Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Palancas económicas del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    Lo que yo no entiendo es si tienen la solución ya sea pagando en diferido los salarios pactado con la plantilla o activando la palanca del ticketing que ha aprobado la liga, porque están esperando a última hora a ver si llega una oferta por algún jugador? No es peor estar 3 partidos sin contar con todos tus jugadores disponibles? Los puntos cuentan igual en agosto, en febrero que en abril
    Fácil. Probablemente tengan pactado con los propios futbolistas esa medida salarial a ejecutar sólo cuando no haya otro remedio. Lo entiendes ahora?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
      Préstamo es tesorería pero no ingreso. Palanca es vender ahora ingresos del futuro. El problema, más grande, lo tendrás la temporada siguiente. Patrocinio por tanto dinero no sé si podrá conseguir siendo realistas. Vendiendo a Montoya y Loren, aun vendiéndolo a buen precio, no da para inscribir a los Luises por la regla del 25% al estar excedidos.

      El lo que sea, yo creo que la solución va a estar en lo que sea.
      Pero si ponemos el contador a cero ya no existe lo del 25%, yo creo que eso se entiende, no?

      Comentario


      • ¡¡Tarariiiiii.....tarariiiiiii.....tarariiiii...!! (Onomatopeya del toque de trompetilla municipalera en la plaza del pueblo) "SE HACE SABER, BÉTICOS DEL UNIVERSO, QUE QUEDAN 14 DÍAS 14, PARA ENMENDAR EL ENTUERTO"
        A 14capi14 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

          Fácil. Probablemente tengan pactado con los propios futbolistas esa medida salarial a ejecutar sólo cuando no haya otro remedio. Lo entiendes ahora?
          Lo entiendo perfectamente, y entiendo que todo se va a solucionar porque hay soluciones, lo que no entiendo es que tengamos que esperar hasta el último día de mercado porque antes de eso hay 3 partidos y todos los puntos cuentan igual, y no es lo mismo llegar al partido con todos tus efectivos que con 6 jugadores menos. Entiendes lo que no entiendo?

          Comentario


          • La incompetencia de nuestros gestores está siendo lamentable.
            A Balín Balán, cordoBEsTICO y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              Pero si ponemos el contador a cero ya no existe lo del 25%, yo creo que eso se entiende, no?
              Y se entiende también que ni con patrocinios ni con las supuestas ventas de Loren y Montoya, que ni hay ofertas ni se quieren ir, nos acercariamos a los 16-17M de desfase que parece que tenemos.

              Comentario


              • Qué ganitas de que llegue el 1 de septiembre Dios mío.

                Comentario


                • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                  Es que yo no creo que nadie quiera que le vaya mal al Betis
                  Como tú mismo has dicho,de todo hay en la viña del señor.

                  Opino de que haberlos,haylos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

                    Y se entiende también que ni con patrocinios ni con las supuestas ventas de Loren y Montoya, que ni hay ofertas ni se quieren ir, nos acercariamos a los 16-17M de desfase que parece que tenemos.
                    A ver, la solución es palanca o venta de Fekir o Guido, a partir de ahí se podría inscribir a los que faltan e intentar ceder a alguno para traer a Bellerin por ejemplo, pero claro, cada vez queda menos tiempo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      A ver, la solución es palanca o venta de Fekir o Guido, a partir de ahí se podría inscribir a los que faltan e intentar ceder a alguno para traer a Bellerin por ejemplo, pero claro, cada vez queda menos tiempo
                      Vale, estamos de acuerdo en las soluciones. En lo que discrepamos es en lo del tiempo. Si las palancas están aprobadas y no se activan es porque la directiva considera que es peor para la entidad que la venta de jugadores. Por lo tanto, el tiempo juega en nuestro favor si lo que queremos es conseguir la mejor oferta posible por Guido/Fekir teniendo en cuenta que nuestro DD ya vaticinó que los movimientos serían en esta quincena.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                        Préstamo es tesorería pero no ingreso. Palanca es vender ahora ingresos del futuro. El problema, más grande, lo tendrás la temporada siguiente. Patrocinio por tanto dinero no sé si podrá conseguir siendo realistas. Vendiendo a Montoya y Loren, aun vendiéndolo a buen precio, no da para inscribir a los Luises por la regla del 25% al estar excedidos.

                        El lo que sea, yo creo que la solución va a estar en lo que sea.
                        Sabias palabras, sin posibilidad de que cometas el error de equivocarte. Yo no soy tan atrevido de dar mi opinión sobre la posible solución. Por cierto Supertj, me estoy acordando del buen rato que echamos por aquí con el post del Pisuerga pasa por Valladolid, y la "poesía al Pelu". Un saludo.

                        A Supertj le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

                          Vale, estamos de acuerdo en las soluciones. En lo que discrepamos es en lo del tiempo. Si las palancas están aprobadas y no se activan es porque la directiva considera que es peor para la entidad que la venta de jugadores. Por lo tanto, el tiempo juega en nuestro favor si lo que queremos es conseguir la mejor oferta posible por Guido/Fekir teniendo en cuenta que nuestro DD ya vaticinó que los movimientos serían en esta quincena.
                          Vamos a tener 3 partidos con 6 jugadores sin inscribir, eso de que el tiempo juega en nuestro favor...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                            Qué ganitas de que llegue el 1 de septiembre Dios mío.
                            Mas ganas tienen que tener Luiz Felipe y Luiz Henríque!

                            Un poquito de humor para sobrellevarlo todo...
                            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 17/08/22, 17:41:04.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                              Sabias palabras, sin posibilidad de que cometas el error de equivocarte. Yo no soy tan atrevido de dar mi opinión sobre la posible solución. Por cierto Supertj, me estoy acordando del buen rato que echamos por aquí con el post del Pisuerga pasa por Valladolid, y la "poesía al Pelu". Un saludo.
                              Un abrazo Caude. Me alegra verte por aquí ya mejor. Grandiosos momentos esos que son los que hacen Betis de verdad
                              A Caudetreba le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                Vamos a tener 3 partidos con 6 jugadores sin inscribir, eso de que el tiempo juega en nuestro favor...
                                Pues como nos de por ganar los 3, olvídate de las palancas. Tebas nos va a obligar a vender por cohones por la presión "de los otros" para bajar el nivel.

                                PD.- piensa que van a ser 3 partidos más que vamos a tener a Guido/Fekir
                                Editado por última vez por Supertj; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29651-supertj en 17/08/22, 17:48:44.
                                A Floty y Caudetreba les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X