Siempre he creído que el límite salarial era una norma necesaria, pero me resulta muy curiosa la paradoja que para cumplir con un límite cuyo fin es que no haya endeudamientos, te pide que por otra vía te hipoteques para que cumplas con el límite.
El principal problema que le veo a estas normas es que ponen a los equipos españoles en una posición muy debil a la hora de negociar con otros club europeos. Todos saben que en España hay cierta necesidad de vender para cuadrar y eso devalua muchísimo las ventas.
Fijaos las poquisimas ventas que se han hecho por importes potentes mientras que en otros paises si hay muchos equipos moviendo grandes cantidades.
Nosotors estamos pidiendo auxilio mientras otors negocian con posición de poder.
Y no lo digo como excusa para el Betis, eso se suma a otros problemas y malas gestiones, pero desde liego nos deja a los pies de los caballos.
No sé cómo nos las aviamos, pero siempre nos tiene que pasar algo después de un par de años buenos para que se corte la racha y no podamos consolidar el crecimiento.
Solo espero que sea una pequeña crisis y no el comienzo de otra etapa oscura de las que creíamos olvidadas con Lopera.
Entiendo que el afán por querer tener un buen equipo tiene estas cosas. Supongo que contaban con una buena venta, visto que el Betis ha sido un equipo exitoso y vistoso en la temporada pasada, pero parece los ángeles de la guardia de la premier han pasado de largo sin dejarnos la saca llena. Tenemos un marrón encima. A ver qué pasa. Desde luego, es una situación complicada, pero viene de la única motivación de querer ofrecer lo mejor al Beticismo, no de otras fechorías pasadas. Paciencia y suerte!
Salió alguna cifra ya?, porque unos decían que minino 25, otros 35 por el 30% de su ex equipo, vamos que el club quería pillar 25 limpios, eso fue lo último que leí, alguien sabe algo nuevo?
No sé cómo nos las aviamos, pero siempre nos tiene que pasar algo después de un par de años buenos para que se corte la racha y no podamos consolidar el crecimiento.
Solo espero que sea una pequeña crisis y no el comienzo de otra etapa oscura de las que creíamos olvidadas con Lopera.
Parece increíble pero siempre pasa lo mismo por unas causas o por otras.
Espero que lo de estos dos años continúe y que esto sea pasajero como bien dices.
Salió alguna cifra ya?, porque unos decían que minino 25, otros 35 por el 30% de su ex equipo, vamos que el club quería pillar 25 limpios, eso fue lo último que leí, alguien sabe algo nuevo?
Cifras salen las que quieren poner cada uno, si se diera la venta de Guido, como es natural, ya nos enteraríamos de las cifras.
No creo que por menos de 25 millones le vayan a dar puerta.
Comentario