Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Palancas económicas del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por El banderín de la esquina Ver Mensaje

    Aparte de Bellerín, puede venir alguien más? Aunque sea una cesión pura y dura. No se si de esta manera se puede mejorar el límite salarial?

    un saludo rott! Y gracias por tus posts, porque vaya verano de rumores aburrido.
    Si, a mi me dicen que van a venir para reforzar el equipo y hacerlo aún mejor.
    A jafo, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

      Me sobran 10 antes que Guardado
      Pues a mi me parece que es muy válido todavía.
      A iron_man, Giovanni y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        Guardado lleva años sin ser mínimamente válido.
        Su renovación es absurda.
        Qué barbaridad...

        Comentario


        • Por lo visto ya hemos activado la palanca solo que no lo sabe ningún periodista, ni el club ni siquiera la liga la conoce.

          Es la palanca fantasma , un nuevo concepto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Por lo visto ya hemos activado la palanca solo que no lo sabe ningún periodista, ni el club ni siquiera la liga la conoce.

            Es la palanca fantasma , un nuevo concepto.
            Shhhhhhhh........es una palanca secreta.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Por lo visto ya hemos activado la palanca solo que no lo sabe ningún periodista, ni el club ni siquiera la liga la conoce.

              Es la palanca fantasma , un nuevo concepto.
              Con que lo sepamos nosotros es suficiente

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Por lo visto ya hemos activado la palanca solo que no lo sabe ningún periodista, ni el club ni siquiera la liga la conoce.

                Es la palanca fantasma , un nuevo concepto.
                Bueno...Yo me imagino que algunos periodistas se enteraron que Alex Moreno se iba cuando leyeron el Twitt diciendo que se quedaba
                A amorVERDadero y exi les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  10.840 minutos en el mejor Betis de la Historia y lleva años sin ser válido. Lo siguiente será que Joaquín tampoco ha sido para tanto.
                  Pues eso digo, que antes que el tendrían que salir bastantes.
                  A de fondo y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                    Pues a mi me parece que es muy válido todavía.
                    Justo lo que estoy diciendo, para mi fundamental estos últimos años
                    A de fondo le gusta esto.

                    Comentario


                    • Guardado no vale ni ha sido valido y preferir clasificarse para la UCL antes de ganar un titulo.

                      El verano en el foro está siendo de traca.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        Guardado no vale ni ha sido valido y preferir clasificarse para la UCL antes de ganar un titulo.

                        El verano en el foro está siendo de traca.
                        No olvide que Cordón no hace nada y que todo es obra y gracia de Pellegrini, el cual le presentas un equipo de tercera y te lo lleva a conference mínimo.

                        Comentario


                        • https://www.diariodesevilla.es/realb...709830395.html

                          El forero Rott o ha vuelto a mentir (que no creo) o le han informado mal.


                          En el club hay pesimismo de poder inscribir a todos antes del lunes

                          Comentario


                          • No sólo es tema Palancas, si la liga no le deja al Betis tener un límite salarial superior al anterior de la pandemia que aproximadamente era de 100 millones... simplemente con mucha palanca que utilices no entran todos los jugadores de la plantilla actual en esos 100 millones.

                            Vas a poder inscribir hasta llegar a los 100 millones de gastos y alguno se tiene que quedar fuera, sea 1, 2 o 3 jugadores según los que decidan dejar fuera (Si dejan fuera a un jugador con mayor salario y amortización serán más inscritos y si dejan fuera los jugadores que menos cobran se necesitará a más jugadores fuera).
                            Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 11/08/22, 06:51:36.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                              https://www.diariodesevilla.es/realb...709830395.html

                              El forero Rott o ha vuelto a mentir (que no creo) o le han informado mal.


                              En el club hay pesimismo de poder inscribir a todos antes del lunes
                              Yo prefiero esperar a que se confirme una cosa o la otra antes de sentenciar.
                              A Balompédico y Free les gusta esto.

                              Comentario


                              • Además según artículo de DS que está muy bien explicado, la liga duda de que la palanca del 5 x ciento de los abonos y ticketing sea válida puesto que esta partida se recoge en el balance

                                Este es el extracto del artículo al que me refiero

                                No es fácil el planteamiento de la venta anticipada de abonos y de ticketing, pues se entiende que las palancas para que abran límites tienen que ser partidas que pasen por la cuenta de resultados y no por el balance.
                                Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 11/08/22, 06:58:07.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X