te de la gana en fichar jugadores, pagar traspasos etc etc... de hecho lo que dicen algunos compañeros que tu quieres comprar jugadores para revalorizarlos y ganar dinero lo puedes hacer con entera libertad, lo que no te va a dejar la liga es que el gastos en jugadores inscribible supere tu limite salarial (Pero podrían ceder esos jugadores a otros equipos). Ahora mismo tu plantilla inscribible son las 16 fichas que están en la liga (a esos jugadores le sumas sus salarios y amortizaciones y darán un total de gasto), con 16 jugadores inscritos ese total de gastos en plantilla inscribible dudo mucho que sume más que el límite que la liga haya asignado al Betis, con lo cual cuando el Betis vaya a tramitar una nueva ficha la liga se lo va a permitir hasta que llegue el punto que vayas a inscribir el siguiente jugador y ya la suma del gasto de los inscritos en ese momento + el nuevo jugador que quieres inscribir supere tu limite salarial (llegadoe se momento el club pude intentar lo del 25% para ver si eres capaz de inscribirlo con esa formula o no podrás inscribirlo), pero mientras no tengamos un número de fichas inscritas que supere nuestro límite la liga te va a dejar ir inscribiendo jugadores.
No se si me explico, pero los jugadores inscritos que son los que pueden participar son los que no pueden superar el límite salarial de la primera plantilla. En teoría el 31 de julio la liga asigno un límite salarial a cada equipo (luego los club pueden intentar subir ese límite demostrando nuevos ingresos), pero si el club no va con nueva información a la liga ese límite se mantiene estable durante todo el mercado de verano, luego para el mercado de inverno la liga te vuelve a calcular tu límite para dicho mercado.
En teoría, si vas a La Liga y le presentas una venta por 10M, La Liga te aumenta el límite en 10M; pero si tu gasto en plantilla supera el límite impuesto entonces sólo te deja gastar un % de esta venta. Así que en el supuesto de los 10M sólo te aumentaría 2.5 o 3.3.
Y esta regla no tendría ningún sentido si tu puedes dejar a gente sin inscribir y que no cuenten. Porque entonces inscribes a 16 (que es el número máximo de futbolistas que pueden participar en un encuentro) y realizas todas tus ventas con el límite sin superar para que te sume un 100% y una vez hecho esto inscribes al resto y lo pones en negativo.
Y ojo, no digo que no sea así, pero no le veo sentido a la regla del % de gasto porque se podría trampear muy fácil.Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 11/08/22, 19:48:39.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajePues yo aguantaria más,.
De los pesos pesados están todos inscritos y para jugar. Asi que a jugar y la última semana ya vamos a la desesperada, pero que falten los renovados más los fichajes no debe ser excusa para no ganar al Elche.
Al final nos arrepentiremos de no vender a Alex aunque el precio no fuera bueno, pero tampoco con objetivos era un desastre comparado con vender a Guido por 25 millones que lo que habria que hacer es aguantarlo hasta el mundial y venderlo en enero mal que nos pese ya que será el mejor momento seguro. Deportivamente era malo pero esta otra opción es peor.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
Al Barça no se lo han negado. Al Barça le han aceptado las palancas pero con 150 millones menos porque lo aportaba el propio club. Y están intentando activar otra más para compensar la diferencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Entiendo tu planteamiento pero no veo cómo puede encajar eso con la regla del 33% o del 25% (no recuerdo la cantidad).
En teoría, si vas a La Liga y le presentas una venta por 10M, La Liga te aumenta el límite en 10M; pero si tu gasto en plantilla supera el límite impuesto entonces sólo te deja gastar un % de esta venta. Así que en el supuesto de los 10M sólo te aumentaría 2.5 o 3.3.
Y esta regla no tendría ningún sentido si tu puedes dejar a gente sin inscribir y que no cuenten. Porque entonces inscribes a 16 (que es el número máximo de futbolistas que pueden participar en un encuentro) y realizas todas tus ventas con el límite sin superar para que te sume un 100% y una vez hecho esto inscribes al resto y lo pones en negativo.
Y ojo, no digo que no sea así, pero no le veo sentido a la regla del % de gasto porque se podría trampear muy fácil.
Yo tengo un límite salarial de 50 y en la liga tengo inscritos a jugadores que computan un gasto de 100 millones, si tienes a 5 jugadores sin inscribir no vas a poder hacerlo.
Vendes a un jugador de los no inscrito por 20 de plusvalía y tienes de límite 70 (vas a la liga y no vas a poder inscribir de forma normal pues sigues teniendo un gasto de 100)
Vendes al siguiente de los no inscrito por 20 de plusvalía y tienes un límite de 90 (vas a la liga y no vas a poder inscribir de forma normal pue sigues teniendo un gasto de 100)
Vendes al tercero de los inscritos por 20 de plusvalía y ya tienes un límite de 110 (Tienes 10 millones para inscribir a un nuevo o nuevos jugadores)
Que solo vendes a 2 (por 20 cada uno de plusvalía) y te quedas en 90 (Pues para inscribir tendrías que recurrir al 25% de la plusvalía que de 40 son los mismo 10), es decir con el mecanismo del 25% eres capaz de inscribir antes que con el mecanismo normal, pero sigue sobrepasado (arrastras 10 más) y si vendes al tercer jugador no estarías sobrepasado y no arrastras nada
Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 11/08/22, 20:02:28.
Comentario
-
Es que todas las ventas suman el 100% hasta que vayas a la liga y hayas superado el límite salarial.
Yo tengo un límite salarial de 50 y en la liga tengo inscritos a jugadores que computan un gasto de 100 millones, si tienes a 5 jugadores sin inscribir no vas a poder hacerlo.
Vendes a un jugador de los no inscrito por 20 de plusvalía y tienes de límite 70 (vas a la liga y no vas a poder inscribir de forma normal pues sigues teniendo un gasto de 100)
Vendes al siguiente de los no inscrito por 20 de plusvalía y tienes un límite de 90 (vas a la liga y no vas a poder inscribir de forma normal pue sigues teniendo un gasto de 100)
Vendes al tercero de los inscritos por 20 de plusvalía y ya tienes un límite de 110 (Tienes 10 millones para inscribir a un nuevo o nuevos jugadores)
Que solo vendes a 2 (por 20 cada uno de plusvalía) y te quedas en 90 (Pues para inscribir tendrías que recurrir al 25% de la plusvalía que de 40 son los mismo 10), es decir con el mecanismo del 25% eres capaz de inscribir antes que con el mecanismo normal, pero sigue sobrepasado (arrastras 10 más) y si vendes al tercer jugador no estarías sobrepasado y no arrastras nadaEditado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 11/08/22, 20:09:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Exacto, a esto me refería. Y por eso le comentaba al compañero que si lo que se rumorea es cierto, es decir, que tenemos unos 20M de desfase, creo que la estrategia del club va a ser primero palanca y después venta para poder utilizar el 100% de esa venta en aumentar el límite y no al revés.
Yo no creo que tiremos de palanca, pues no creo que se arregle mucho con ella, incluso puede ser mucho peor para el club para conseguir financiación en un futuro, hoy ha salido que el Barcelona que ha estado financiándose al menos del 2% sin muchos problemas, ahora han catalogado su deuda como bono ****** por vender ingresos futuros, ahora lo mismo van a pedir un préstamo a un fondo y al ser bono ****** le piden más interés. El Betis ya esta al 6% de interés, si venden más ingresos futuros, más inseguridad para los prestamistas y dificultad de financiación, cuando el Betis esa financiación es 100% necesaria para gestionar el club.
Comentario
-
Es que la palanca y la venta de un jugador es lo mismo, da igual cual se produce antes o después. Que tu utilices en un momento dado la regla del 25% para inscribir a un jugador no significa que en el límite te sumes un 25%, en el límite te han sumado el 100% de la plusvalía en cualquier caso, lo del 25% no caduca en el mismo mercado por lo menos, si el Betis hace un mes hubiera vendido aun jugador y aún no ha inscrito a nadie, puede ir a la liga y utilizar ahora el mecanismos del 25% si sigues superado, como si ahora caen del cielo 20 millones de la palanca y vas a la liga y has sumado el 100% de la venta de hace 1 mes y la palanca.
Yo no creo que tiremos de palanca, pues no creo que se arregle mucho con ella, incluso puede ser mucho peor para el club para conseguir financiación en un futuro, hoy ha salido que el Barcelona que ha estado financiándose al menos del 2% sin muchos problemas, ahora han catalogado su deuda como bono ****** por vender ingresos futuros, ahora lo mismo van a pedir un préstamo a un fondo y al ser bono ****** le piden más interés. El Betis ya esta al 6% de interés, si venden más ingresos futuros, más inseguridad para los prestamistas y dificultad de financiación, cuando el Betis esa financiación es 100% necesaria para gestionar el club.
Tu presentas una serie de ingresos y si, aún con ellos, el límite salarial está superado pues sólo puedes utilizar el 25%. Si arreglas el desaguisado pues puedes utilizar el 100% (hasta llegar a ese nuevo límite, entiendo).A Tempo23 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No quedrán hipotecarse tan pronto, ya que aunque sea difícil como hemos vistos estos dos últimos años, puede venir una oferta de 40 millones por uno de los nuestros a última hora que te resuelva toda la papeleta de una vez (salarios y fichajes).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario