Si aspiras a Champions muchas veces quedarás en UEFA. Si aspiras a UEFA muchas veces te quedarás sin nada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Las Palancas económicas del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Supertj Ver MensajeQuien vende por necesidad, pierde por obligación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeSi aspiras a Champions muchas veces quedarás en UEFA. Si aspiras a UEFA muchas veces te quedarás sin nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
Efectivamente.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver MensajeQuien vende por necesidad, pierde por obligación.A er_cerote le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Claro, pero no tienes urgencias porque ya has inscrito a toda la plantilla.
Y El 100% lo puedes destinar a fichajes. Te parece poco?
Si saca 8-9 por WC arrimando 1-2 te traes a Ceballos. Si sacas 18 por Alex es íntegro a traspasos.
Comentario
-
El año pasado lo rozamos. No te parece que es buena idea invertir e intentarlo? Nadie dice que sea fácil. Si es que lo dices por mí.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Lo digo en general. Si se llega a Champions es una jugada maestra y habría que hacerle una estatua fuera del estadio al Consejo, pero que en 115 años hemos entrado una sola vez en Champions y jugársela a entrar en Champions habiendo 4 equipos (como mínimo) más fuertes que el tuyo, pues es una jugada bastante arriesgada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
El problema es que con los que mandan, que son los que nos han llevado a esta situación, el susto llevará a la muerte. Económicamente son muy malos.
Antes no sabían de fútbol. Ahora que campeonamos, resulta que no saben de dineros.
A ver si los que no la huelen son los haters de la directiva.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
El dinero en el campo. Es lo que queríamos y es lo que han hecho. Por eso hemos ganado una Copa.
Antes no sabían de fútbol. Ahora que campeonamos, resulta que no saben de dineros.
A ver si los que no la huelen son los haters de la directiva.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por cierto se ingresarían 25 millones para cubrir la deuda con la lfp y poder fichar con el dinero de las ventas integró . Una cosa es ingresar para endeudarte más y otra es ingresas para quedarte a 0 y poder tener una actividad normal en el mercado . Lo que no es normal es lo de la lfp y su regla de amortización menos el 1-4 . Eso asfixia y a los clubes y a cualquiera
Comentario
-
El curioso caso del Barcelona y su venta de activos como conspiración de Tebas contra el resto de equipos pasa a ser una estrategia ambiciosa y ganadora de los gestores del Real Betis para entrar en Champions.
Lo de siempre: demagogia y populismo, la **** en ojo ajeno y la viga en el propio...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Pregúntale a los valencianistas si cambian sus dos últimas finales de Copa, una de ellas ganada, y clasificaciones europeas por no tener a Peter Lim ni un solo días más en su club.
el betis va en trayectoria ascendente y él valencia claramente a ruina .A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeEl curioso caso del Barcelona y su venta de activos como conspiración de Tebas contra el resto de equipos pasa a ser una estrategia ambiciosa y ganadora de los gestores del Real Betis para entrar en Champions.
Lo de siempre: demagogia y populismo, la **** en ojo ajeno y la viga en el propio...A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario