Originalmente publicado por Bético Fabié
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Las Palancas económicas del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Ahora mismo creo que hay apoyos que pueden ser volátiles.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Puede ser eso y puede ser que haya apoyos que cambien próximamente y quisieran quitarse esa incertidumbre.
Pasta tienen, eso parece claro.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Si el reparto televisivo en España fuera más equitativo, estoy seguro que muchos equipos podrian contar con buenos futbolistas,y habría mas opciones de quedar arriba en la tabla,por lo tanto equipos de mitad de tabla para abajo,como Getafe, Celta,Osasuna,etc ganarían aficionados y las televisiones ganarian audiencia. Podrian crecer los ingresos televisivos bastante mas.
Anda que no nos ha venido bien estar en su tiempo pillando 30 y 35 millones de TV y otro equipo no llegaban ni a 10.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Pasta tendrán, pero no creo que Haro este ahora mismo como para invertir en el Betis cuando tiene a una de sus empresas temblando.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Ya no, creo que le han dado un año de moratoria los bancos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Ese es el primer signo de estar temblando. Que te den una moratoria por no poder hacer frente a los préstamos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeMás nos vale que siga entrando la pelota,que por otra parte es lo que queremos todos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Y hay que poner mas recursos en cantera,porque la economia cada vez está peor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeMás nos vale que siga entrando la pelota,que por otra parte es lo que queremos todos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Samuel Silva en los comegambas hablando de las palancas.
Si no hay venta, está todo preparado para activarla sobre lo que se ha comentado, será para inscribir a los jugadores que están pendientes y si no llega, después de activar la palanca, se podría activar otra sobre un porcentaje de marketing, para realizar fichajes.
Habla sobre las posibles llegadas, Bellerín podría ser el primero, siempre y cuando hayan salidas de jugadores, caso de que estuviera complicada la situación, y se tuviera que decidir porque viniera un jugador, posiblemente preferiría un jugador de mediocampo o delantero/extremo.A Balompédico y Shino les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSamuel Silva en los comegambas hablando de las palancas.
Si no hay venta, está todo preparado para activarla sobre lo que se ha comentado, será para inscribir a los jugadores que están pendientes y si no llega, después de activar la palanca, se podría activar otra sobre un porcentaje de marketing, para realizar fichajes.
Habla sobre las posibles llegadas, Bellerín podría ser el primero, siempre y cuando hayan salidas de jugadores, caso de que estuviera complicada la situación, y se tuviera que decidir porque viniera un jugador, posiblemente preferiría un jugador de mediocampo o delantero/extremo.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario