Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Palancas económicas del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

    Y también mucho besahuevo, hay de todo como en la viña del señor
    Opino de que comparar a alguien interesado en que al BETIS le vaya mal ,con alguien que idolatra a los ABA (entiendo que eso es un besahuevo) es muy mala comparativa,yo jamás querré que al BETIS le vaya mal,JAMÁS !!!!!!
    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 16/08/22, 22:59:05.
    A Accattone, maltese, skobi er betico y a GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Opino de la comparar a alguien interesado en que al BETIS le vaya mal ,con alguien que idolatra a los ABA (entiendo que eso es un besahuevo) es muy mala comparativa,yo jamás querré que al BETIS le vaya mal,JAMÁS !!!!!!
      Es como cuando se habla que son peor los Mateo o los Elías que la biriprensa. Cómo puede ser peor para un bético alguien que defiende al club y saca las uñas cuando lo ningunean a quienes lo ningunean?
      A maltese, GabyCalderon, skobi er betico y a Gran-Uja les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
        Y digo yo, quién **** es la Liga para decirle a un club que no acepta el patrocinio de un club porque sea de los propios accionistas?
        Clubes Estado? Si el Barça llevaba a Qatar de patrocinador hace dos días.

        Hasta los ******* de esta *****.
        Compañero, yo estoy tan cansado como tú del tema. Pero no confundamos: un jeque se encapricha de un club con una masa social normalita, y le pretende insuflar dinero a expuertas... ésto es el ejemplo perfecto de para que se controla dicho gasto. El Barcelona genera muchisimo dinero, pero el Almería?? Entre otras cosas, si el Almería plantea un patrocinio de, digamos, 50 millones, que ni Betis ni los de enfrente alcanzan...pues se rechaza.

        Distinto es que el quinto de la Liga y campeón de Copa tenga inscritos a 18 jugadores y no podamos salir de ahí con ninguna palanca. Ese rechazo no lo entendería si es de parte de la Liga.
        A la zurda de ébano le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Activar una palanca de 20 kilos,sería pan para hoy y hambre para mañana????
          Sería como el que pide un crédito para montar un negocio. Puede salir bien o mal.Con este entrenador yo me la jugaría, porque te puede meter en Europa con relativa facilidad y pelear por entrar en champions y eso es dinero.El año que viene te quitas fichas altas de jugadores poco relevantes( Montoya o Loren).20 kilos en 5 años son 4 millones al añoy eso para el Betis es poco dinero. Malvender jugadores, quedar el 10 es una forma de perder dinero
          A Gran-Uja le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

            Eso es así, está clarísimo. Estamos hablando de que el Betis no consigue una palanca de 20 millones? Porque yo realmente dudo que si la tuvieran, no la hubieran ejecutado ya.
            O quizás esperen al final o la liga les apriete para que haga todo lo posible para no activarla.Me cuesta entender que 20 kilos sean un problemón para el Betis que sólo se soluciona regalando jugadores
            A Johann Vogel le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

              Sería como el que pide un crédito para montar un negocio. Puede salir bien o mal.Con este entrenador yo me la jugaría, porque te puede meter en Europa con relativa facilidad y pelear por entrar en champions y eso es dinero.El año que viene te quitas fichas altas de jugadores poco relevantes( Montoya o Loren).20 kilos en 5 años son 4 millones al añoy eso para el Betis es poco dinero. Malvender jugadores, quedar el 10 es una forma de perder dinero
              20 kilos es lo que pagan por esos derechos, no lo que se va a ingresar por parte del club. Es vender futuros ingresos por debajo de lo que se prevé recaudar, vendemos por veinte algo que va a valer más, lo suficiente para que estos fondos buitres inviertan veinte kilos de los que no esperarán un retorno tipo plazo fijo precisamente.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                20 kilos es lo que pagan por esos derechos, no lo que se va a ingresar por parte del club. Es vender futuros ingresos por debajo de lo que se prevé recaudar, vendemos por veinte algo que va a valer más, lo suficiente para que estos fondos buitres inviertan veinte kilos de los que no esperarán un retorno tipo plazo fijo precisamente.
                Lo sé.Sé que pedir 20 kilos ni cuesta 20 kilos.A lo mejor cuesta 22 o 23.Pero me parece eso mejor que regalar a Guido o Fekir y quedar el 10 por ej

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Opino de que comparar a alguien interesado en que al BETIS le vaya mal ,con alguien que idolatra a los ABA (entiendo que eso es un besahuevo) es muy mala comparativa,yo jamás querré que al BETIS le vaya mal,JAMÁS !!!!!!
                  Es que yo no creo que nadie quiera que le vaya mal al Betis, y te aseguro que quien critica lo hace porque cree que es lo mejor para el Betis, y ni es menos betico, ni más tóxico que quien todo lo ve bien
                  A 14capi14 y Bentham les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                    Lo que miran a las hora de un patrocinio es si esta equilibrado con equipos de una repercusión similar. Si viene una empresa amiga del jeque del Almería y pone por patrocinar la camiseta 100 millones y el Betis solo pilla 5, la liga claro que le deja pillar los 100, eso no le prohíbe firmarlo, pero para el límite salarial solo le va a contar 5 o 4 por que piense que el Almería en estos momentos no tiene la perecuación del Betis.

                    Pero en eso se mete en cosas muy cantosas, no se mete siempre, el Almería en segunda ya quería meter grandes patrocinadores y la liga no le ha contado el total ingresado para el limite salarial y ahora en segunda le cuenta una mayor cantidad.

                    Pero eso no implica que pueda ingresar ese dinero y gastarlo en hacer una gran ciudad deportiva o mejorar las estructuras del club para tener una repercusión en un futuro mayor y con ello poder crecer en su limite salarial de la plantilla.

                    Es una de las normas por la cual no vienen tantos jeques o millonarios aquí a la liga y los que viene tal como ven las normas salen corriendo.
                    No les interesa que los equipos distintos a Madrid, Barcelona y Atlético inviertan y mejoren sus plantillas porque podrían terminar con el monopolio que tienen montado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                      Lo sé.Sé que pedir 20 kilos ni cuesta 20 kilos.A lo mejor cuesta 22 o 23.Pero me parece eso mejor que regalar a Guido o Fekir y quedar el 10 por ej
                      Ojo que además son ingresos ordinarios los que ha salido que se pretende vender. Ese matiz también es importantísimo. No estamos hablando de hipotecar futuros traspasos, sino de hipotecar un ingreso que viene a ser el "sueldo" de la entidad. Y ya hemos vendido el 15% del mayor ingreso (el audiovisual).
                      Yo cuando oigo o leo eso de "activar palancas" flipo. Me parece, más que un eufemismo, un infantilismo del tipo de cuando de niños crees que el dinero sale de los cajeros. Pero se lo oyes y lees a tíos que tienen hasta hipotecas y es para flipar.
                      A kurosawa y Tempo23 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                        No les interesa que los equipos distintos a Madrid, Barcelona y Atlético inviertan y mejoren sus plantillas porque podrían terminar con el monopolio que tienen montado.
                        ¿Y por qué el consejo del Betis y de los otros diecisiete equipos ha votado a favor de ello? Porque LaLiga no es Tebas en modo Calígula, a Tebas y a las normas de LaLiga la votan los clubes. Fíjate que ni los directivos, ni los medios oficiales ni los oficiosos claman contra el límite salarial, porque es que lo aprobó el propio consejo de administración del club votando a favor tanto del mismo como de Tebas.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/08/22, 00:32:16.
                        A Tempo23 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            Pues parece que no hay problema de cash como nos quieren hacer ver algunos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Ojo que además son ingresos ordinarios los que ha salido que se pretende vender. Ese matiz también es importantísimo. No estamos hablando de hipotecar futuros traspasos, sino de hipotecar un ingreso que viene a ser el "sueldo" de la entidad. Y ya hemos vendido el 15% del mayor ingreso (el audiovisual).
                              Yo cuando oigo o leo eso de "activar palancas" flipo. Me parece, más que un eufemismo, un infantilismo del tipo de cuando de niños crees que el dinero sale de los cajeros. Pero se lo oyes y lees a tíos que tienen hasta hipotecas y es para flipar.
                              Que ya sé que es hipotecar futuros ingresos.No me trates como a un niño que algo sé de esto,.Pero vamos, que igual que cualquiera cuando se compra una casa y su aval es su sueldo y la casa que ha comprado, o el que monta un negocio y pide un préstamo al banco.O sea que una persona física se hipoteque se ve como algo normal y hasta se festeja( me dieron la hipoteca). Que lo haga una SAD es algo malo y que debe evitarse a toda costa. Por qué?

                              Yo lo tengo claro, antes que regalar a mis jugadores y quedar el 12 me hipoteco.Si sale mal la cosa ya vendo a Fekir, Guido y al que sea y cuadro cuentas.Total, da casi igual quedar el 9 que el 14
                              Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 17/08/22, 00:45:37.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                                Que ya sé que es hipotecar futuros ingresos.No me trates como a un niño que algo sé de esto,.Pero vamos, que igual que cualquiera cuando se compra una casa y su aval es su sueldo y la casa que ha comprado, o el que monta un negocio y pide un préstamo al banco.O sea que una persona física se hipoteque se ve como algo normal y hasta se festeja( me dieron la hipoteca). Que lo haga una SAD es algo malo y que debe evitarse a toda costa. Por qué?

                                Yo lo tengo claro, antes que regalar a mis jugadores y quedar el 12 me hipoteco.Si sale mal la cosa ya vendo a Fekir, Guido y al que sea y cuadro cuentas.Total, da casi igual quedar el 9 que el 14
                                Pero es que el Betis ya ha hipotecado ingresos futuros, y además algún forero que parece bien informado tiene obligaciones en forma de préstamos que está teniendo que refinanciar. No se trata de que te vayas a hipotecar, se trata de que te vas a hipotecar más todavia
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X